- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.211
Claro: las putas ni se crean ni se destruyen sólo se transforman.Pero es que lo peor es que QUIERE QUE SE MUERA SU MADRE PARA GASTARSE EL DINERO EN PUTAS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro: las putas ni se crean ni se destruyen sólo se transforman.Pero es que lo peor es que QUIERE QUE SE MUERA SU MADRE PARA GASTARSE EL DINERO EN PUTAS.
:121Claro: las putas ni se crean ni se destruyen sólo se transforman.
Vosotros no tenéis ni puta idea de mi vida ni tampoco de mis circunstancias personales. Así que a callar y dejar de manipular el tema.![]()
Ojo, que una partida importante de su presupuesto puteril se destina a la compra de sandalias y leggings para las meretrices.Pero es que lo peor es que QUIERE QUE SE MUERA SU MADRE PARA GASTARSE EL DINERO EN PUTAS.
¿Quién hace pajas a ese precio? ¿La Reina de España?En cualquier caso como mínimo va a terminar desplumado. No va a tener ni para pagar los 200€ que le cobran las de las rotondas por una paja.
Pues cuéntanos esas circunstancias y así entonces podremos opinar con más criterio o bien reafirmarnos en lo que decimos.Vosotros no tenéis ni puta idea de mi vida ni tampoco de mis circunstancias personales. Así que a callar y dejar de manipular el tema.![]()
¿Quién hace pajas a ese precio? ¿La Reina de España?
Esa mujer tiene el cielo ganado yaYo también quiero que se muera la madre de cachondo. No se que problema le veis a eso.
Cachondo lleva unos días fatal.
Jamás responde tan hostilmente como hace ahora.
Es raro porque nunca tuvo esta actitud. Le pasa algo seguro.
Yo también quiero que se muera la madre de cachondo. No se que problema le veis a eso.
Yo pensé lo mismo. Y si la madre se gastará todos los horocs en apadrinar ornitorrincos y en juegos de azar.Lo divertido seria que luego heredara 0€ porque se lo gasto todo en el bingo y en gigolos. Justicia divina.
Sublime no. Recuerde que gracias a la jugosa paguita es como un semifunci.Sería justicia divina a la par que una venganza sublime
No querido no.Sublime no. Recuerde que gracias a la jugosa paguita es como un semifunci.
Cachondo wins.
No querido no.
Hagamos un análisis un poco más profundo de la paguita y el papel de la madre.
Cachondo vive en el piso de la madre. La madre con su pensión se encargará de pagar la comunidad, IBI, impuesto de basuras, agua, gas y electricidad. Seguro que la comida igual.
Todo esos gastos fijos ahora Cachondo no los tiene. Vive la vida loca con su paguita para puterios y gilipolleces. El día que la madre amanezca muñeca, esos gastos pasarán a nuestro querido forero, que con la herencia obtendrá una liquidez inmediata, pero que deberá administrar con criterio, algo de lo cual carece. Eso sin hablar qué parte de la herencia, irá a las arcas del estado, tipo impuesto de donaciones o sucesiones, o de plusvalía municipal.
El tonto del culo, no se da cuenta que el mayor activo de su modo de vida es que su madre siga vivirá y coleando
No querido no.
Hagamos un análisis un poco más profundo de la paguita y el papel de la madre.
Cachondo vive en el piso de la madre. La madre con su pensión se encargará de pagar la comunidad, IBI, impuesto de basuras, agua, gas y electricidad. Seguro que la comida igual.
Todo esos gastos fijos ahora Cachondo no los tiene. Vive la vida loca con su paguita para puterios y gilipolleces. El día que la madre amanezca muñeca, esos gastos pasarán a nuestro querido forero, que con la herencia obtendrá una liquidez inmediata, pero que deberá administrar con criterio, algo de lo cual carece. Eso sin hablar qué parte de la herencia, irá a las arcas del estado, tipo impuesto de donaciones o sucesiones, o de plusvalía municipal.
El tonto del culo, no se da cuenta que el mayor activo de su modo de vida es que su madre siga vivirá y coleando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.