¿Por qué la gente se tatúa el sobaco?

Me encanta el vuelco que ha dado el hilo.

Apenas sabía nada sobre los tatuajes en japón, porsupuesto tenía clarísimo lo de las mafias y los tatuajes yakuza, pero es son muy interesantes todos esos datos que has dado.

Yo también me preparo para mi viaje a japón (está previsto para Junio), y pienso tatuarme allí el último día la imagen, sentimiento o símbolo que me haya marcado en mi estancia (unos 3 meses) .
Para mi simboliza mucho llegar a ese pais y superar mis miedos.

El tatoo que tengo en la espalda ya lo postee en PF hace tiempo.

Me encanta el vuelco que ha dado el hilo.

Apenas sabía nada sobre los tatuajes en japón, porsupuesto tenía clarísimo lo de las mafias y los tatuajes yakuza, pero es son muy interesantes todos esos datos que has dado.

Yo también me preparo para mi viaje a japón (está previsto para Junio), y pienso tatuarme allí el último día la imagen, sentimiento o símbolo que me haya marcado en mi estancia (unos 3 meses) .
Para mi simboliza mucho llegar a ese pais y superar mis miedos.

El tatoo que tengo en la espalda ya lo postee en PF hace tiempo.

Yo intentaria ir el primer dia al tatuador y pedirle citas, pues si estos son buenos tendran una buena lista de espera, si te cojen al momento te en cuenta que no seran muy buenos tatuando...

Saludos y ya contaras.

Aseguraos que os tatuan al estilo japones tradicional.

Edit: Bueno no quiero tirarme el rollo. No es sencillo encontrar a un maestro de "tebori"
debido a que el Japon (al contrario que en gaijin land), los tatuajes tienen una connotacion muy negativa. Todo va de boca a boca y si teneis la suerte de dar con uno el procedimiento es mucho mas caro y muy doloroso.

Que disfruteis del viaje!

Mayayo rebuznó:
Aseguraos que os tatuan al estilo japones tradicional.

Edit: Bueno no quiero tirarme el rollo. No es sencillo encontrar a un maestro de "tebori"
debido a que el Japon (al contrario que en gaijin land), los tatuajes tienen una connotacion muy negativa. Todo va de boca a boca y si teneis la suerte de dar con uno el procedimiento es mucho mas caro y muy doloroso.

Que disfruteis del viaje!

Bueno , te tengo a ti para ayudarme a encontrar un "tebori sensei" .
El hecho de que sea mucho más caro me asusta, pero el que sea muy doloroso me atrae de una manera absurdamente adictiva.

Señor@s que se han tatuado : No encuentran "adictivo" el clavarse las agujas ardiendo por el cuerpo?

Hija de LOL rebuznó:
Bueno , te tengo a ti para ayudarme a encontrar un "tebori sensei" .
El hecho de que sea mucho más caro me asusta, pero el que sea muy doloroso me atrae de una manera absurdamente adictiva.

Señor@s que se han tatuado : No encuentran "adictivo" el clavarse las agujas ardiendo por el cuerpo?

Lo del dolor va asociado con el tema Samurai, ya sabes el coraje del guerrero.

Lo mismo pasa con los tatuajes en Samoa y Maori de Nueva Zelanda.

Los samoanos utilizan este utensilio:

8aujaz4.jpg

Cuando un Samoano se tatua, mujeres jovenes le acompanyan y confortan cantando esta cancion repetidamente durante todo el proceso:

Friend, stop your wailing and moaning,
That is not the pain of a sick person.
That is the pain of a novice!
Relax your body like giving up,
Give in, o chief!

Chorus:Ah, you suffer beneath the blows,
Ah, till you fall asleep,
And you are not tired nor weary of it!

Soon you will receive your pretty chains of adornment
As yet they are seperate and not joined;
The necklace is still in pieces and not quite finished.
Give in, o chief!

But soon in the evening
You will look at your tattoo
Comparable to a fresh ti leaf.
Give in, o chief!

Ah, if it were a burden
I would carry it for you in my love.
O be quiet and give in,
I will withdraw when the blows have fallen
Give in, o chief!

The stylet and the hammer strike,
The colour is applied so that it may adhere.
Give in, o chief!

Like water flows your blood,
Ah, I feel pity for your condition.
Give in, o chief!

But this is the custom ages old,
You constantly moan, but I sing.
Women must bear children,
Men must be tattooed.
And the tattooer will be struck by the trade wind.
Give in, o chief!

The necklace may break, the string may break
But you tattoo will not break.
This necklace of yours is permanent
And will go into the grave with you
Give in, o chief!

Y si duele un monton especialmente si un Samoano necesita que las mujeres le canten. LOL!

Eso si los resultados con impresionantes:

72rrxxk.jpg

6s62stu.jpg

Me muero por tener unos tattoos de semejante calidad en mi fisico.

Hija de LOL,

Cuando vayas a Japon mandame un e-mail y te paso la direccion de un maestro "tebori" que conozco.

Estan son muestras de su arte:

6y32us9.jpg

726mjb4.jpg

6p02r1h.jpg

Impresionante, eh! :) Te deja la piel como la de un dragon mitologico.

El unico inconveniente es el precio: cuerpo entero $30000 USD. :eek:

226239pw150.jpg

Es bromita.

Ni de coña yo me tatuaria al estilo tradicional. Siempre que veo imagenes en alguna pelicula o documental me entran escalofrios, es como si te estuvieran abriendo a cuchilladas :?

IMPRESIONANTE Mayayo.

Yo no quisiera tener todo el cuerpo tatuado, al menos demomento :lol:.

Pero probar el estilo tradicional de tatuaje es algo que no puedo perderme. Ya te avisaré cuando este por ahí ,mp style.

Rarito, pues si kitty es lo que más me marca en mi estancia en japón (sería muy triste) me lo tatuaría.

Atrás
Arriba Pie