El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Siempre llega uno y viene a decir que Cachondo es un clon, o, mejor aún, que son cuatro personas que llevan diez años a marchamartillo sin salirse un milímetro del guión, sin un solo fallo, sin que nadie haya abandonado, sin que nadie se haya cansado o tirado de la manta, sin que haya una sola grieta o fisura en todo ese tiempo. Por no hablar de los por lo menos dos individuos de este foro que le conocen personalmente. Si es que claro, es mucho más fácil encontrar a cuatro que hagan algo así diez años nonstop y de manera perfecta que uno que sea así. Pero muchísimo más, ¿verdad? Qué gilipollas sois.

Dos individuos a los que casualmente nadie más conoce, uno de los cuales exhibe el mismo nivel de patetismo y el otro que sólo aparece, esporádicamente, para ofrecer un contrapunto cómico inmediatamente después a una anécdota de cachondo, sin interactuar nunca con nadie más, ni atender peticiones ni responder preguntas de terceros.

Si quieres mi opinión, el Cachondo original existió, fue real. Pero en algún momento entre su registro y 2010 murió, o fue hackeado, y la cuenta fue heredada por otra persona que puso rápidamente en nómina a otro miembro. Lo puedes ver por el cambio de estilo evidente por esas fechas cuando intentaba ceñirse al guión, y por la apertura a otros temas no relacionados con putas. En aquella época todavía se estaban probando. Más adelante incorporaron entre una y dos personas más, y el personaje actual es fruto de la coordinación de todos ellos. GoogleTM y juanillo2 son personajes complementarios del sainete, ya los lleve el mismo equipo o una subcontrata designada a tal efecto.
 
Algo raro hay en todo esto, porque le ofrecí una foto de mis pies a Cachondo y no me respondió el mp. Quien le lleva la cuenta, sin duda, es homo. ¿Bedel? ¿saurtenes?
 
Última edición por un moderador:
Dos individuos a los que casualmente nadie más conoce, uno de los cuales exhibe el mismo nivel de patetismo y el otro que sólo aparece, esporádicamente, para ofrecer un contrapunto cómico inmediatamente después a una anécdota de cachondo, sin interactuar nunca con nadie más, ni atender peticiones ni responder preguntas de terceros.

Si quieres mi opinión, el Cachondo original existió, fue real. Pero en algún momento entre su registro y 2010 murió, o fue hackeado, y la cuenta fue heredada por otra persona que puso rápidamente en nómina a otro miembro. Lo puedes ver por el cambio de estilo evidente por esas fechas cuando intentaba ceñirse al guión, y por la apertura a otros temas no relacionados con putas. En aquella época todavía se estaban probando. Más adelante incorporaron entre una y dos personas más, y el personaje actual es fruto de la coordinación de todos ellos. GoogleTM y juanillo2 son personajes complementarios del sainete, ya los lleve el mismo equipo o una subcontrata designada a tal efecto.
Efectivamente, todo esto simplifica aún más la explicación y la hace más plausible. Es evidente que añadir un hackeo y posterior transferencia a un equipo de "voluntarios", y dos clones más, cada uno con sus diferentes personalidades y demás, hace aún más sencilla la explicación.

Es como si oyes galopar y en vez de pensar que son caballos llega uno y dice "Son cebras", y claro, al explicarle que estás en Europa dice "pues unicornios".

Menos mal que sé que todo esto lo dices for the lulz y por tocar las pelotas :lol:
 
Menos mal que sé que todo esto lo dices for the lulz y por tocar las pelotas :lol:

ERROR.

Ahora piensa en un tornillo pasado de rosca, o en que la peli de inception tuviese un último giro más al final, o que existiese un nuevo nivel de sueño en dicha peli, o que en Matrix, Sión también fuese una simulación virtual de las máquinas y que nunca nadie se hubiese desconectado jamás del sueño inducido por las máquinas, ni siquiera aquellos que creían haberlo hecho.
Así es la mente de Blackie, siempre bordeando la locura a través de la cordura, cuando dice eso de cachondo él cree que lo dice en broma, pero el mero hecho de elaborar tanto la explicación apunta a que subconscientemente ha pensado mucho en esa hipótesis hasta el punto de creerla real, lo que pasa es que todos esos humores subterráneos, todas esas elucubraciones enfermizas las exorciza, las saca a la luz bajo el prisma del humor, lo único es que si vieras su cara, verías que no esboza ni una sola sonrisa mientras lo escribe.
Hace el mejor tipo de humor: el que no hace gracia, el humor adusto y elaborado de un vegetariano con zapatos de piel de cocrodilol, el absurdo, el palíndromo de un disléxico.



:ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe:
 
El regalo está metido ahí:

imagenes gratis

Va de todo: 2 conjuntos de ropa (uno con el top negro y el botton plateado + otro con el top blanco y el botton negro) junto con unos leggins y unas sandalias plateadas modernas.

Seguro que triunfo, ja, ja.:lol:

Sobre la chica no es que pueda decir mucho. Una rubita con cara bastante dulce y tiene esos pies perfectos que me ponen palote.

Así me gusta, con poderío:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos individuos a los que casualmente nadie más conoce, uno de los cuales exhibe el mismo nivel de patetismo y el otro que sólo aparece, esporádicamente, para ofrecer un contrapunto cómico inmediatamente después a una anécdota de cachondo, sin interactuar nunca con nadie más, ni atender peticiones ni responder preguntas de terceros.

Si quieres mi opinión, el Cachondo original existió, fue real. Pero en algún momento entre su registro y 2010 murió, o fue hackeado, y la cuenta fue heredada por otra persona que puso rápidamente en nómina a otro miembro. Lo puedes ver por el cambio de estilo evidente por esas fechas cuando intentaba ceñirse al guión, y por la apertura a otros temas no relacionados con putas. En aquella época todavía se estaban probando. Más adelante incorporaron entre una y dos personas más, y el personaje actual es fruto de la coordinación de todos ellos. GoogleTM y juanillo2 son personajes complementarios del sainete, ya los lleve el mismo equipo o una subcontrata designada a tal efecto.
Si conocieses el mundillo puteril de los clubs,no pensarías asin.
Lo de Cachondo es muy light.
 
Una cosa es la sordidez infinita que destila ese submundo, y otra muy distinta el déficit cognitivo y afectivo que exhibe Cachondo
 
Pues este es el hilo adecuado. Empieza a soltar algo de material coño.
Pues llevarle el sobre con el jornal de la semana,para qué la puta mande el dinero a su pais,darle dos besikos y marcharse sin sobre y sin follar.
 
Pues llevarle el sobre con el jornal de la semana,para qué la puta mande el dinero a su pais,darle dos besikos y marcharse sin sobre y sin follar.

Yo oí historias de un empresario de vascolandia, que contaba que los obreros de la fábrica hacían horas extra para irse de putas

De modo que llevaban el sobre "oficial" a la Nekane como bien mandaba el matriarcado imperante, para que lo administrara sabiamente y que no se lo gastara en txikitos de vino.

Pero ahí estaban los orocs de las horas extras para ir al "putetxe" y escapar al radar de la parienta.

Ahora que esto que cuentas me supera bastante.
 
Yo conozco al @Cachondo Mental de un universo paralelo en el que se fue de putas a Colombia y se trajo a una de allí (post-boda ritual, of course), para según le iba dando el jornal traer tambien a los 3 latin kings que ya tenía la susodicha antes de conocerle.

Créeme, Cachondo, que tu vida luchando contra la @Mano negra de incógnito es mucho más llevadera.
 
Siempre llega uno y viene a decir que Cachondo es un clon, o, mejor aún, que son cuatro personas que llevan diez años a marchamartillo sin salirse un milímetro del guión, sin un solo fallo, sin que nadie haya abandonado, sin que nadie se haya cansado o tirado de la manta, sin que haya una sola grieta o fisura en todo ese tiempo. Por no hablar de los por lo menos dos individuos de este foro que le conocen personalmente. Si es que claro, es mucho más fácil encontrar a cuatro que hagan algo así diez años nonstop y de manera perfecta que uno que sea así. Pero muchísimo más, ¿verdad? Qué gilipollas sois.

Y a pitercito, ¿quién lo manejaba?
 
Algo raro hay en todo esto, porque le ofrecí una foto de mis pies a Cachondo y no me respondió el mp. Quien le lleva la cuenta, sin duda, es homo. ¿Bedel? ¿saurtenes?

Es que al amigo Cachondo le gustan los pies perfectos, no le vale cualquiera. Por lo menos pide los 5 dedos.
 
Bueno, ¿queréis que ponga una foto de los pies de ella?. Creo que ILG está bastante interesado...:lol:
 
La puta se merece cuatro navajazos en mi opinión. Coge los regalos, el dinero y de follar nada... A mí estas cosas me cabrean.
 
¿Es sólo a mí o el rango de cachondo aparece descolocado en la pantalla? @Rhodium, ¿eso es por ocultar el botón de ignore? :137 (De hecho no sé ni dónde estaba en la versión web del phoro).

@Cachondo, proceda con las fotos, aguardo el momento con calcetín pajero en mano.
 
Arriba Pie