El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

¿Es sólo a mí o el rango de cachondo aparece descolocado en la pantalla? @Rhodium, ¿eso es por ocultar el botón de ignore? :137 (De hecho no sé ni dónde estaba en la versión web del phoro).

Hm, yo lo veo bien, alineado a la izquierda... en el único que sale abajo es en el tema PL Amarillo móvil. Lo otro ni lo he ocultado por eso mismo, porque tapatalk jodería el apaño.

Bueno, ¿queréis que ponga una foto de los pies de ella?. Creo que ILG está bastante interesado...:lol:

Sube también las fotos de los regalos, que nos dejaste con el spoiler de las bolsas.
 
Hm, yo lo veo bien, alineado a la izquierda... en el único que sale abajo es en el tema PL Amarillo móvil. Lo otro ni lo he ocultado por eso mismo, porque tapatalk jodería el apaño.



Sube también las fotos de los regalos, que nos dejaste con el spoiler de las bolsas.

Me pasa con el tema marron caca. Con el Old Style normal va bien.

Saludos caballero.
 
¡¡Ahí va la primera foto pa que os pongáis cachondos!!.:1

Mirad que lindos piesesitos tiene la "señorita":

http://i64.tinypic.com/684j21.jpg


684j21.jpg


Subí la foto a través del link que me dió Verruga pero me da algunos problemas y prefiero el que uso normalmente...
 
El que se ponga cachondo con esas pezuñas de hipopótamo esta muerto en vida.
 
Si las Torres Gemelas hubieran tenido pilares tan gordos los aviones salen rebotados para atrás de la hostia. Tiene unas patas que mueve cuadros cada vez que anda.
 
Encima el hijo de puta creando hype, haciéndose de rogar desde ayer y ahora subiendo las fotos del rorcual de una en una.
 
Última edición:
El que se ponga cachondo con esas pezuñas de hipopótamo esta muerto en vida.

¿No os gusta?.

No os voy a imponer mis gustos, pero vamos, que este tipo de pie es el que GENERALMENTE suele imperar en el promedio de tía hispánica que se encuentra en un rango de edad de 20 a 35, es decir, en la etapa en que ella está más atrayente para el género masculino.

Los habrá más estrechos, más largos, más anchos, pero se parezcan más o menos, casi todos tienen esta fisionomía (que yo la veo perfecta).

Mirad los pies de las mujeres de 40 para arriba y veréis monstruosidades que provocan ganas de vomitar.
 
Lo que no me cuadra es la posición de los pies.

Genu-Valgo.png



Ed. Hombre, eso ya es otra cosa Cachondo. Lástima que no te la follaras.
 
Última edición por un moderador:
Esto ya es otra cosa.

El magnífico encuadre, la elección de las cortinas, la puta de 40€, el detalle de la toalla bajo las nalgas...

Se nota que es fotografía artística.
 
Tú como eres marica no aprecias que la brilla la piel, que tiene el pelo limpio y suelto, y unas redondeces apetitosas. Es buena puta, sí señor. ¿Qué tal de implicación?
 
Tú como eres marica no aprecias que la brilla la piel, que tiene el pelo limpio y suelto, y unas redondeces apetitosas. Es buena puta, sí señor. ¿Qué tal de implicación?

A ver, que si lo que habéis contado en el foro es verdad, os habéis comido exactamente el mismo número de pollas.
 
Porque eres demasiado subnormal, si fueses un poco menos a lo mejor sí.

Respuesta esperable en un 98,73%.

Pero vamos, que tampoco merece la pena discutir sobre algo que no ha pasado, sobre los cuentos de un personaje foril, El Chaterrero Ilustrado™.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie