John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.522
dónde está el berrinche?Además, candidato al Berrinche D´or

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dónde está el berrinche?Además, candidato al Berrinche D´or

Acusar al bueno, justo y ponderado de @mundele de TONGAZO es berrinche.dónde está el berrinche?![]()
Esto es porque eres un hijo de puta y no paras de poner mierda y bulos por todos lados, hijo de puta.
2 puntos más para el BerrincheEsto es porque eres un hijo de puta y no paras de poner mierda y bulos por todos lados, hijo de puta.
¿Tú cuál prefieres ganar el subnormal d'or, la turra de plata o los pedófilos awards?2 puntos más para el Berrinche![]()
Yo gano al pádel, cuando quieras te lo demuestro.¿Tú cuál prefieres ganar el subnormal d'or, la turra de plata o los pedófilos awards?
Pero estamos hablando de MAclena, no de mi.Calla que tú también tienes cromosomas para ponerte 4 o 5 gorritas una encima de la otra.
Pero estamos hablando de MAclena, no de mi.
Y tú a quien ves con posibilidades?Aquí pilla todo el mundo. Esto es un hijo de retrasdos.
Y tú a quien ves con posibilidades?
Ufff, lo tienes complicado, por un lado estoy yo: un phorerazo peso pesado, dorado y brillante, que trae la lulz y el rigor mortis más científico. Y, por otro, un anormal analfabeto que dice "diecinueveteen".A mí.
Prepara los clones que necesito ponerme un par de hélices en la gorra.
¿Qué te impide volver a ponértelas como hacías antes, cual coronel con la estrella de general?A mí.
Prepara los clones que necesito ponerme un par de hélices en la gorra.
¿Qué te impide volver a ponértelas como hacías antes, cual coronel con la estrella de general?
Es que el título correcto del hilo sería: con quien va a compartir galardón este año @John McClane?Abrir este hilo en octubre y poner propiestas en el título te da muchos puntos, pero lo de @John McClane es de otra galaxia.
Es que el título correcto del hilo sería: con quien va a compartir galardón este año @John McClane?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.