- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
Ahhh...me he dado cuenta. Al principio de ver la imagen no lo cogía pero ahora sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le pondría el título de SUBNORMAL PROFUNDO y bien profundo...porque pensar que yo soy un clon tuyo o tú eres mi clon, es de eso, de subnormales idiotizados.La ley del vacío dice que todo espacio vacío tiende de forma natural a ser llenado. Y he aquí donde entra en juego pobresdamisela, rellenando el vacío que otros dejaron en el foro. Gracias a esta ley de la física nunca estaremos sin nuestro subnormal oficial.
¿Enserio crees que alguien tiene envidia a que vengas con una puta?
Cachondo no hagas caso a los nazis y sigue con tu vida, los foreros de verdad te queremos tal como eres
Ahora entiendo el cambio de avatar.La tía que me han visto es todavía más atractiva que esa de la foto. Y por supuesto, más joven y con más clase.
Yo le pondría el título de SUBNORMAL PROFUNDO y bien profundo...porque pensar que yo soy un clon tuyo o tú eres mi clon, es de eso, de subnormales idiotizados.
Pero bueno, en este foro hay de todo.
Bueno, ahora ya no lo hacen tanto como antes.Estoy seguro que más de una vez te han rechazado hasta las putas cuando has querido pagarle lo que le paga cualquier putero.
la crisis, amigo.Bueno, ahora ya no lo hacen tanto como antes.
Es verdac. Todos los fracas extramuros que conozco, cotizando. Servidor, cotizando. Verruga, living the dream.La crisis es ya historia.
Pues yo espero que alguien se muera y me deje una buena herencia...Y ya sabéis en qué me lo voy a gastar.
Esto que acabas de decir es muy fuerte, macho, pero que muy fuerte. No creía que fueses así, te tenía en alta estima y como un señor que se viste por los pies. Pero se me ha caído la venda y te veo tal como eres.Pues yo espero que alguien se muera y me deje una buena herencia...Y ya sabéis en qué me lo voy a gastar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.