El sobaco me huele a Super Skunk

Timothy Leary rebuznó:
Y los pinreles a espetec.

¿Qué tipo de cáncer padezco?

PUTO CALOR

Enhorabuena, acaba de perder la poca credibilidad que tenia. :?

Timothy Leary rebuznó:

PUTO CALOR

Si te has duchado por la mañana como Dios manda, es imposible que te cante la sobaquina y los pies a las doce del mediodia. En caso contrario eres un guarro de cojones o trabajas en la construcción, que no creo que sea el caso.

lo del sobaco es cierto, yo he fumado mucha hierba con sabor sobaquero... suele ser casera y de muy alta calidad. casualidades queimicas supongo...

a mi el olor del espetec me recuerda al de la (mi) lefa :oops:

HARDU rebuznó:
Si te has duchado por la mañana como Dios manda, es imposible que te cante la sobaquina y los pies a las doce del mediodia. En caso contrario eres un guarro de cojones o trabajas en la construcción, que no creo que sea el caso.

Eso de la ducha debe ser.

Pero el caso de los pies y su hedor a Casa Tarradellas, es un fenómeno exclusivo del estío y que me tiene muy desconcertado años ha, independientemente de que me lave o no.

Pepbirra rebuznó:
Enhorabuena, acaba de perder la poca credibilidad que tenia. Confused

Soy consciente de ello. Todo sea por seguir la idiosincrasia foril, que según vengo estudiando varios meses, sigue una sucesión A, B, B, B, A, B, B, B, B, B... donde "A" es un post productivo y el resto viene siendo mierda absurda.

Todo un placer contribuir a la causa.

Saludos desde la facultad.

Timothy Leary rebuznó:

PUTO CALOR

:137 :137 :137 :137 :137

:121 :35 :121 :35 :121 :35

Por lo demás...ejem... ¿ESTO QUÉ COÑO ES? ¿EL FORO BELLEZA O QUÉ?

Señor Leary... calificaría dicha experiencia quimico-radioactivo-olfativa como Plus 3, Plus 2, One Plus One o Canal Plus?

PD: Ein? :111

PERVERTMAN rebuznó:
Señor Leary... calificaría dicha experiencia quimico-radioactivo-olfativa como Plus 3, Plus 2, One Plus One o Canal Plus?

Digamos que pondría al Estado en alarma química, grado Def Con 7 en la escala de Peekster.

Quicir, que si ahora mismo antuviera por el cementerio, los fiambres harían la ola a mi paso.

Una solución quiero :(

Timothy Leary rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Digamos que pondría al Estado en alarma química, grado Def Con 7 en la escala de Peekster.

Quicir, que si ahora mismo antuviera por el cementerio, los fiambres harían la ola a mi paso.

Pues cortate los pelos sobaqueros y fumatelos asi te ahorras una visita al camello

a cuanto vendes el gramo de vello axilar

Timothy Leary rebuznó:

PUTO CALOR

Probablemente tienes los pies gangrenados, y se te están empezado a caer trozos de carne. Aconsejo amputación, a la altura del cuello, antes de que la infección se extienda más.

RattenKrieg rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Pues cortate los pelos sobaqueros y fumatelos asi te ahorras una visita al camello

y le dices al Mafias que me haga la visita a mi. Es la persona a la que más echo de menos :(

Pues a mí no me desagradaría un desodorante con olor a superskunk ;)

Cuando el hedor humano llega a tales extremos lo mejor es quitarse la vida

HARDU rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

PUTO CALOR

Cuántas veces te cambia tu madre las sábanas a la semana?

Ducharse por las mañana, habiéndose acostado sin hacerlo, después de sudar todo el dia, es de cerdos. No es por nada.

Mmm... joder pues en ese caso creo que he escogido de largo un avatar adecuado. :pla

soy yo rebuznó:
HARDU rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

PUTO CALOR

Ducharse por las mañana, habiéndose acostado sin hacerlo, después de sudar todo el dia, es de cerdos. No es por nada.

Está bien saberlo.

soy yo rebuznó:
HARDU rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

PUTO CALOR

1-El cerdo eres tu, que presupone que ducharse por la mañana anula la posibilidad de hacerlo por la noche antes de acostarse si fuese necesario.

2-Que tambien presupongas que mi madre me cambia las sábanas, también dice mucho de ti.

Venga, tómate a mi salud un Tang de "agente naranja" y ten hijos como centollos.

soy yo rebuznó:

:? joder como vive la gente... todavia con las mamás cambiandoles las sabanas de la cuna.. en fin... muy triste

HARDU rebuznó:
1-El cerdo eres tu, que presupone que ducharse por la mañana anula la posibilidad de hacerlo por la noche antes de acostarse si fuese necesario.

2-Que tambien presupongas que mi madre me cambia las sábanas, también dice mucho de ti.

Venga, tómate a mi salud un Tang de "agente naranja" y ten hijos como centollos.

1.- Siempre es necesario. Además si te duchas solo por la noche antes de acostarte, no creo que te ensucies mucho en la cama. Asi tambien
nov_Logo_Ahorra.jpg

2.- Si no vives con tus padres, enhorabuena. Yo tampoco lo hago, aunque la inmensa mayoria de la juventud de este pais, si. He presupuesto mal.

3.- Prefiero el Tang de fresa.

De nada.

soy yo rebuznó:
HARDU rebuznó:

1.- Siempre es necesario. Además si te duchas solo por la noche antes de acostarte, no creo que te ensucies mucho en la cama. Asi tambien
nov_Logo_Ahorra.jpg

1- No siempre es necesario: variará en función de la actividad desarrollada por el dia, que trabajes haciendo carreteras o en un banco, que por la tarde te duches en la piscina, el lugar en el que habites y sus temperaturas nocturnas, que carezcas de poros,...

2- Veo que desconoces el sindrome de "sudo como un cerdo al contacto con la cama a pesar de acabar de ducharme, y mi sudor nocturno huele a encurtidos". Además, aquí no hay sequía y no hace falta ese tipo de ahorro.

He ganado porque no te voy a contestar más que me canso y sudo.

Atrás
Arriba Pie