Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas pronto, @serdo, esto se empieza a finales de noviembre.
Cuando queramos tu opinión te la pediremos.Yo creo que el actual ganador seguirá invicto
Hay mucho sprinter, maillot de la montaña, de ma regularidad y a los que van por etapas
Ha empezado esto muy pronto, no tenemos un subnormal para este tipo de carreras, no tenemos un claro maillot amarillo,
El viejo de la montaña en un hilo de a ver quién es el más tonto, hablando solo.
Con 20 no me miran ni a la cara.Te paso 20 euros y te vas de chinas, hoy no tengo ganas ni de insultarte
Con 20 no me miran ni a la cara.
No te pongas en plan sibarita, me vas a decir ahora que una china de esas esta a 60 euros
tú eres un flipao y un farsante de aúpa. Tongazo el año pasado que dio una vergüenza impresionante que te aprovechases del anciano mundele pero menos mal que me quejé poco porque eres una mala puta tóxica.Abrir este hilo en octubre y poner propiestas en el título te da muchos puntos, pero lo de @John McClane es de otra galaxia.
Cuál de ellos, querrás decir.Abrir este hilo en octubre y poner propiestas en el título te da muchos puntos, pero lo de @John McClane es de otra galaxia.
Tongazo el año pasado
Además, candidato al Berrinche D´orTongazo el año pasado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.