El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Ni por la madre con la que está obligado a seguir viviendo porque se agarra a la vida con uñas y dientes.

Cachondo, a veces hay que acelerar un poco las cosas, echar un poco de papel de periódico para que la fogata prenda.
 
¿Cuarenta euros?. ¡¡¡Me cago en diezzz!!!.:shock:
Mi "novia" simulada tiene que ser económica, que yo no soy un Amancio Ortega
Esto es deprimente, joder.

desde luego, es un autentico calvario no poder invitar a langostinos a las putas, una cuchara de esto disuelta en cada comida es la solucion

PolSSXz.gif
 
Joder si quiere una girlfriend experience, llevarla a un chiringuito de playa lleno de guiris subnormales para comer gambas de Cabo Verde congeladas es como ir de traje a la tomatina
 
Aquí la foto del chiringuito:



Por lo que se vé, tiene pinta de cobrar bien caro los langostinos.

Pero para llevar a una lumi es el mejor sitio ya que está a unos 50 -100 metros del puticlub y esas tías son inmóviles, difícil que hagan un recorrido más largo.
 
Aquí la foto del chiringuito:



Por lo que se vé, tiene pinta de cobrar bien caro los langostinos.

Pero para llevar a una lumi es el mejor sitio ya que está a unos 50 -100 metros del puticlub y esas tías son inmóviles, difícil que hagan un recorrido más largo.

Parece una cafetería universitaria. Por qué no la invita a un bocata de lomo queso y eso que se ahorra?
 
:3
Tiene la misma pinta de un chiringuito que estuve en la provincia de Málaga.
 
Entre lo vacio que está y el nombre de "Los andaluces" vislumbro una clavada monumental por fritangas infames, torreznos rancios, acompañadas por meao de gato Cruzcampo. Sólo hay que ver al camarero, un andaluz de Fez

Podíamos desplazar a maese Estacas, docto por el Diamonds Institute college en frituras de pescao, gambas blancas de Huelva, acorazadas y cazón en adobo
 
Última edición:
Cómo fue la girlfriend experience cachondo? Unas buenas gambitas de huelva? Chopitos? Cazón? Consumasteis o lo dejáis para futuras citas para no correr demasiado?
 
Importante es retener que con una señora de verdad no es de caballeros tratar de consumar, en la primera cita.

Un caballero sabe esperar hasta que la distinguida dama esté dispuesta a darse a su hombre, a entregar su flor. Su rosa.

Otra cosa no es de recibo, para una relación de respeto y confianza. Hasta las vecinas notaran en su porte que es una relación de alto nivel.

Y rabiarán, claro. Al verle feliz con una india de pies hirsutos, perfilados y brillantes. Feliz.

Sorpréndala pues, con un casto beso antes de despedirse en la puerta con un hasta mañana.

Ese es mi consejo, ya que no creo que exista todavía furcia que se resista a tamaña galantería. Otra cosa es que el bolsillo lo soporte, pero al final le auguro un gran porvenir con Daisy, Beyonse o como quiera que se haga llamar la interfecta.

Y gambas. Gambas de Huelva a tuti, como si no fuera a haber un mañana más allá de sus brazos.

Manténganos informados del devenir de su epopeya. Los escribas contarán la hazaña por los tiempos, y los padres le contarán a sus hijos la historia de un gran hombre, y como ejemplo de superación a la hora de cortejar.

"Cachondo enamoró a una puta, hijo, a base de gambas. Ahí es nada."

Larga vida.
 
Última edición:
A ver, os comento. Verónika es la de las fotos, pero claro, ¿qué pasa? Pues pasa que esas fotos han pasado por fotosof y están estilizadas. Porque es un puto retaco de uno cincuenta y algo. Un treinta y siete de pie, se lo he preguntado. Por partes. Lo primero, no me he acordado de Demian cuando me iba a correr, lo siento. Por otra lado, me pide 120 con griego por una hora, la digo que no. Me dice que ella lo vale. La digo que yo también lo valgo y no se lo voy a dar. Que se vaya lavando el chocho y que coja 100 que es lo que la doy, no más. Entonces media hora, que son 80, con griego. Que no, joder ya. Te doy 100, una hora y griego, punto.
Pero al final el griego ha sido un poco raro porque se la estaba endiñando y la suena el móvil y se me ha zafado, ha visto las puertas del cielo abiertas porque se estaba quejando como una porca. Que esa es otra que os quería comentar, la tipa de vez en cuando decía palabras sueltas en italiano, tipo: llírate, para que me girase, o me susurraba al oído, "eres un porco, que te gusta por el culo" y alguna más que no recuerdo ahora.
Otra, la llaman por el móvil y deja un mensaje oral en el guasac, "ahora no puedo, me están poniendo las pestañas". Me dice que es su madre, la digo que no pasa nada, que hable con ella si quiere, pero dice que no, que entonces se lía a hablar y no para. Bueno, pues la miro de reojo al móvil y veo que tiene en la pantalla a su chulo sonriendo. Un maromo con pinta de albanokosovar, que la debe de llamar de vez en cuando y hablan en clave como lo de las pestañas y tal.
La pido agua y me dice que no tiene, que se lo va a pedir a su compañera. Me trae una botella de un litro y medio abierta, me sirve en un vaso de plástico y bebo. La pregunto que quién es su compañera, y me dice que es un travelo.:face: Ahora ya estoy contagiado del SIDA, he bebido el agua de una botella que un puto travelo habrá baboseado mil veces, después y antes de mamar pollas.
 
A ver, os comento. Verónika es la de las fotos, pero claro, ¿qué pasa? Pues pasa que esas fotos han pasado por fotosof y están estilizadas. Porque es un puto retaco de uno cincuenta y algo. Un treinta y siete de pie, se lo he preguntado. Por partes. Lo primero, no me he acordado de Demian cuando me iba a correr, lo siento. Por otra lado, me pide 120 con griego por una hora, la digo que no. Me dice que ella lo vale. La digo que yo también lo valgo y no se lo voy a dar. Que se vaya lavando el chocho y que coja 100 que es lo que la doy, no más. Entonces media hora, que son 80, con griego. Que no, joder ya. Te doy 100, una hora y griego, punto.
Pero al final el griego ha sido un poco raro porque se la estaba endiñando y la suena el móvil y se me ha zafado, ha visto las puertas del cielo abiertas porque se estaba quejando como una porca. Que esa es otra que os quería comentar, la tipa de vez en cuando decía palabras sueltas en italiano, tipo: llírate, para que me girase, o me susurraba al oído, "eres un porco, que te gusta por el culo" y alguna más que no recuerdo ahora.
Otra, la llaman por el móvil y deja un mensaje oral en el guasac, "ahora no puedo, me están poniendo las pestañas". Me dice que es su madre, la digo que no pasa nada, que hable con ella si quiere, pero dice que no, que entonces se lía a hablar y no para. Bueno, pues la miro de reojo al móvil y veo que tiene en la pantalla a su chulo sonriendo. Un maromo con pinta de albanokosovar, que la debe de llamar de vez en cuando y hablan en clave como lo de las pestañas y tal.
La pido agua y me dice que no tiene, que se lo va a pedir a su compañera. Me trae una botella de un litro y medio abierta, me sirve en un vaso de plástico y bebo. La pregunto que quién es su compañera, y me dice que es un travelo.:face: Ahora ya estoy contagiado del SIDA, he bebido el agua de una botella que un puto travelo habrá baboseado mil veces, después y antes de mamar pollas.
Qué fotos? Le has petado el caca probablemente a pelo a una lumi y te preocupa beber agua de una botella?
 
Entonces media hora, que son 80, con griego. Que no, joder ya. Te doy 100, una hora y griego, punto.

¿De qué habéis hablado durante los 56 minutos que te han sobrado al final? ¿O tenía un buen surtido de revistas?
 
Última edición por un moderador:
Cachondo has ido ya a Los andaluces?

Todo bien?
No fuí. La llamé y anulé la cita.

No estoy dispuesto a invitarla a langostinos. Es una lumi bastante "soberbia" a mi parecer, y eso me quita la pasión.

A ver si en un futuro acepta que la invite a una ración de adobo que es más barato, pero me parece que queda poco tiempo. El Verano se está acabando y el chiringuito lo cerrarán.
 
"Cachondo enamoró a una puta, hijo, a base de gambas. Ahí es nada."

Pues sí...eso de poder invitarla en el chiringuito de playa representaría una experiencia enriquecedora (yo afirmaría que hasta espiritual), donde uno renace más fuerte y en comunicón con la vida misma. Algo parecido a un ritual con ayahuasca en la Amazonia.:lol:
 
Entre lo vacio que está y el nombre de "Los andaluces" vislumbro una clavada monumental por fritangas infames, torreznos rancios, acompañadas por meao de gato Cruzcampo. Sólo hay que ver al camarero, un andaluz de Fez

Podíamos desplazar a maese Estacas, docto por el Diamonds Institute college en frituras de pescao, gambas blancas de Huelva, acorazadas y cazón en adobo

Sí y no. Ese chiringuito está en Fuengirola, que es un lugar infecto que no recomiendo a nadie, y no es precisamente un garito económico para comer.

Pero tampoco es una meca del fritangueo, como otros de la zona, sino que hace espetos de prácticamente cualquier cosa que salga del mar: Rodaballo, Pulpo, Doradas, el forero buzo ese presuntuoso que escribe en barroco antiguo...

Yo creo que Cachondo acertaría llevando ahí a cualquier mozarrona que aceptase eso de la Girlfriend Experience, pues no hay nada más varonil que pedirle al chef que te deje preparar tu propio espeto y blandir una espada mientras se pronuncian unas palabras y al final acabar insertándola por la boca del animal, poniéndolo al fuego para alimentar a la hembra afortunada.

Es más, Cachondo, yo creo que podrías hacer algo así en tu casa, algo más íntimo y que te dejaría algo de margen económico para el listerine o los extras. ¿Tienes espadas o cuchillos grandes? ¿Tienes sitio en la terraza o balcón para una fogatita pequeña? Piénsalo.
 
El marisco son las cucarachas del mar a precio de lingotes comestibles. Poca comida hay más adecuada para una profesional del amor.
 
Pues sí...eso de poder invitarla en el chiringuito de playa representaría una experiencia enriquecedora (yo afirmaría que hasta espiritual), donde uno renace más fuerte y en comunicón con la vida misma. Algo parecido a un ritual con ayahuasca en la Amazonia.:lol:

Por qué llevas la imagen de una niña como avatar, hijo de puta?
 
Pues mira, aunque no le importe a nadie, (lo cago igual).
Hace algun año estve en dicho chiringuito, y cierto que cuando uno esta de vacaciones pues no mira tanto lo que cuestan las cosas, pero cenamos a base de fritos y estepos y aunque quedamos bien, el precio fue caro.
Lo mejor de esas vacaciones fue las visitas a pueblos como el q esta perdido en un monte Juzcar (pueblo pitufo), Ronda, Malaga, y etc (que no me quiero extender).
 
Arriba Pie