El subnormal del año-propiestas

Ya ganó la segunda champions seguida el McClane con las fotitos de tías posando con escopetas en el 8-M
Magnifico día. Cada vez que masuneaba un patán yo respondía con una imagen que, con un poco de búsqueda inversa, te contaba una maravillosa historia. Fue un no parar, un viaje lleno de cultura. Normal que a ti te pareciese lo contrario porque, bueno, eres imbécil y tienes el cerebro de adorno.

Magnifico día. Cada vez que masuneaba un patán yo respondía con una imagen que, con un poco de búsqueda inversa, te contaba una maravillosa historia. Fue un no parar, un viaje lleno de cultura. Normal que a ti te pareciese lo contrario porque, bueno, eres imbécil y tienes el cerebro de adorno.

Eso ocurrió un par de veces, como mucho. El resto, pues muy random, casi como todo lo que haces y dices.

Y cómo va ser el cerebro de adorno si no es visible. Tontooooooo cada vez que mueves los dedos.

Pero vamos a ver, nadie hizo esa mierda.

Te pones a hacer busquedas inversas cuando no quieren que las hagas. O cuando Paimei se pone a hablar en binario o alguna pollada de esas.

Editado cobardemente:
Es verdad que al quinto torneo ganado se le entrega al vencedor la gorra en propiedad?

@curro jimenez, @Vinchen Cushing y puede que a ratos se metiera @Comando o algún otro (no recuerdo bien).

Pero vaya 3 retrasados. Parecía un plató de Telecinco a la hora de las Charos.

Horrible, y como no son pesaos ni na, sobre todo el comando que no sé ni donde lo habéis sacado, seguro que de niño tenian un melondro considerable, todos los niños cabezones son tela de pesaos

@pai-mei eres tú el que controla de hacer esas cosillas, verdaC?
HTfCvRpWEAAcCWI

¡Atención, atención! Llegó el pura sangre. Háganse el favor todos de ponerse en pie para recibir al rey de reyes. Que suenen las trompetas. SALVE, OH GRAN BRUCE HARPER. Sultán de los imbéciles. Rey de los idiotas. En el reino de los ciegos él va con los ojos cerrados a posta. No quiere meterse donde no le llaman. El tío al que le dicen "mira un pájaro muerto" y mira al cielo con aspavientos y barbaridades "¿dónde, dónde?", se pregunta confuso con las manos en la cabeza. Es un cuadro de tío que está más solo que la una por obvias razones.

Atrás
Arriba Pie