El subnormal del año-propiestas

@karls , le he brindado mi ayuda de forma altruista y desinteresada para que pueda salir del bache y pagar sus deudas y no la ha aceptado.

Sin género de dudas @TORBE

Hoy me he encontrado nuevo avatar textual y encima 81 hijo puta en mis aportaciones, hay que ser TOTALMENTE DESCEREBRADO.

Os veo muy tímidos. Subnormales, vayan saliendo de vuestros escondites.

Joder, qué tipo más ansias, con ganas de hablar de sí mismo.

Es que es peor que la publicidad de Navidad a partir del 2 de Noviembre. Estamos a 1 de Oct. 3 meses largos para una subnormalidad de cierre de año otoñal digna de Best Actor.

Editado cobardemente:
Vas pronto, @serdo, esto se empieza a finales de noviembre.

Hay mucho sprinter, maillot de la montaña, de ma regularidad y a los que van por etapas

Ha empezado esto muy pronto, no tenemos un subnormal para este tipo de carreras, no tenemos un claro maillot amarillo,

Hay mucho sprinter, maillot de la montaña, de ma regularidad y a los que van por etapas

Ha empezado esto muy pronto, no tenemos un subnormal para este tipo de carreras, no tenemos un claro maillot amarillo,

Pues lo de los maillot, en este caso gorras de tontos no es mala idea

Hay buenos montañistas, que alcanza un pico de subnormalidad alto y luego bajan

Otros son claro candidatos a la gorra verde de la regularidad, se pasan el año haciebdo el subnormal, pero llega diciembre y casi desaparecen.

Otros van por etapas, que hace el subnormal en un solo hilo o varios

Pero si el certamen depende de una sola persona (NO serdo) y está patrocinado por PayPal...

Abrir este hilo en octubre y poner propiestas en el título te da muchos puntos, pero lo de @John McClane es de otra galaxia.
tú eres un flipao y un farsante de aúpa. Tongazo el año pasado que dio una vergüenza impresionante que te aprovechases del anciano mundele pero menos mal que me quejé poco porque eres una mala puta tóxica.

Eres feo. Pero una de dos: o tienes un porrón por nariz porque eres un paletazo de mierda palurdo hijo de puta o tienes la muerte del loro por judiazo basura escoria hijo de puta. En ambos escenarios eres una pedazo de basura como el sombrero de un picaor, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie