El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Tú como eres marica no aprecias que la brilla la piel, que tiene el pelo limpio y suelto, y unas redondeces apetitosas. Es buena puta, sí señor. ¿Qué tal de implicación?

Normal. Tampoco es para ponerla un sobresaliente. Hay putillas de rotonda que se implican más, pero no tienen esa "clase".

Yo subí con ella porque hacía mucho tiempo que no lo hacía y además, es que tenía ganas de volver a fotografiarla.

La próxima vez hay que tomar solamente 1 ó 2 fotos y después pasar a la acción, que 30 minutos pasan volando.
 
Normal. Tampoco es para ponerla un sobresaliente. Hay putillas de rotonda que se implican más, pero no tienen esa "clase".

Yo subí con ella porque hacía mucho tiempo que no lo hacía y además, es que tenía ganas de volver a fotografiarla.

La próxima vez hay que tomar solamente 1 ó 2 fotos y después pasar a la acción, que 30 minutos pasan volando.

Muchas cosas se le podrán negar a esa meretriz pero clase no. Clase se nota que tiene a raudales.
 
30 minutos van justos, que te la follas y luego nada más que te quedan 28 para tirar buenas fotos.
 
Y los tobillos? Porque no parece que tenga. Pon más fotos, que si no tuviste tiempo de lo otro tienes que tener más material, cacho perro
 
nadie se ha dado cuenta de que las dos fotos no coinciden? los zapatos no son los mismo. porque nos intentas engañar, cachondo?
 
¡¡Ahí va la primera foto pa que os pongáis cachondos!!.:1

Mirad que lindos piesesitos tiene la "señorita":

http://i64.tinypic.com/684j21.jpg


684j21.jpg


Subí la foto a través del link que me dió Verruga pero me da algunos problemas y prefiero el que uso normalmente...

Y aquí ella luciendo sus taconazos:

share image

De lo que no hay duda es que el club tiene nivel. Se podría comer en el suelo tranquilamente.
 
De lo que no hay duda es que el club tiene nivel. Se podría comer en el suelo tranquilamente.
un sitio de calidad, el suelo no es que este limpio, es que le han dado "hechicera" a muerte a la tarima.

tambien dice mucho de la higiene que la meretriz se acople en el sillon con una toalla de por medio, en plan "parece estar muy limpio, pero yo que me voy a comer una polla de aqui a 4 minutos, con el sillon no me la juego, con el nabo si, pero el sillon... mmmno.
 
Última edición:
un sitio de calidad, el suelo no es que este limpio, es que le han dado "hechicera" a muerte a la tarima.

tambien dice mucho de la higiene que la meretriz se acople en el sillon con una toalla de por medio, en plan "parece estar muy limpio, pero yo que me voy a comer una polla de aqui a 4 minutos, con el sillon no me la juego, con el nabo si, pero el sillon... mmmno.
Yo creo que la fulana pone la toalla no para no mancharse ella, sino para no manchar el sillón. A buen seguro lleva cremas y aceites y todas las mierdas que os podáis imaginar y si se sienta en el sillón ese de escai le deja la marca del bullas o, quién sabe, igual un goterón de lefa que le caiga del culo o del coño.
 
Yo creo que la fulana pone la toalla no para no mancharse ella, sino para no manchar el sillón. A buen seguro lleva cremas y aceites y todas las mierdas que os podáis imaginar y si se sienta en el sillón ese de escai le deja la marca del bullas o, quién sabe, igual un goterón de lefa que le caiga del culo o del coño.

El goterón no sería de nuestro Cachondo, me temo.:face:
 
En mi modesta opinión esa puta no es de media hora, es de una hora. Tiene estilo, si no se implica al máximo es porque ella vale más de media hora y los clientes mediahoreros la bajan el entusiasmo y la autoestima. Yo probaría con la hora, a ver qué tal se porta. Rara vez contrato media hora, me tiene que dar muy mala espina la puta para estar sólo media hora.
A las putas les gustan los hombres de dinero, los hombres que manejan pasta y se desprenden de ella sin miramientos. No les gustan los tiesos que van allí con los cincuenta eurinos rebañando unos minutos y tacañeando.

Os lo tengo dicho desde hace ya muchos años. Duchados, afeitados, dientes limpios, calzoncillos nuevos y Axe. Que se note que hay poderío, la hora y sin regatear, lo que la puta diga. Con esto las haces creer que eres un potentado que si se porta bien te la puedes llevar a la finca a montar a caballo.
Hay que seguir el juego, participar en el teatrillo. Para nosotros son nuestras novias fugaces y para ellas somos su Richard Gere.
 
Última edición por un moderador:
Os lo tengo dicho desde hace ya muchos años. Duchados, afeitados, dientes limpios, calzoncillos nuevos y Axe. Que se note que hay poderío, la hora y sin regatear, lo que la puta diga.
claro, haciendo meritos para casarte con ella...

yo la vez que me llevaron a putas, fui, de 3 dias sin duchas de fallas, mamao como un piojo, y con un dedo roto.

me sentaron alli en un sofa, me dijeron "a ver, cual de las putas estas te gusta " y yo "esa"

una tetuda, como no, y la pava me subio a un cuarto, me metio en un jacuzzi para lavarme, "hueles a fiesta", y me empezo a frotar con un pompon raro.

a los dos segundos de ponerme el tetamen en el jeto, se me salio el periscopio del agua del jacuzzi y al cojerle una teta, me saco pa la cama.

le di lo suyo y lo de su prima, me cai por las escaleras al bajar de la habitacion y me fui otra vez de copas con el que me llevo a tal antro.

en resumen, a putas se va hecho mierda, con pasta y a un sitio que te hagan la revision de los 30000 km como a un señor, no habiendole cambiado los filtros al coche tu en un aparcamiento como un arrastrao.
 
nadie se ha dado cuenta de que las dos fotos no coinciden? los zapatos no son los mismo. porque nos intentas engañar, cachondo?

Pues claro que no coinciden las fotos...¡¡Se cambió de zapatos!!.

A mí me encanta ver a las lumis con zapatos diferentes y los planos formaban parte del regalo.

Los negros son los que ella usa en el club.
 
En mi modesta opinión esa puta no es de media hora, es de una hora. Tiene estilo, si no se implica al máximo es porque ella vale más de media hora y los clientes mediahoreros la bajan el entusiasmo y la autoestima. Yo probaría con la hora, a ver qué tal se porta. Rara vez contrato media hora, me tiene que dar muy mala espina la puta para estar sólo media hora.
A las putas les gustan los hombres de dinero, los hombres que manejan pasta y se desprenden de ella sin miramientos. No les gustan los tiesos que van allí con los cincuenta eurinos rebañando unos minutos y tacañeando.

Os lo tengo dicho desde hace ya muchos años. Duchados, afeitados, dientes limpios, calzoncillos nuevos y Axe. Que se note que hay poderío, la hora y sin regatear, lo que la puta diga. Con esto las haces creer que eres un potentado que si se porta bien te la puedes llevar a la finca a montar a caballo.
Hay que seguir el juego, participar en el teatrillo. Para nosotros son nuestras novias fugaces y para ellas somos su Richard Gere.

Exacto.

El dinero (en el supuesto que lo tengas) convierte al enemigo en amigo, el odio en amor, la tonteria en inteligencia, lo feo en bonito. El dinero es muy importante: sin dinero no hay amor- al menos amor con chica hermosa o de alta calidad. En realidad AMOR (para el hombre) es obtener belleza a cambio de brindar dinero. Para la mujer: es brindar belleza a cambio de obtener dinero. Es dar algo y obtener algo. El algo a cambio de nada...pues no existe.

Pero ahí en ese club una hora ya subiría a 160 euros. En mi opinión, bastante caro (y observo que no todas las putas tienen igual calidad que esa). Suponiendo llevar una vida puteril digna de, digamos, 4 polvos mensuales, ya ello te costaría ¡¡¡640 euros!!!.

Me acuerdo a principios de los años 90 cuando empezó a funcionar un club de carretera en la costa. Aquello eran los "buenos tiempos": 5.000 pesetas el polvo, no había ningún control del tiempo, y como eran brasileñas era fácil caerlas bien y que se tiraran contigo 1 hora o incluso más.

Todo cambia pero a peor.
 
Madre de Dios. 80 lereles por media hora
Y la lleva regalos!!! Santo Dios!!! Hay que quererse muy poco para arrastrarse se esta manera
 
Exacto.

Pero ahí en ese club una hora ya subiría a 160 euros. En mi opinión, bastante caro (y observo que no todas las putas tienen igual calidad que esa). Suponiendo llevar una vida puteril digna de, digamos, 4 polvos mensuales, ya ello te costaría ¡¡¡640 euros!!!.

Todo cambia pero a peor.

Mira si sale caro, que con 160 € te puedes comprar el Zombicide Black Plague y la expansión Wulfsburg. ...

Desde luego follar está sobrevalorado.
 
A mí lo que sorprende es la querencia que tenéis los no puteros y las putas por el dinero, es una cosa bárbara. A todo le dais un valor monetario para saber si es bueno o malo, es como si el puto y asqueroso dinero fuese vuestro centro del universo. Hacéis cosas en función del dinero que os costaría, siempre buscando la ganga, lo barato, retener el vil metal en vuestro poder como si os fuese la vida en ello.

Si el que mucho tiene desea un poco más, es como si no tuviese nada. Cuando os muráis os va a pasar el flashback de vuestras vidas y solo vais a ver lo que os costó esto o aquello.
 
A mí lo que sorprende es la querencia que tenéis los no puteros y las putas por el dinero, es una cosa bárbara. A todo le dais un valor monetario para saber si es bueno o malo, es como si el puto y asqueroso dinero fuese vuestro centro del universo. Hacéis cosas en función del dinero que os costaría, siempre buscando la ganga, lo barato, retener el vil metal en vuestro poder como si os fuese la vida en ello.

Calcular precio de ración individual de caldo con pastillas para saber si sale rentable :121:121
 
No te pases por el hilo de los pinchos o puede darte algo al corazón.
 
Me acuerdo a principios de los años 90 cuando empezó a funcionar un club de carretera en la costa. Aquello eran los "buenos tiempos": 5.000 pesetas el polvo, no había ningún control del tiempo, y como eran brasileñas era fácil caerlas bien y que se tiraran contigo 1 hora o incluso más.

Todo cambia pero a peor.

También es posible que en los 90 tuvieses 27 años menos y les dieses menos asco. Como teoría, no quiero faltar al respeto. Dignidad putera .
 
Atrás
Arriba Pie