El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Qué más trucos se te ocurren o te han contado por ahí? Son bastante buenos.

A mí me han contado que llevando coca a los puticlubs muchas aceptan hacerlo gratis. Están encantadas de tomarse una rayita y ya de paso, abrirse de patas.

Otro truco es decirlas que eres hijo del dueño del local. ¡¡¡Joder, cómo no se van a negar a hacerlo gratis contigo!!!.:1
 
Para conseguirla al instante y poder obtener el bonus en conducción al regresar a casa.
 
Desconozco esto de la cocalina, pero creí que era mas cara, por eso nunca he querido meterme. A cinco leuro esta la raya?.
Drogadictos de mierda, a cuanto esta el gramo y cuanto es necesario para una raya?
 
Última edición:
No entiendo la atracción por la coca que tienen muchas putas pero en todo caso, me han dicho que es efectivo.

Y yo soy tan tonto que las estoy llevando zapatos...:lol:
 
Y que zapatos les llevas? Dónde los compras?

Generalmente son sandalias de verano, otras veces son tenis deportivos del estilo converse allstar pero imitación pues los auténticos ya cuestan 60 euros.

Me encanta que la chica tenga un look juvenil como las teens que van por la calle.

También hay una tienda especializada en ropa y zapatos para chicas que trabajan en clubs de alterne pero los de plataforma transparente te valen 90 euros. Esa tienda también está en el puticlub en el piso de arriba, donde la ves cuando subes a la habitación con la lumi. Pero como la cierran a las 9 de la noche y yo suelo ir más tarde, nunca está abierta.

Si quieres puedo poner fotos.
 
Me refiero a fotos de los zapatos que regalo, no de la puta abierta de patas.
 
Zapatos de princesa.

Te gusta hacerlas sentir como princesas?
 
Sí, al final acababan casándose con el príncipe.

Te gustaría casarte con una princesa?
 
Muy de prostituta, sí señor. Poco elegantes, nada funcionales y pidiendo rotonda a gritos. De tener mujer serías el típico caballero que por su cumpleaños le regala una plancha o unas sartenes.
 
Arriba Pie