El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Cuánto palmaste en lo de la estafa de los sellos?

No lo viste como una señal divina para que dejaras de ir de lumis?
 
Última edición:
Pues yo me cago en eso de las "señales divinas".

Esas cosas solo pasan en Ezpaña.

Prefiero no decir lo que me robaron porque si se enteran las lumis son capaces de no dirigirme más la palabra, ja, ja.
 
Pues yo me cago en eso de las "señales divinas".

Esas cosas solo pasan en Ezpaña.

Prefiero no decir lo que me robaron porque si se enteran las lumis son capaces de no dirigirme más la palabra, ja, ja.

¿Eso sería lo peor que podría pasarte, que las lumis pasasen de ti?
 
Estaba entre 6 y 12 mil. No me acuerdo bien. Mucho dinero pero tampoco una exageración.
 
También está el tema de cierta lumi poligonera que conocí y que sólo me apetece para follar alguna que otra vez, pero hay algo oscuro en todo porque si sospecho una cosa, mejor salir pitando de aquí y mudarse al Brasil donde no te reconozcan.

Cuenta joder, cuenta.

El lado oscuro de las putas de poligono.
 
Cuánto palmaste en lo de la estafa de los sellos?

No lo viste como una señal divina para que dejaras de ir de lumis?

Pues yo me cago en eso de las "señales divinas".

Esas cosas solo pasan en Ezpaña.

Prefiero no decir lo que me robaron porque si se enteran las lumis son capaces de no dirigirme más la palabra, ja, ja.

Amigo Cachondo, disculpeme pero creo que citó en un hilo viejísimo que fueron más de 30.000 €, ¿puede ser?.
 
Creo recordar que se habló de unos 50.000 € en su momento.

Supongo que la depresión le entró cuando calculó los polvos que podría haber disfrutado con la cantidad dilapidada.
 
Cualquiera que monta un bar, negociete o cualquier franquicia y no le va bien palma mucho más de 12000 euros. Por si eso le sirve de consuelo (mal de muchos consuelo de tontos)
 
Amigo Cachondo, disculpeme pero creo que citó en un hilo viejísimo que fueron más de 30.000 €, ¿puede ser?.

Fueron 45.000 euros. Encima tuve otro problema con un negocio que hice con un familiar.

Pa volverse loco total...¿o no?.
 
Creo recordar que se habló de unos 50.000 € en su momento.

Supongo que la depresión le entró cuando calculó los polvos que podría haber disfrutado con la cantidad dilapidada.

¿Solo los polvos?. Pues menudos viajes me podía haber pegado si hubiese tenido ese dinero.
 
Para los que me critican con lo de la estafa de los sellos (que por cierto, fueron casi 300.000 en toda Ezpaña), ahora resulta que hay nuevos estafados porque se creyeron el cuento de los hijos de Ruiz Mateos y picaron. Finalmente, resultó ser una estafa piramidal...lo típico.

Esta noche vuelvo a irme de putas.:1

Y con otro regalo.
 
¿Con la misma o con otra? Yo a lo mejor también me voy de putas esta noche.

Opción A.

Opción B.

Opción C.

Opción D. La de la segunda foto con el picardías de leopardo se deja a pelo y por el culo. Esta un poco pasada, pero supongo que como tiene el sida ya la da igual follar a pelo.

Opción E.
 
Última edición por un moderador:
¿Con la misma o con otra? Yo a lo mejor también me voy de putas esta noche.

Opción A.

Opción B.

Opción C.

Opción D. La de la segunda foto con el picardías de leopardo se deja a pelo y por el culo. Esta un poco pasada, pero supongo que como tiene el sida ya la da igual follar a pelo.

Opción E.

La A y la C trabajan en el mismo piso. ¿A que juegas?
 
No, en el mismo piso no. Es un edificio entero de putiferio, menos en el bajo que se han metido ocupas. Son tres plantas y dos pisos por planta, y en cada piso hay dos habitaciones acondicionadas para el relax.

Es un negocio como cualquier otro y una forma más de rentabilizar una finca.
 
¿Con la misma o con otra? Yo a lo mejor también me voy de putas esta noche.

Opción A.

Opción B.

Opción C.

Opción D. La de la segunda foto con el picardías de leopardo se deja a pelo y por el culo. Esta un poco pasada, pero supongo que como tiene el sida ya la da igual follar a pelo.

Opción E.

Vaya putas más meh, escogería la A a regañadientes.
 
Esta noche vuelvo a irme de putas.:1

Y con otro regalo.

Te lo vas a pasar genial. Media horita viendo con los ojos como platos viendo como una prostituta del este saca unos leggins de fantasía y unos zuecos de plástico.

Es como si pagases en un restaurante por ver como el cocinero hace unas lentejas, mirando fijamente como hace chup chup despacito, y cuando están listas, el cocinero te dice que te pires, que se ha pasado la media hora. Te vas con hambre y sin dinero.

Pero aún así Cachondo, tienes todo mi apoyo. Me parece algo heroico y una parafilia respetable. Piensa que también deberías entrenarte un poco para situaciones de sexo real. Piensa que cualquier día puedes estar haciendo cola en la pescadería (algún día que su santa madre esté enferma y no pueda cumplir con el deber) y quizás una señora se encariñe de usted y desemboque en meterla. Las probabilidades son pocas, pero ahí están.

Nunca es tarde para formar una familia. Piensa que pronto te quedarás solo.
 
Al loro que vienen los moros.

Esta es de las que desfalcan herencias y arruinan a cachondos, pero con motivo, no las putarracas brasucas pauper:
czMQfuy.png


Esta soy yo:
u3wuGpF.png


Esta mi hucha de pensiones:
Pzd6AeJ.png


20 añitos la criatura y tan responsable ya labrándose un porvenir:

90XbP38.png


Hoy vi por la calle una voleygirl tal que así con los muslazos más fuertes y bonitos que he visto en mi puta vida, de esos que las mujeres nunca llegan a tener:
n4tTZzG.png

Se me cayó un ojo tuve que recogerlo de la alfombrilla del coche, iba tan inocente como si no supiera que estaba causando terremotos en los machos circundantes.
 
Atrás
Arriba Pie