El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

No, es broma. Yo hasta que empecé con las putas era un romántico, si no era con amor no quería. Así me pasó, que me quedé sin catarlo. :face:
 
Última edición por un moderador:
Los de provincias siempre tuvimos que buscarnos la vida con el ocio en la adolescencia. Y los de los pueblos, aún más.

En Madrid tenían mil chorradas, sitios y tiendas para poder perder el tiempo, por lo tanto, sólo iban a sitios. No tenían que ponerle imaginación, ganas y/o magia como los provincianos, a los que, siempre tocaban las mismas y finitas calles.

Si al menos hubiésemos tenido mar para salir algo así como los valencianos y los canarios...
Abro paraguas.

No te creas que el mar cambia mucho las cosas,el mar en Verano que en invierno se te hielo el pijo,pero en invierno yo recuerdo pasarnos la muchachada horas y horas jugando a juegos de darnos de leches ,pero en plan vacilón,el marro fuera,la cogida,el visto,un-dos-tres-juan-periquito y andrés,había un juego que consistía en coger papeles y esconderlos de forma que de uno a otro te llevase a modo de pistas,estos eran los juegos digamos baratos,luego habían lo que hoy llamamos frikis que tenían juegos de mesa:Heroquest,hotel,monopoly y historias de esas,yo tenia el bingo y el scatergories que aún conservo.Se aburría quién quería de niño o de necesidad que habían críos encerrados en su puta casa por sus padres ultraprotectores,claro que esos cabrones ahora son el que menos hinjeniero de informática dicho sea de paso la más mierder de las hinjenierías.
 
Escatergoris, dice. Yo jugaba a un juego que se llamaba "bote". Y consistía en un bote puesto en medio de la calle al que había que dar patadas. Y luego había otro juego que se llamaba "calvo" que consistía en tirar una tronca con tres patas a verdascazo limpio.
 
Escatergoris, dice. Yo jugaba a un juego que se llamaba "bote". Y consistía en un bote puesto en medio de la calle al que había que dar patadas. Y luego había otro juego que se llamaba "calvo" que consistía en tirar una tronca con tres patas a verdascazo limpio.

Y al respingue, canicas, al burro o a la guerra.
 
¿Y el churro mediamanga o mangaentera?

Cachondo Mental quedamos a la espera de las fotos de tu novia con las sandalias.
 
Bueno, pues os haré un resumen de lo que pasó esa noche.

LLegué allí a eso de las diez y media y me pedí un seven up. Al poco tiempo baja ella de su habitación (¡¡realmente sexy la tía!!) y como me vió hablando con otra se puso a esperar. Después de un rato estoy ya libre y la veo, ella me ve y la digo que está muy guapa y que ya he traído el regalo pero que lo he dejado en la portería pues no dejan pasar con el bulto. Se la veía muy entusiasmada.

Una vez en su habitación empieza a ver las cosas que hay dentro de la bolsa y su alegría crece más. En fin, que le gustó todo y dijo que yo acierto siempre.

Pero en media hora es que apenas da tiempo de hacer muchas cosas y perversiones morbosas, así que tenía que haber pagado media hora más pero nunca hago eso ya que resultaría un doble gasto.

Cuando salimos de la habitación y ella ya estaba en la sala, estaba dando saltitos de lo contenta que estaba...:lol:

Por cierto, tiene un ligero parecido a esta chica, pero con un aire más bien del Este de Europa y con unos pocos años más:

share image

No es la primera vez que la doy regalos, así que quizás haya una segunda parte.

Muy contenta se pondría, pero no te dio ni un minuto más y no te cobró ni un euro menos, ¿verdad? Quiero decir: tu inversión en regalos fue tan productiva como la de los sellos, ¿verdad?

Una pregunta: pagaste media hora pero... ¿media hora aparte del tiempo que se tiró abriendo regalos o abrió los regalos en esa media hora?

Y otra: ¿sacaste fotos? ¿las puedes poner, por favor?
 
Muy contenta se pondría, pero no te dio ni un minuto más y no te cobró ni un euro menos, ¿verdad? Quiero decir: tu inversión en regalos fue tan productiva como la de los sellos, ¿verdad?

Una pregunta: el Estado pagó media hora pero... ¿media hora aparte del tiempo que se tiró abriendo regalos o abrió los regalos en esa media hora?

Y otra: ¿sacaste fotos? ¿las puedes poner, por favor?

Fxd
..
 
cachondo mental se merece cada centimo que le come mes a mes al estado de bienestar. las cosas como son. asi paga uno los impuestos tranquilo.


lol se me adelanto el cimmerio subnormal
 
Última edición:
Es una de tus mejores anécdotas. Además complementa a la del baboso, que es otro anecdotón. A mí sin salir de casa me pasan cosas más interesantes. No sé si es que la boina de Madris os pudre el cerebro o es que tenéis algún tipo defecto de fábrica.

Qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para creer que puede ser lo suficientemente interesante como para anunciarlo en interner, ojo, internet, que tiene proyección mundial; que hoy ha ido una a su trabajo con las tetas grandes. Y el otro diciendo que en una entrevista había una que estaba buena.

Contad cosas con sustancia, con sus tan cia. No subnormalidades que no hay ni por donde cogerlas. Meted acción, intriga, misterio, surrealismo, lo que sea, pero algo que tenga chicha.

Os pongo a los dos en ignorer.


"otro trepidante episodio de la memorable serie 'el ente al que no le gustan las cosas y cuya opinion a nadie importa'"
 
Me llama la atención como un forero dice frases tal que así: " Sobre la chica no es que pueda decir mucho. Una rubita con cara bastante dulce y tiene esos pies perfectos que me ponen palote " ( Cachondo Mental, 2017 ) cuando seguramente un forero sea algo así:

hombre+elefante+cuerpo.jpg
 
verruga te saca de quicio, eh, cabezabuque?

no especialmente, lo que si hace es dejarme fosil.

Es decir, una persona que vive entre la inmundicia que dice que vive, que no nos lo creemos nadie, que va con una c-15 dedicado a la chatarra, que tampoco nos lo creemos, pero hacemos como que si, como con las cosas que cuento yo, y que luego se queja de las paridas que se queja...

pues eso, fosil me deja, no se para donde tirara su personaje, pero yo me haria un guion un poco mas estructurado y viable, para contentar a los que aun os pensais que realmente cuenta lo suyo de verdad.
 
Muy contenta se pondría, pero no te dio ni un minuto más y no te cobró ni un euro menos, ¿verdad? Quiero decir: tu inversión en regalos fue tan productiva como la de los sellos, ¿verdad?

Una pregunta: pagaste media hora pero... ¿media hora aparte del tiempo que se tiró abriendo regalos o abrió los regalos en esa media hora?

Y otra: ¿sacaste fotos? ¿las puedes poner, por favor?
Ojo!!! No hay que pasar por alto el autocontrol de Cachondo. El tío ha ido con 50 lereles y para lo que den. Más no, que puede viciarse.
 
Hablando de pies...
 
Última edición:
no especialmente, lo que si hace es dejarme fosil.

Es decir, una persona que vive entre la inmundicia que dice que vive, que no nos lo creemos nadie, que va con una c-15 dedicado a la chatarra, que tampoco nos lo creemos, pero hacemos como que si, como con las cosas que cuento yo, y que luego se queja de las paridas que se queja...

pues eso, fosil me deja, no se para donde tirara su personaje, pero yo me haria un guion un poco mas estructurado y viable, para contentar a los que aun os pensais que realmente cuenta lo suyo de verdad.
Verruga es buenísimo contando historias,da igual si es verdad o mentira lo que cuenta.
 
Mis historias son verdad, otra cosa es que a algunos se le rompan los esquemas y se nieguen a creerlas. Pero siempre tiene que haber tontos.
 
no especialmente, lo que si hace es dejarme fosil.

Es decir, una persona que vive entre la inmundicia que dice que vive, que no nos lo creemos nadie, que va con una c-15 dedicado a la chatarra, que tampoco nos lo creemos, pero hacemos como que si, como con las cosas que cuento yo, y que luego se queja de las paridas que se queja...

pues eso, fosil me deja, no se para donde tirara su personaje, pero yo me haria un guion un poco mas estructurado y viable, para contentar a los que aun os pensais que realmente cuenta lo suyo de verdad.

bueno lo de la inmundicia es verdad, que aqui ha posteado fotos de su casa y he visto cuadras de cerdos mas decentes que eso. llena de mierda y con unos muebles y aparatos que harian llorar de pena a un campesino de la inglaterra feudal del siglo XIII.
lo de la chatarra y eso ya es mas dificil de creer, pero viviendo en el agujero infecto donde habita esta claro que ministro no es. es perfectamente factible:lol:
 
Mentir en la Internet es de pobres.
 
Arriba Pie