El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

El que se ponga cachondo con esas pezuñas de hipopótamo esta muerto en vida.

Siempre que veo uñas pintadas me las imagino roñosas por debajo.
Quien se entretiene en eso, descuida algún aspecto higiénico, seguro.

Anécdota puteril: una noche en la casa de campo (parque madrileño, para los paletos) paso junto al lago a coger el coche y veo a un cincuentenario oteando la espesura donde solía haber presciputas africanas, paso a su lado y me inunda un perfume a varón dandy tremebundo, me dio una penita ... O sea no sus podéis imaginar lo cutre que son muchos hombres respecto a las mujeres y putas por extensión, heteropatriarcado mis cojones 53.
 
Aquí la "señorita" estando de pie, como podréis ver tiene unas piernas sexys:

imag

La única pega de todo es que completamente desnuda no se deja tomar fotos. Será cuestión de convencerla...:1

- - - Updated - - -

Espero que Verruga pueda ver la imagen.
 
No sé si valdrá los 80 euros por media hora, pero es una puta de lujo. Te alabo el gusto, tienes buen ojo. ¿De cara cómo anda?
 
No puedo dejar de mirar la foto, me ha encantado la puta esa. Quiere pensar que la foto se la hizo sentado en el sillón de la toalla, no puesto de rodilla.
 
Hay que reconocer que Cachondo ha manejado bien los tiempos, y de la foto de las patas de elefante ha derivado en una lumi ciertamente apetecible.
 
Aquí la "señorita" estando de pie, como podréis ver tiene unas piernas sexys:

imag

La única pega de todo es que completamente desnuda no se deja tomar fotos. Será cuestión de convencerla...:1

- - - Updated - - -

Espero que Verruga pueda ver la imagen.


Ahí ahí, rayando las puertas. Ah si su madre le hubiera dado un buen sopapo de chica.
 
Talones anchos = retención de líquidos.

Gordi fofisana en 4 años. Gatiperrista en 6.

Avisado estás.
 
Madre mía, vaya codos. Ni con la polla del potro de bilbao.
 
Pos a mi me gusta la moza,la vacaburra de mi mujer esta mucho peor y mas vieja
 
Anécdota puteril: una noche en la casa de campo (parque madrileño, para los paletos) paso junto al lago a coger el coche y veo a un cincuentenario oteando la espesura donde solía haber presciputas africanas, paso a su lado y me inunda un perfume a varón dandy tremebundo, me dio una penita ... O sea no sus podéis imaginar lo cutre que son muchos hombres respecto a las mujeres y putas por extensión, heteropatriarcado mis cojones 53.

EL ANECDOTÓN.
 
Voy a decir algo polémico pero que es real:

La media de belleza en las putas está por debajo de la de las mujeres normales de la calle.

Explicación: las mujeres No putas, que son medianamente atrayentes consiguen cliente exclusivo para casarse, las filas de las putas están formadas por mujeres que no lo han conseguido. Si lo hubieran conseguido no serían putas, vivirían del poder de control sobre su marido.
 
Voy a decir algo polémico pero que es real:

La media de belleza en las putas está por debajo de la de las mujeres normales de la calle.

Explicación: las mujeres No putas, que son medianamente atrayentes consiguen cliente exclusivo para casarse, las filas de las putas están formadas por mujeres que no lo han conseguido. Si lo hubieran conseguido no serían putas, vivirían del poder de control sobre su marido.

:face:Pero si la mayoría de las putas están casadas, hombre.
 
Pues la de los puteros no te digo na.

Pero esto tiene una explicación. El putero classic, el que tiene asumido el rol de putero, ya no se preocupa tanto por su imagen. Uno puede ser feo, o puede ser manco, pero cuando ya tienes interiorizado el que puedes follar con mujeres de todos los colores y sabores por 50 cochinos euros, tu dignidad y ganas de mejorar tu imagen (dentro de los margenes posibles), va a la deriva.

¿Te crees que a los yonkis no les gusta el cochinillo asado? pues claro que les gusta, pero prefieren invertir la pasta en meterse un chute. A cualquier hombre le gusta que una mujer se fije en el sin transacción económica, pero cuando puedes invertir todo el esfuerzo que conlleva invertir en tu físico en reunir unos cuantos tronchos para ir a comerle el culo a una china aseada, todo cambia.
 
Atrás
Arriba Pie