El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

¿Nunca os ha pasado que al estar encima de la puta te viene un ataque de asco inmenso que te corta todo el rollo y de tienes que sentar en el borde la la cama a llorar tapándote la cara con las manos para que no te vea la puta? A mí sí, alguna vez. Es jodido.

Dice la leyenda que si no pagas no te da asco.

Será por lo feliz que estas de ahorrar.
 
Porque me dé asco la puta no dejo de follar, imbécil, con más rabia y saña la meto los arreones. Me di asco yo.
 
La famosa mirada del T-800
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta cuando te encuentras con un conocido después de un tiempo y mientras te habla, te hace el scan que llega hasta los zapatos. Hoy me ha pasado: Charla insustancial de "¿Qué?¿Cómo te va?" y mientras tanto, repasito que te chupa el alma con las pupilas.

Cuando ha pasado bastante tiempo, el derecho a escanear lo tiene el que está menos estropeado desde la última vez que os visteis.


salvo que el otro tenga algo como una hipoteca y un crio o algo asi, ahi de primeras te escanea el tu a el no porque te la suda todo, y al tercer cubata le dices "pues yo sigo igual" y ves en su cara el gesto de "asique duermes" y te permites decirle cosas como "no solo duermo, duermo solo en cama de matrimonio, por eso estoy gordo.
 
¿Nunca os ha pasado que al estar encima de la puta te viene un ataque de asco inmenso que te corta todo el rollo y de tienes que sentar en el borde la la cama a llorar tapándote la cara con las manos para que no te vea la puta? A mí sí, alguna vez. Es jodido.

Si cambia llorar por vomitar ...

:vicentin:
 
En ese caso lo suyo es vomitar sobre la puta, que para algo has pagado. Vamos digo yo.
 
No hombre. Me aparté y vomité en el bidé.:lol:

pues le hiciste una pua guapa

imaginate un bide normal, y que te lavas en el los huevos, que se yo, 6 veces al dia.

y asi se te caen pelos de la nutria, por lo menos 10 cada vez.

60 pelos y llegas tu y les echas medio kilo de argamasa, por si se estaban sublevando en el codo, darles el caracter de "sindicato"


cuando se fuera a dar "febreeze casero" aquella meretriz se le inundaria el lavabo de coños alli, sin motivo, en plan "copon, si yo he seguido las instrucciones que ponian en el vagon de maersk en el que me trajeron".
 
Como controlas de ñapas
 
38cc57a210823696f377b26d95bb52f3.jpg


No puedo imaginarme un prototipo de putero mayor que el presidente de Murcia.
Es dificil que una mujer se encame por atracción con alguien así.Esa cara de bebe, con kilos de mas, calvo, con gafas y con ese estilismo.Si a eso le añadimos que es un muerto político, presidente de una región que no saben si son andaluces o levantinos.
En serio, con esa cara es imposible no ser putero.
 
38cc57a210823696f377b26d95bb52f3.jpg


No puedo imaginarme un prototipo de putero mayor que el presidente de Murcia.
Es dificil que una mujer se encame por atracción con alguien así.Esa cara de bebe, con kilos de mas, calvo, con gafas y con ese estilismo.Si a eso le añadimos que es un muerto político, presidente de una región que no saben si son andaluces o levantinos.
En serio, con esa cara es imposible no ser putero.

Como que no puedes!!!!!

diputado-granada.jpg


Sebastian Perez, Sebas para los amigos. Presidente del pp de Granada

Aunque Sebas tiene tiene mas pinta de seminarista vicioso que de putero

MG_0951.jpg


Juan Garcia Montero

Exconcejal de deportes del ayuntamiento de Granada

Yo no se por que los peperos estos no se rapan los cuatro pelajos esos que les quedan
 
Última edición:
38cc57a210823696f377b26d95bb52f3.jpg


No puedo imaginarme un prototipo de putero mayor que el presidente de Murcia.
Es dificil que una mujer se encame por atracción con alguien así.Esa cara de bebe, con kilos de mas, calvo, con gafas y con ese estilismo.Si a eso le añadimos que es un muerto político, presidente de una región que no saben si son andaluces o levantinos.
En serio, con esa cara es imposible no ser putero.
Pásate por el club La Trocha,en El Vergel ( Alicante ) y te encontrar a mozos que ya no cumplen los 80,is disir,hay puteros mas mayores que tu prototipo.
 
Última edición:
Un momento, no entiendo, ¿Queréis decir que el hombre a los 80 deja de tener sexo con su pareja, no por su avanzada edad, sino por asco?
 
Leer a Cachondo es como ver mi propio reflejo dentro de 11 años. Es deprimente, pero sé que tarde o temprano iré con dádivas a las putas en busca de un poco de cariño más allá del roce sexual. Suspiro con fuerza, pero en fin, ya no hay nada que hacer, es mi destino ser un putero hasta la muerte.
 
Cuando tenía 10 años menos por supuesto que era más joven, pero me pasó eso que me pasó (lo de la estafa de Fórum Filatélico) y estaba muy reciente la herida, así que allá por el 2007 me encontraba deprimido y totalmente echo polvo.:sad:

Lo jodido es que tuve que estar algó así como 1 año entero ¡¡sin poder ir de putas ni catar lumi!!. El sueldo que recibía no me daba para más, sólo pagar deudas pendientes por préstamos que pedí. Angustioso.

Ahora la situación es mejor, no cabe duda. Pero ya son 10 años más y han pasado muchas cosas, me han dado bastantes calabazas y he podido notar la inquina amorosa de cierta gente que lo único que les deseo es que se mueran.

También está el tema de cierta lumi poligonera que conocí y que sólo me apetece para follar alguna que otra vez, pero hay algo oscuro en todo porque si sospecho una cosa, mejor salir pitando de aquí y mudarse al Brasil donde no te reconozcan.
 
Atrás
Arriba Pie