Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 1
Y los pinreles a espetec.
¿Qué tipo de cáncer padezco?
PUTO CALOR
PUTO CALOR
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoTimothy Leary rebuznó:Y los pinreles a espetec.
PUTO CALOR
Timothy Leary rebuznó:Y los pinreles a espetec.
PUTO CALOR
PUTO CALOR
HARDU rebuznó:Si te has duchado por la mañana como Dios manda, es imposible que te cante la sobaquina y los pies a las doce del mediodia. En caso contrario eres un guarro de cojones o trabajas en la construcción, que no creo que sea el caso.
Pepbirra rebuznó:Enhorabuena, acaba de perder la poca credibilidad que tenia. Confused
nooaahh rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Y los pinreles a espetec.
PUTO CALOR
prueba a utilizar jabón con el agüita!!
PUTO CALOR
PERVERTMAN rebuznó:Señor Leary... calificaría dicha experiencia quimico-radioactivo-olfativa como Plus 3, Plus 2, One Plus One o Canal Plus?
Timothy Leary rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Señor Leary... calificaría dicha experiencia quimico-radioactivo-olfativa como Plus 3, Plus 2, One Plus One o Canal Plus?
Digamos que pondría al Estado en alarma química, grado Def Con 7 en la escala de Peekster.
Quicir, que si ahora mismo antuviera por el cementerio, los fiambres harían la ola a mi paso.
Una solución quiero :(
PUTO CALOR
RattenKrieg rebuznó:Timothy Leary rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Señor Leary... calificaría dicha experiencia quimico-radioactivo-olfativa como Plus 3, Plus 2, One Plus One o Canal Plus?
Digamos que pondría al Estado en alarma química, grado Def Con 7 en la escala de Peekster.
Quicir, que si ahora mismo antuviera por el cementerio, los fiambres harían la ola a mi paso.
Una solución quiero :(
Pues cortate los pelos sobaqueros y fumatelos asi te ahorras una visita al camello
HARDU rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Y los pinreles a espetec.
PUTO CALOR
Si te has duchado por la mañana como Dios manda, es imposible que te cante la sobaquina y los pies a las doce del mediodia. En caso contrario eres un guarro de cojones o trabajas en la construcción, que no creo que sea el caso.
soy yo rebuznó:HARDU rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Y los pinreles a espetec.
PUTO CALOR
Si te has duchado por la mañana como Dios manda, es imposible que te cante la sobaquina y los pies a las doce del mediodia. En caso contrario eres un guarro de cojones o trabajas en la construcción, que no creo que sea el caso.
Cuántas veces te cambia tu madre las sábanas a la semana?
Ducharse por las mañana, habiéndose acostado sin hacerlo, después de sudar todo el dia, es de cerdos. No es por nada.
Toejam rebuznó:Está bien saberlo.
soy yo rebuznó:HARDU rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Y los pinreles a espetec.
PUTO CALOR
Cuántas veces te cambia tu madre las sábanas a la semana?
Ducharse por las mañana, habiéndose acostado sin hacerlo, después de sudar todo el dia, es de cerdos. No es por nada.
soy yo rebuznó:Cuántas veces te cambia tu madre las sábanas a la semana?
HARDU rebuznó:1-El cerdo eres tu, que presupone que ducharse por la mañana anula la posibilidad de hacerlo por la noche antes de acostarse si fuese necesario.
2-Que tambien presupongas que mi madre me cambia las sábanas, también dice mucho de ti.
Venga, tómate a mi salud un Tang de "agente naranja" y ten hijos como centollos.
soy yo rebuznó:HARDU rebuznó:1-El cerdo eres tu, que presupone que ducharse por la mañana anula la posibilidad de hacerlo por la noche antes de acostarse si fuese necesario.
1.- Siempre es necesario. Además si te duchas solo por la noche antes de acostarte, no creo que te ensucies mucho en la cama. Asi tambien![]()
1- No siempre es necesario: variará en función de la actividad desarrollada por el dia, que trabajes haciendo carreteras o en un banco, que por la tarde te duches en la piscina, el lugar en el que habites y sus temperaturas nocturnas, que carezcas de poros,...
2- Veo que desconoces el sindrome de "sudo como un cerdo al contacto con la cama a pesar de acabar de ducharme, y mi sudor nocturno huele a encurtidos". Además, aquí no hay sequía y no hace falta ese tipo de ahorro.
He ganado porque no te voy a contestar más que me canso y sudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.