El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

A cualquier hombre le gusta que una mujer se fije en el sin transacción económica,

Eso es imposible a menos que estés buenísimo o tengas 20 años.
O la mujer sea un cayo.

Una mujer siempre mira, no simplemente la cartera sino las posibilidades (laborales, empresariales... ) la proyección socio-económica del pavo.

Luego están las que van a Senegal a mandarse unos cuantos rabos negros, pero esas ya ni son persona.
 
Última edición:
Hay que reconocer que Cachondo ha manejado bien los tiempos, y de la foto de las patas de elefante ha derivado en una lumi ciertamente apetecible.
El amigo Torquemada ve las fotos de la lumi y empieza a pensar. Coño, qué asco de foto. Bueno, qué sorpresa, en esta otra no está tan mal. Coño, pues en esta foto está hasta buena. La hostia, la lumi está ciertamente para mojar pan. Y se queda con esto. Luego empieza a pensar "Yo me la follaba". Y mira su cartera, y ve cincuenta euros. Y piensa "¿Y si..?". Pero claro, luego se acuerda de su mujer, que está deseandito tener hijos con él, e intenta quitarse ese pensamiento fugaz de su cabeza. Pero, joder, es que está ciertamente apetecible, cagoendiez. Y Cachondo (bueno, igual él no, pero otros como él sí) se la folla, ¡Cachondo! Y yo aquí, haciendo el parguela, el calzonazos, y mira qué lumis más jamonas hay por ahí... Pero no, yo estoy casado... Y se ve a sí mismo dentro de diez años, con una mujer que ya no será apetecible, y se acuerda de cuando en un foro de internet veía a una lumi que, joder, estaba ciertamente apetecible. Y sabe que entonces, dentro de un tiempo, dirá "qué cojones" y se irá a putas.

La semilla ha sido plantada. Asistimos a la génesis de un putero.
 
A cualquier hombre le gusta que una mujer se fije en el sin transacción económica, pero cuando puedes invertir todo el esfuerzo que conlleva invertir en tu físico en reunir unos cuantos tronchos para ir a comerle el culo a una china aseada, todo cambia.

Bueno, que se fije en el, en el ambito sexual, quieres decir, porque yo cada vez que voy a casa de mi madre, mi abuela y ella, se fijan en mi, pero para hacerme una scanner twinturbo completo.

"Has vuelto a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peso"

"y a perder pelo"

"tienes el pellejo como cuarteao, comes fruta?"

"y tienes ojeras, has dormio?"

"esta chaqueta no abriga"

y yo

7899207-Portrait-of-smiling-old-man-having-coffee-looking-happy--Stock-Photo.jpg
 
La famosa mirada del T-800
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta cuando te encuentras con un conocido después de un tiempo y mientras te habla, te hace el scan que llega hasta los zapatos. Hoy me ha pasado: Charla insustancial de "¿Qué?¿Cómo te va?" y mientras tanto, repasito que te chupa el alma con las pupilas.

Cuando ha pasado bastante tiempo, el derecho a escanear lo tiene el que está menos estropeado desde la última vez que os visteis.
 
¡¡Ahí va la primera foto pa que os pongáis cachondos!!.:1

Mirad que lindos piesesitos tiene la "señorita":

http://i64.tinypic.com/684j21.jpg


684j21.jpg


Subí la foto a través del link que me dió Verruga pero me da algunos problemas y prefiero el que uso normalmente...
Los zapatos se parecen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Putillas de rotonda". Debería haber entrada en la wikipedia de eso. Me apunto el concepto. Sabiduría cachondiana.
 
Está bastante jamona la lumi , ¿no?.Si sigue al mismo ritmo en un año estará cochinesca.
 
El amigo Torquemada ve las fotos de la lumi y empieza a pensar. Coño, qué asco de foto. Bueno, qué sorpresa, en esta otra no está tan mal. Coño, pues en esta foto está hasta buena. La hostia, la lumi está ciertamente para mojar pan. Y se queda con esto. Luego empieza a pensar "Yo me la follaba". Y mira su cartera, y ve cincuenta euros. Y piensa "¿Y si..?". Pero claro, luego se acuerda de su mujer, que está deseandito tener hijos con él, e intenta quitarse ese pensamiento fugaz de su cabeza. Pero, joder, es que está ciertamente apetecible, cagoendiez. Y Cachondo (bueno, igual él no, pero otros como él sí) se la folla, ¡Cachondo! Y yo aquí, haciendo el parguela, el calzonazos, y mira qué lumis más jamonas hay por ahí... Pero no, yo estoy casado... Y se ve a sí mismo dentro de diez años, con una mujer que ya no será apetecible, y se acuerda de cuando en un foro de internet veía a una lumi que, joder, estaba ciertamente apetecible. Y sabe que entonces, dentro de un tiempo, dirá "qué cojones" y se irá a putas.

La semilla ha sido plantada. Asistimos a la génesis de un putero.

Paso palabra
 
La famosa mirada del T-800
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta cuando te encuentras con un conocido después de un tiempo y mientras te habla, te hace el scan que llega hasta los zapatos. Hoy me ha pasado: Charla insustancial de "¿Qué?¿Cómo te va?" y mientras tanto, repasito que te chupa el alma con las pupilas.

Cuando ha pasado bastante tiempo, el derecho a escanear lo tiene el que está menos estropeado desde la última vez que os visteis.

Suelo ganar el duelo a pesar de los cientos de crujidas a mis espaldas. Genética, deporte y fruta.
Otra cosa es que hay días que me gustaría quedarme pajarito mientras duermo. Detesto la realidad.
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí la "señorita" estando de pie, como podréis ver tiene unas piernas sexys:

imag

La única pega de todo es que completamente desnuda no se deja tomar fotos. Será cuestión de convencerla...:1

- - - Updated - - -

Espero que Verruga pueda ver la imagen.

Ese muslo por detrás tiene la textura de un flan caducado... don´t squats, don´t play.

La famosa mirada del T-800
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta cuando te encuentras con un conocido después de un tiempo y mientras te habla, te hace el scan que llega hasta los zapatos. Hoy me ha pasado: Charla insustancial de "¿Qué?¿Cómo te va?" y mientras tanto, repasito que te chupa el alma con las pupilas.

Cuando ha pasado bastante tiempo, el derecho a escanear lo tiene el que está menos estropeado desde la última vez que os visteis.


¿Sois mujeres? :lol:
 
Pues claro que hay un equipo detrás de Cachondo.
 
Me niego a creerlo, sería como descubrir lo de los reyes magos. No, no, no. Es real.
 
Pues claro que hay un equipo detrás de Cachondo.

No pagan un programador decente van a pagar a un equipo de guionistas 24/7 para hacer el idiota por internet cuando los hay gratis a cientos.

Pero bueno, suerte que el equipo "hace" de Cachondo, porque si tiene que hacer de Benito, no hay dinero para pagarles.
 
No hay talento en España para crear un personaje como Cachondo.
Pasa lo mismo cuando veo algún programa de esos de confesiones, realitis etc etc, siempre hay algún imbécil que dice "Eso son todo actores", mira chaval, si fuesen actores, España estaría forrada de premios oscars y palmas de oro.
Otra cosa es que Cachondo nos trolee de vez en cuando.
Me inquieta que punto de vista tendran las putas que acude Cachondo sobre los españoles y sus constumbres, porque llevar regalos a una puta, y hacerle fotos de sus pies, debe desconcertar a alguien que viene de las estepas.
 
No pagan un programador decente van a pagar a un equipo de guionistas 24/7 para hacer el idiota por internet cuando los hay gratis a cientos.

Pero bueno, suerte que el equipo "hace" de Cachondo, porque si tiene que hacer de Benito, no hay dinero para pagarles.

¿Quién tiene que pagar nada? Es por amor al arte.
 
No hay talento en España para crear un personaje como Cachondo.
Pasa lo mismo cuando veo algún programa de esos de confesiones, realitis etc etc, siempre hay algún imbécil que dice "Eso son todo actores", mira chaval, si fuesen actores, España estaría forrada de premios oscars y palmas de oro.
Otra cosa es que Cachondo nos trolee de vez en cuando.
Me inquieta que punto de vista tendran las putas que acude Cachondo sobre los españoles y sus constumbres, porque llevar regalos a una puta, y hacerle fotos de sus pies, debe desconcertar a alguien que viene de las estepas.

Lo de Cachondo,es como ver Heide,todo muy light,si conocieses lo que se cuece en muchos clubs,te asustarias.
 
No sé si valdrá los 80 euros por media hora, pero es una puta de lujo. Te alabo el gusto, tienes buen ojo. ¿De cara cómo anda?

Tiene aires de "niña buena" y unos rasgos bastante dulces, a mi entender.

Después está su forma de hablar que es muy de jovencita. No tiene el acento de la clásica rumana fría o de la malagueña merdellona.
 
Lo de Cachondo,es como ver Heide,todo muy light,si conocieses lo que se cuece en muchos clubs,te asustarias.

Oye, que me has asustado algo.

¿Tú podrías explicar qué se cuece si sabes algo?.

Es cierto que yo voy allí, pago y me voy, pero entre bambalinas, o entre ellas mismas, pues quizás no todo es oro lo que reluce.
 
¿Cachondo, crees que onisa podría ser el topo de la mano negra?
 
Última edición por un moderador:
Oye, que me has asustado algo.

¿Tú podrías explicar qué se cuece si sabes algo?.

Es cierto que yo voy allí, pago y me voy, pero entre bambalinas, o entre ellas mismas, pues quizás no todo es oro lo que reluce.

Tranquilo,tu actitud es correcta,vas pagas y te vas.
Unas veces follas y otras haces afotos de las mozas,asin evitas lios.
 
¿Nunca os ha pasado que al estar encima de la puta te viene un ataque de asco inmenso que te corta todo el rollo y de tienes que sentar en el borde la la cama a llorar tapándote la cara con las manos para que no te vea la puta? A mí sí, alguna vez. Es jodido.
 
¿Nunca os ha pasado que al estar encima de la puta te viene un ataque de asco inmenso que te corta todo el rollo y de tienes que sentar en el borde la la cama a llorar tapándote la cara con las manos para que no te vea la puta? A mí sí, alguna vez. Es jodido.
Nunca.
Por cierto, buena avería tienes, patachicle.
 
Atrás
Arriba Pie