El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Esta noche vas a triunfar, Cachondo, te lo digo yo. Si ves la oportunidad declárate. A las mujeres les gustan los hombres buenos y cariñosos pero a la vez atrevidos e indómitos.
 
Quién sabe si en este preciso momento la rubita está recibiendo el regalo. Me imagino la cara de ilusión y los ojos abiertos como platos como un niño cuando abre los regalos de reyes. Hay hombres que saben cómo tratar a la mujeres, qué duda cabe.

Pon fotos cuando esté engalanada la afortunada.
 
¿Os imagináis que la tía coge los regalos y no da ni media hora de más ni ofrece una copita extra ni siquiera da una churrupaílla de propina ni un nada de nada de nada y Cachondo ve que su inversión ha ido por el retrete?


No, en serio, esto es una sima insondable de miseria humana.
 
¿Os imagináis que la tía coge los regalos y no da ni media hora de más ni ofrece una copita extra ni siquiera da una churrupaílla de propina ni un nada de nada de nada y Cachondo ve que su inversión ha ido por el retrete?


No, en serio, esto es una sima insondable de miseria humana.

Feliz cual perdiz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, en serio, esto es una sima insondable de miseria humana.

Donde Cachondo es un pez abisal

Y lo de las sandalias de 10 euros, deben ser dignas de ver. Me imagino a la puta poniéndose eso y andando como Neil Armstrong con las botacas de astronauta
 
Última edición:
¿Os imagináis que la tía coge los regalos y no da ni media hora de más ni ofrece una copita extra ni siquiera da una churrupaílla de propina ni un nada de nada de nada y Cachondo ve que su inversión ha ido por el retrete?

Eso sería el mal menor, peor sería que se entretuviese demasiado en desenvolver los regalos, en probárselos, en mirarse y remirarse mientras cachondo hace las fotos. Cuando quieran darse cuenta la media hora a volado.
 
Eso sería el mal menor, peor sería que se entretuviese demasiado en desenvolver los regalos, en probárselos, en mirarse y remirarse mientras cachondo hace las fotos. Cuando quieran darse cuenta la media hora a volado.
13115-11132-27-p.jpg
 
@Cachondo Mental, haz el favor de contarnos la película con todo lujo de detalles, recreándote en las descripciones de cada cosa, del putiferio, de tu viaje al mismo con la bolsa de los regalos, de la puta, de la cara de que puso, de qué te dijo o qué te hizo, de cómo saliste, cómo te sentiste en cada segundo de esta entrega de regalos a tu amada. Todo con todo lujo de detalles, como si fuera una novela de Flaubert.
 
Botton me refiero a la parte de abajo, o sea, la minifalda.

con eso y 50 euros, fijo que te la follas, palabra.

edito, en otro orden de cosas: no estaria mal que lijaras los armarios y les dieras una mano de barniz por aquello de cuando lleves una meretriz a casa no vaya a pensarse que te vistas con la ropa de tu madre y les vayas a salir con un bardeo a abrirles el pecho.

ya sabes, renovacion mobiliaria sutil.
 
Última edición:
con eso y 50 euros, fijo que te la follas, palabra.

edito, en otro orden de cosas: no estaria mal que lijaras los armarios y les dieras una mano de barniz por aquello de cuando lleves una meretriz a casa no vaya a pensarse que te vistas con la ropa de tu madre y les vayas a salir con un bardeo a abrirles el pecho.

ya sabes, renovacion mobiliaria sutil.
Cachondo no lleva lumis a su casa: vive con su madre. Los armarios que dices estarán, lo más seguro, llenos de ropa de ella, como bien dices, porque es SU casa. Cachondo, cuando quiere follar, coge ochenta euros, sale a la calle, se gasta treinta en regalos y luego va al puticlub, donde paga religiosamente los cincuenta restantes a la puta tras darle los regalos, y vuelve a su casa desfogao a darle un beso de buenas noches a su madre.
 
Anoche no me quedé satisfecho, la china superestrecha, no se dejó a pelo, la intenté forzar y empezó a dar voces y se empezaron a abrir las ventanas corredera del patio interior donde daba la habitación, la mano negra a la escucha, ya tú sabes. Que la hacía daño, que la soltase, decía la subnormal. Todo muy mal, un masaje de mierda que hasta me hizo roncar varias veces. Así que lo vuelvo a intentar, voy a dar otro voltio pero esta vez por Rumanía.

No es por vicio, es que se me ha quedado un no sé qué en el pecho, una insatisfacción que no es buena. No soy partidario de ir dos días seguido de putas, por el tehma económico y porque puede convertirse en una adicción, pero es un caso de necesidad. Tengo que desfogar.

¿Nunca os ha pasado que una puta os deja peor cuerpo del que llevabais? Qué asquito las tengo a todas, joder.

Es que las putas siempre son mal negocio: si echas un polvazo con un pibon, al poco tiempo quieres repetir porque al fin y al cabo, una hora o menos de jodienda siempre sabe a poco;
si por el contrario echas uno penoso o te estafan, también quieres repetir pero para borrar el mal recuerdo.

No hubiera llegado donde estoy follando con putas.
 
Es que las putas siempre son mal negocio: si echas un polvazo con un pibon, al poco tiempo quieres repetir porque al fin y al cabo, una hora o menos de jodienda siempre sabe a poco;
si por el contrario echas uno penoso o te estafan, también quieres repetir pero para borrar el mal recuerdo.

No hubiera llegado donde estoy follando con putas.

no habrias llegado a tu cuarto?
 

Sabías que El Equipo A y El coche fantástico salieron a la vez y que eran rivales en las cadenas de televisión estadounidenses compitiendo en audiencia. La rivalidad era máxima y se tiraban pullas, en un capítulo de El equipo A, Aníbal y Fénix escapan del coronel Deker y roban un Pontiac Firebird, sobre el que se hizo el coche fantástico, y Aníbal mientras va conduciendo va tirando indirectas (como hacen algunos con los tag) sobre lo poco que le gusta el coche.

CIBASS-La-legendaria-furgoneta-de-El-Equipo-A-junto-al-coche-fant%C3%A1stico.jpg


Y el coche que tiene Fénix para ligar es un Pontiac Firebird el cual solo usa para montar cochichos y siempre lo lleva en primera ya que lo sacan como un coche afeminado cuya única función es servir de complemento a un palomo cojo.
 
@Cachondo Mental, haz el favor de contarnos la película con todo lujo de detalles, recreándote en las descripciones de cada cosa, del putiferio, de tu viaje al mismo con la bolsa de los regalos, de la puta, de la cara de que puso, de qué te dijo o qué te hizo, de cómo saliste, cómo te sentiste en cada segundo de esta entrega de regalos a tu amada. Todo con todo lujo de detalles, como si fuera una novela de Flaubert.

Estos días tengo la visita de los auditores de Deloitte y piden muchos menos datos que tu.
 
Sabías que El Equipo A y El coche fantástico salieron a la vez y que eran rivales en las cadenas de televisión estadounidenses compitiendo en audiencia. La rivalidad era máxima y se tiraban pullas, en un capítulo de El equipo A, Aníbal y Fénix escapan del coronel Deker y roban un Pontiac Firebird, sobre el que se hizo el coche fantástico, y Aníbal mientras va conduciendo va tirando indirectas (como hacen algunos con los tag) sobre lo poco que le gusta el coche.

CIBASS-La-legendaria-furgoneta-de-El-Equipo-A-junto-al-coche-fant%C3%A1stico.jpg


Y el coche que tiene Fénix para ligar es un Pontiac Firebird el cual solo usa para montar cochichos y siempre lo lleva en primera ya que lo sacan como un coche afeminado cuya única función es servir de complemento a un palomo cojo.
[Modo Gandalf on] Hubo un tiempo en el que en las abigarradas tiendas de golosinas, entre chucherías, manos locas y cromos de V, vendían esto.
kitta.jpg

Al cabo de cien trastadas y tests de seguridad, solía quedarse con la pintura desconchada y las puertas a la virulé. Tal que así.
kittc.jpg

Ahora estoy viejo y decrépito, y mi vida se apaga, como treintañeras sin marido, saliendo a buscar, los viernes por la noche, mozos pa tronchar.
Es hora de morir.[/Gandalf]
 
Última edición:
Que aún no haya aparecido por aquí Cachondo es muy buena señal. Se conoce que anoche triunfó, como yo ya le dije, y ahora estará descansando del ajetreo. No olvidemos que ya no es un mozo de 23 años que pueda correrse dos veces sin sacarla.
 
Algo no va bien, amigo Spizo, yo también he notada la perturbación en la fuerza. Que [MENTION]GoogleTM [/MENTION]se pase por su casa a ver qué tal está.
 
Arriba Pie