El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Yo no quiero entender a Cachondo, yo quiero que Cachondo me entienda a mí.
 
Porque cachondo no quiere follar. Quiere hacer el amor, como parte de una simulación de realidad virtual en la que ellas son sus novias a gastos pagados.
 
¿Alguien sabe cuánto cuesta comer langostinos en un chiringito de playa?.

En un chiringuito en Huelva una vez los vi a 70 pelotes la ración, pero claro, eran langostinos de Sanlúcar. No se donde cojones vas a invitar a la lumi esa, pero si quieres quedar como un señor, invítala a gamba blanca de Huelva. Son mucho mas caras que los lagostinos y te asegura un embriagador y profundo aliento a marisco para el resto de la noche. Si no te la follas por lo menos puedes hacer como te has comido varios jujus seguidos, y serás la envidia de tus vecinos.
 
Cuarenta euros una ración.

¿Luego te la vas a follar gratis o vas a tener que pagar también el polvo? Porque si lo vas a tener que pagar no entiendo a santo de qué lo de los langostinos.

Joder esa es la clave, si va pasar por caja una vez para follar o va ser tan gilipollas por pasar dos veces por caja. Pagar a putas cenas y regalitos... ¿Es que estamos en Cuba o Tailandia? No entiendo nada.
 
Cachondo quiere pagar por una experiencia de Realidad Aumentada, no por simple sexo.
Follar con una puta no le satisface, lo que le satisface es formar parte de ese rito de mutua complacencia que viven las parejas, y eso se cotiza y el que lo quiere ha de pagarlo.
En este caso, como principal interesado, Cachondo asume todos los gastos de cada uno de las fases de ese rito, desde el desplazamiento de la puta, hasta el agasajo en forma de langostinos, el polvo de agradecimiento y terminando en las abluciones finales en forma de Listerine.
 
Joder esa es la clave, si va pasar por caja una vez para follar o va ser tan gilipollas por pasar dos veces por caja. Pagar a putas cenas y regalitos... ¿Es que estamos en Cuba o Tailandia? No entiendo nada.

Lo importante es el cortejo.:face:
 
Cachondo quiere pagar por una experiencia de Realidad Aumentada, no por simple sexo.
Follar con una puta no le satisface, lo que le satisface es formar parte de ese rito de mutua complacencia que viven las parejas, y eso se cotiza y el que lo quiere ha de pagarlo.
En este caso, como principal interesado, Cachondo asume todos los gastos de cada uno de las fases de ese rito, desde el desplazamiento de la puta, hasta el agasajo en forma de langostinos, el polvo de agradecimiento y terminando en las abluciones finales en forma de Listerine.

Igual le sale mas a cuenta "comprarse" una esposa en el tercer mundo
 
El hamor no se puede comprar.:lol:
328390-600-391.jpg

Te rieh?
 
Última edición:
Es cierto lo que dice @naxo. He perdido de vista el verdadero concepto que Cachondo persigue, y, en mi miopía, he creído que quería utilizar una puta para follar.

Sin embargo me doy cuenta de que él busca lo que los americanos llaman The Girlfriend Experience. Contratar a una para que haga de novia, incluyendo la cena y el polvo. Sin embargo, en vez de contratar a una que haga este servicio, una que finja el cortejo, que se comporte como una civil, que haga de tu novia y además lo parezca, contrata a una sudamericana medio india llamada Leidi Tavares, que acudirá con sus tacones de plataformas transparentes, su falda fosforito que apenas si le cubre el culo, su push up, sus uñas postizas con brillantitos, su cardado de peluquería de barrio y su pinta de putón verbenero que le mirará con asco mientras chuperretea cabezas de langostinos y responde con monosílabos a todo.
 
a ver quien maneja el clon de cachondo que relaje un poco, que tan exagerao canta:lol:. disimula un poco joder para que nos podamos seguir creyendo el personaje, no lo fuerces tanto, o acabara quemado como el de verruga
 
Sin embargo me doy cuenta de que él busca lo que los americanos llaman The Girlfriend Experience. Contratar a una para que haga de novia, incluyendo la cena y el polvo.

Exacto. Eso es lo que busco. Pero eso de The Girlfriend Experience estará de moda en Estados Unidos porque aquí en Ezpaña creo no se lleva.

Bueno, también que los americanos tienen más dinero y no les importa soltar la pasta que sea.

Mi "novia" simulada tiene que ser económica, que yo no soy un Amancio Ortega.:lol:
 
furor uterino lo dudo mucho que tuviera "esa" en concreto.:lol:

no se si te has dado cuenta que es del "sartenes"club
 
acudirá con sus tacones de plataformas transparentes, su falda fosforito que apenas si le cubre el culo, su push up, sus uñas postizas con brillantitos, su cardado de peluquería de barrio y su pinta de putón verbenero

¿Qué mejor que eso para que la gente del barrio se fije en él y le mire con envidia?
 
¿Qué mejor que eso para que la gente del barrio se fije en él y le mire con envidia?
Pues también es verdad, qué quieres que te diga.

Lo que no entiendo es como Cachondo, que está dispuesto a todo, a lo que sea, con tal de tener AMOR Y PAREJA, no ha encontrado a alguna que haya visto en él el negocio que ofrece, que es básicamente "haz de mi novia y todo lo que es mío te lo doy". Anda que no habrá pelanduscas queriendo esto.

Puta mano negra, joder.
 
Furor uterino lo llaman ahora? Bien.

Y cuando me pican a mi los huevos, como se llama??

Por curiosidad, porque claro. Furor uterino, y tal.
 
Confirmo. Amor tiene cientipico centímetros de pene que encierran sentimientos y cariño de mujer. jejejej
572_1.jpg
 
Última edición:
¿Qué mejor que eso para que la gente del barrio se fije en él y le mire con envidia?
No necesariamente tiene que ir así para dar envidia.

Simplemente, con que sea joven y guapa ya es suficiente. Y más si encima va con chanclas hawaianas, como a mí me gustan.
 
A ver, alelao. Que a la que achacan furor uterino es un travelo, un tío; y un tío, operado o no, no tiene útero.

Ah, si ya. Si al personaje lo conozco. Lo que me hace gracia es lo de llamarle furor uterino, así como finamente y como que no va con la mujer. Cuando está caliente como una perra, y le da igual tirarse a 8 que a 80. De toda la vida, caliente como una perra.

Lo de "amor" ya, pues oye. Como si dice que le ha bajado la regla, no sé.

:53:53
 
Última edición:
Arriba Pie