El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Pues mira, aunque no le importe a nadie, (lo cago igual).
Hace algun año estve en dicho chiringuito, y cierto que cuando uno esta de vacaciones pues no mira tanto lo que cuestan las cosas, pero cenamos a base de fritos y estepos y aunque quedamos bien, el precio fue caro.
Lo mejor de esas vacaciones fue las visitas a pueblos como el q esta perdido en un monte Juzcar (pueblo pitufo), Ronda, Malaga, y etc (que no me quiero extender).
¿Y teniendo el puticlub enfrente no osastes traspasar la puerta para ver el panorama y pecar?.
 
Ahhh, yo creía que ibas con colegas a pasarlo bien por estas tierras.

De todas formas, a ese local no suelo ver demasiados españoles. Van más bien guiris.
 
Tienen que ser muy vagas esas putas para saber que teniendo un chiringuito enfrente y a dos pasos no les entre ganas de ir allí...

Claro que, todo depende del nivel de atractivo físico del tío y de la pasta que disponga. Esas lumis seguro que te cobran hasta por respirar delante de ellas. Patético.
 
Tienen que ser muy vagas esas putas para saber que teniendo un chiringuito enfrente y a dos pasos no les entre ganas de ir allí...

Yo creo que suelen salir pero van lejos...A algunas las encuentro muy bronceadas y eso es señal de que han ido a la playa. Pero no necesariamente a esa que hay enfrente del puti.

Decírtelo no te lo dirán pues no hablan de su vida o por dónde salen, a ellas sólo les interesa que subas a su habitación y pagues por echar el polvo.

Una relación sólida se consigue conociéndose poco a poco y descubriendo facetas y las putas me parece no están por esa labor...
 
Yo creo que suelen salir pero van lejos...A algunas las encuentro muy bronceadas y eso es señal de que han ido a la playa. Pero no necesariamente a esa que hay enfrente del puti.

Decírtelo no te lo dirán pues no hablan de su vida o por dónde salen, a ellas sólo les interesa que subas a su habitación y pagues por echar el polvo.

Una relación sólida se consigue conociéndose poco a poco y descubriendo facetas y las putas me parece no están por esa labor...
Cachondo, en serio, hazte un perfil en TINDER o Badoo, que allí pillas seguro.
Importante en tu ficha poner que tienes ingresos fijos del Estado, no especifiques porq razón, solo conque vean que los tienes vale, y casa propia.
Date una vuelta por el rapiñas, y mira los hilos sobre el tema, y te aseguro que pillas si o si, además últimamente hay mucho shemalote dado de alta, que también entra dentro de tus gustos, por lo que he oído.
 
Yo creo que suelen salir pero van lejos...A algunas las encuentro muy bronceadas y eso es señal de que han ido a la playa. Pero no necesariamente a esa que hay enfrente del puti.

Decírtelo no te lo dirán pues no hablan de su vida o por dónde salen, a ellas sólo les interesa que subas a su habitación y pagues por echar el polvo.

Una relación sólida se consigue conociéndose poco a poco y descubriendo facetas y las putas me parece no están por esa labor...
Tengo un colega que era un follaca que pillaba, lo digo sin exagerar, el 90% de los fines de semana (antes de casarse y borrarse del mapa).
Pues bueno, el tio una de las noches que salíamos conoció una rumana que era un puto cañón. Medio bromeando le comentamos que parecía una puta (de las profesionales).
Uno o dos días después el tío quedó con ella para rematar la faena y resultó ser puta de un conocido puti de la zona, vamos que se lo contó ella misma y realmente le molaba el chaval, pero el tío hizo bomba de humo y puso tierra de por medio porque sudaba de meterse en esos berenjenales.
 
Tengo un colega que era un follaca que pillaba, lo digo sin exagerar, el 90% de los fines de semana (antes de casarse y borrarse del mapa).
Pues bueno, el tio una de las noches que salíamos conoció una rumana que era un puto cañón. Medio bromeando le comentamos que parecía una puta (de las profesionales).
Uno o dos días después el tío quedó con ella para rematar la faena y resultó ser puta de un conocido puti de la zona, vamos que se lo contó ella misma y realmente le molaba el chaval, pero el tío hizo bomba de humo y puso tierra de por medio porque sudaba de meterse en esos berenjenales.

:lol::lol::lol:

¡Qué salao es usted!

¿Acaso cree qué por ser profesional no le van a gustar los tíos buenos?.
 
Granada. Donde el Metro va por encima por no excavar en el suelo. Calle Azorín, número 10. No digo más que a buen entendedor pocas ... y tal. Cuerpo prepuber, piel tersa como un tambor, una delicada flor de veinti pocos.
Me ha sonreido dos veces justo cuando me levantaba de la cama para vestirme, y otra al abrirme la puerta al irme. Con esa carita de no haber roto un plato nunca.
 
Última edición por un moderador:
Granada. Donde el Metro va por encima por no excavar en el suelo. Calle Azorín, número 10. No digo más que a buen entendedor pocas ... y tal. Cuerpo prepuber, piel tersa como un tambor, una delicada flor de veinti pocos.
Me ha sonreido dos veces justo cuando me levantaba de la cama para vestirme, y otra al abrirme la puerta al irme. Con esa carita de no haber roto un plato nunca.

haceos cuenta "me ha sonreido dos veces y luego otra, osea 3" eso pagando.

a mi eso me pasa cada dia 30 veces, porque soy un payaso nato, me gusta hacerme el gracioso, llevo 15 años haciendomelo aqui, y verruga lo remarca como "me han sonreido 3 veces".

esto considerando que el es un tio que lleva toda la puta vida dedicandose a hacer mierda por dos duros y pasandolas putas porque su familia basicamente son una panda de cavernicolas puestos de speed.

yo sin embargo, llevo siendo feliz desde que tengo memoria. claro que el alcohol hace un flushhall (stdin) guapo, pero joder, que diferente es la vida de la gente segun donde les toca nacer.
 
Última edición:
pues yo hoy me he ido de putaas tambien...hacia como 4 meses que no iba pero el tinder anda algo parao ultimemente y me apetecia una mamadilla.

fui a un piso de brasileñas, me abrio la madamme y me enseño 3 tias, una era la que habia visto ne fotos bastante agradable de ver, unos 25 añitos, blanquita aunque un poco caramono y sin tatuajes. odio los tatuajes, me da la sensacion como que la gente con tatuajes tienen hepatitis, nunca me follo a una puta con tatuajes.me paso a la habitacion y me dijo que 45 media hora 60 45 minutos, le dije que le daba 30 por dos mamadas y accedio. buenas mamamdas, salivadas y esmerandose.
al final me pregunto si habia estado en el badoo porque le sonaba mi cara:121:121 Hija de puta
 
Mi mamada no me ha gustado mucho, es difícil hacer bien una mamada. Además que yo soy más de someterme, de postrarme ante ella y chupar el chocho. Lo disfruto más que si me la chupan.
Soy así y no tenéis derecho a juzgarme, respetad mis gustos.
 
menos mal que no te creo nada de los que dices, porque si de verdad me creyese que le comes el coño a las putas te juro que te buscaba para darte unas ostias
 
Granada. Donde el Metro va por encima por no excavar en el suelo. Calle Azorín, número 10. No digo más que a buen entendedor pocas ... y tal. Cuerpo prepuber, piel tersa como un tambor, una delicada flor de veinti pocos.
Me ha sonreido dos veces justo cuando me levantaba de la cama para vestirme, y otra al abrirme la puerta al irme. Con esa carita de no haber roto un plato nunca.
¿Y qué hace en Granada?¿De comercial de New Balance?
 
Supervisar movidas con la tablet.:1
Pero ya entregué los bártulos en los madriles y me vuelvo a la aldea.
 
Pero pedazo de subnormal, que el coño le huela a Nenuco no quiere decir que no tenga mil mierdas microscópicas recopiladas de todos los idiotas como tú que, a lo largo de la semana, le han ido metiendo dedos que a saber qué mierdas han tocado, salivazos con dios sabe qué porquerías de la boca y pollazos que a saber si eran o no a pelo o con el condón metido directamente al sacarlo del culo.
No entiendo como coño eres tan burro como para no entender eso.
 
Claro Guillermo alias el pura sangre, comiendo coños de negras del poligono y putas rumanas callejeras, lo que no se, es como no has pillado sidra ioputa.
 
Arriba Pie