El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

El día que se le muera la madre no le volvemos a ver el pelo por aquí. Montará un putiferio en su casa y estará todo el día fotografiando pies y gastando las ganancias en zapatos bonitos para su harén de chicas.

Yo creo que está llorando. Le enseñó las sandalias de 10 euros a la lumi y le ha cobrado un suplemento de 30 euros y le ha echado antes de hora, acompañado de las sandalias volantes plateadas de polipropileno

Entre la pensión de la madre y la paguita de él deben de junta un buen sueldo todos los meses. Aunque yo creo que desde la inversión en Forum la madre le tiene que haber bloqueado la cuenta a Cachondo de alguna manera, hablando con el director del banco o vía asuntos sociales.

A las 24 horas podemos llamar a las fuerzas de Orden Público.

Igual la puta ha caído rendida en brazos de Cachondo, perdidamente enamorada de ese apuesto galán y caballero español que la colma de regalos y lisonjas y están ahora embarcando hacia algún destino exótico, rollo Seychelles, Maldivas o Parla.

Es que lo tuyo tiene que ser mucho interesante que lo que nos tiene que contar Cachondo.

:palomitas:

Me ha venido una auditora con unas tetas enormes y creo que le he dicho que si a todo inconscientemente debido a la ausencia de sangre en el selebro.

Este año pasamos de sobra me lo dise el corasond.

¿Os imagináis que la tía coge los regalos y no da ni media hora de más ni ofrece una copita extra ni siquiera da una churrupaílla de propina ni un nada de nada de nada y Cachondo ve que su inversión ha ido por el retrete?

No, en serio, esto es una sima insondable de miseria humana.
Sigo dándole vueltas a esto, porque la probabilidad que haya ocurrido esto es del 99,9%.

Y veo a Cachondo ahí plantificado, mirando al horizonte esperando un gesto de agradecimiento, un mínimo acto ya no de amor sino de cariño, y esa espera se corta abruptamente con la lumi malencarada y dándole boleto de mala manera.

Y entonces es cuando ya es imposible empatizar con Cachondo, porque bien o es un cacho de carne con ojos con la autoestima de una musaraña o es un ser de Lulz que le suda todo.

Me ha venido una auditora con unas tetas enormes y creo que le he dicho que si a todo inconscientemente debido a la ausencia de sangre en el selebro.

Eso es mentira y lo sabes.

Ninguna auditora tiene las tetas grandes

@Cachondo Mental, haz el favor de contarnos la película con todo lujo de detalles, recreándote en las descripciones de cada cosa, del putiferio, de tu viaje al mismo con la bolsa de los regalos, de la puta, de la cara de que puso, de qué te dijo o qué te hizo, de cómo saliste, cómo te sentiste en cada segundo de esta entrega de regalos a tu amada. Todo con todo lujo de detalles, como si fuera una novela de Flaubert.

Bueno, pues os haré un resumen de lo que pasó esa noche.

LLegué allí a eso de las diez y media y me pedí un seven up. Al poco tiempo baja ella de su habitación (¡¡realmente sexy la tía!!) y como me vió hablando con otra se puso a esperar. Después de un rato estoy ya libre y la veo, ella me ve y la digo que está muy guapa y que ya he traído el regalo pero que lo he dejado en la portería pues no dejan pasar con el bulto. Se la veía muy entusiasmada.

Una vez en su habitación empieza a ver las cosas que hay dentro de la bolsa y su alegría crece más. En fin, que le gustó todo y dijo que yo acierto siempre.

Pero en media hora es que apenas da tiempo de hacer muchas cosas y perversiones morbosas, así que tenía que haber pagado media hora más pero nunca hago eso ya que resultaría un doble gasto.

Cuando salimos de la habitación y ella ya estaba en la sala, estaba dando saltitos de lo contenta que estaba...:lol:

Por cierto, tiene un ligero parecido a esta chica, pero con un aire más bien del Este de Europa y con unos pocos años más:

share image

No es la primera vez que la doy regalos, así que quizás haya una segunda parte.

Igual la puta ha caído rendida en brazos de Cachondo, perdidamente enamorada de ese apuesto galán y caballero español que la colma de regalos y lisonjas y están ahora embarcando hacia algún destino exótico, rollo Seychelles, Maldivas o Parla.

Ójala. Cachondo es un hombre bueno.:lol:

La mano negra ha actuado de forma rápida y ha sacado a la puta rubia rumana del club, antes de que llegara cachondo, me cuentan que llego todo ilusionado al club New Scandalo del polígono Guadalhorce, donde trabajaba la chica, con la bolsa de regalo y al preguntarle al portero por la puta en cuestión, al decirle que ya no trabajaba alli, se puso a llorar y gritar fuertemente y este le dijo o te calmas o te caliento, ya puede darse la media vuelta e irse o se va ir a su casa calentito, se dio la media vuelta y se fue, una vez más la mano negra hizo bien su trabajo, no creo que tenga muchas ganas ni ánimos de escribir estara maldeciendo a las vecinas y los niñatos del barrio.

LLegué allí a eso de las diez y media y me pedí un seven up. Al poco tiempo baja ella de su habitación (¡¡realmente sexy la tía!!) y como me vió hablando con otra se puso a esperar. Después de un rato estoy ya libre y la veo, ella me ve y la digo que está muy guapa y que ya he traído el regalo pero que lo he dejado en la portería pues no dejan pasar con el bulto. Se la veía muy entusiasmada.

Una vez en su habitación empieza a ver las cosas que hay dentro de la bolsa y su alegría crece más. En fin, que le gustó todo y dijo que yo acierto siempre.

Pero en media hora es que apenas da tiempo de hacer muchas cosas y perversiones morbosas, así que tenía que haber pagado media hora más pero nunca hago eso ya que resultaría un doble gasto.

Cuando salimos de la habitación y ella ya estaba en la sala, estaba dando saltitos de lo contenta que estaba...:lol:

Por cierto, tiene un ligero parecido a esta chica, pero con un aire más bien del Este de Europa y con unos pocos años más:

share image

La mano negra ha actuado de forma rápida y ha sacado a la puta rubia rumana del club, antes de que llegara cachondo, me cuentan que llego todo ilusionado al club New Scandalo del polígono Guadalhorce, donde trabajaba la chica, con la bolsa de regalo y al preguntarle al portero por la puta en cuestión, al decirle que ya no trabajaba alli, se puso a llorar y gritar fuertemente y este le dijo o te calmas o te caliento, ya puede darse la media vuelta e irse o se va ir a su casa calentito, se dio la media vuelta y se fue, una vez más la mano negra hizo bien su trabajo, no creo que tenga muchas ganas ni ánimos de escribir estara maldeciendo a las vecinas y los niñatos del barrio.

raw

Cuando salimos de la habitación y ella ya estaba en la sala, estaba dando saltitos de lo contenta que estaba...[emoji38]

share image

Se le ve un hombre con estilo, Señor Cachondo.Me alegra saber que aún fabrican seven up para usted.Si la prostituta esa se parece un mínimo a la mujer de la foto, yo de usted sacaba sus ahorros y los de su madre del banco, incluidas joyas del monte de piedad, y contrataba en la Deep web a un grupúsculo de musulmanes del este y iría a por ella.
Estoy seguro que ella seria feliz viviendo en una cueva con usted, los dos solos, probandose ropa de Aliexpress bajo la luz de un fluorescente.
Hagame caso.

eso pasa sistematicamente en las entrevistas de trabajo iniciales.

normalmente, las tias de recursos humanos, al menos, las que yo me he topado, para pertenecer al ramo informatico estan mas buenas que el 99% del personal femenino que pertenece al sector "productivo" de la empresa.

Y encima se gustan y se arreglan en consonancia.

En esta ultima hace un año, me recibe una tipa con gafones de pasta negros, con una alcayata como para colgar las meninas, pero con unas aldabas, un escote y una falda de tubo que cuando me iba diciendo

" - Bueno, estamos buscando para el puesto un blablabla juanfran seleccion king kong vileda autoctono frigodedo fuente abedul... Benito?"

yo:

" - Eeeh si."

" - Si que? "

" - Si a todo. "

Última edición:
Es una de tus mejores anécdotas. Además complementa a la del baboso, que es otro anecdotón. A mí sin salir de casa me pasan cosas más interesantes. No sé si es que la boina de Madris os pudre el cerebro o es que tenéis algún tipo defecto de fábrica.

Qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para creer que puede ser lo suficientemente interesante como para anunciarlo en interner, ojo, internet, que tiene proyección mundial; que hoy ha ido una a su trabajo con las tetas grandes. Y el otro diciendo que en una entrevista había una que estaba buena.

Contad cosas con sustancia, con sus tan cia. No subnormalidades que no hay ni por donde cogerlas. Meted acción, intriga, misterio, surrealismo, lo que sea, pero algo que tenga chicha.

Os pongo a los dos en ignorer.

Es una de tus mejores anécdotas. Además complementa a la del baboso, que es otro anecdotón. A mí sin salir de casa me pasan cosas más interesantes. No sé si es que la boina de Madris os pudre el cerebro o es que tenéis algún tipo defecto de fábrica.

Los de provincias siempre tuvimos que buscarnos la vida con el ocio en la adolescencia. Y los de los pueblos, aún más.

En Madrid tenían mil chorradas, sitios y tiendas para poder perder el tiempo, por lo tanto, sólo iban a sitios. No tenían que ponerle imaginación, ganas y/o magia como los provincianos, a los que, siempre tocaban las mismas y finitas calles.

Si al menos hubiésemos tenido mar para salir algo así como los valencianos y los canarios...
Abro paraguas.

Última edición:
Muchos de estos desgraciados se han criado con los videojuegos, han vivido la niñez en modo demo. En mi pueblo si estabas con mayores y abrías la puta boca para algo, más te valía que fuese algo interesante, porque te llovían hostias por menos de nada.

Así es como aprende uno a agudizar el ingenio y estarse callado cuando toca. Pero no, los tontos de las ciudades que se crían en los putos pisos, que son como cochineras con el espacio justo para engordar, con las putas maquinitas esas de realidad virtual donde si cometías un fallo dabas a reinicio de partida y listo. A seguir comiendo el bocadillo de nocilla.

Los de provincias siempre tuvimos que buscarnos la vida con el ocio en la adolescencia. Y los de los pueblos, aún más.

En Madrid tenían mil chorradas, sitios y tiendas para poder perder el tiempo, por lo tanto, sólo iban a sitios. No tenían que ponerle imaginación, ganas y/o magia como los provincianos, a los que, siempre tocaban las mismas y finitas calles.

Si al menos hubiésemos tenido mar para salir algo así como los valencianos y los canarios...
Abro paraguas.

Hombre, nosotros teniamos rios, cuevas, lomas, pajares ...

Hombre, nosotros teniamos rios, cuevas, lomas, pajares ...
En Logroño, tirando de brokebackmountain bike en verano sí, pero los domingos de invierno de los noventa, sin ser adultos como para ir de Fiesta rollo Vicentín, o imaginación, o tedio.
LogroñoII-rec.jpg

A este post le falta una imagen inconexa y que sepa a hermano.

Última edición:
Muchos de estos desgraciados se han criado con los videojuegos, han vivido la niñez en modo demo. En mi pueblo si estabas con mayores y abrías la puta boca para algo, más te valía que fuese algo interesante, porque te llovían hostias por menos de nada.

Así es como aprende uno a agudizar el ingenio y estarse callado cuando toca. Pero no, los tontos de las ciudades que se crían en los putos pisos, que son como cochineras con el espacio justo para engordar, con las putas maquinitas esas de realidad virtual donde si cometías un fallo dabas a reinicio de partida y listo. A seguir comiendo el bocadillo de nocilla.
Tuve pueblo, y pavos, y matanzas, y una tralla.
Pa ser tan de pueblo, cómo es que no hiciste uso del tácito turno con la guarra del mismo. A todos les daba siempre una oportunidad.
Homo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie