El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Buachaval, me quedo primen.
Y encima aún no han votado Naxo el tarado, Tito paulo psicopata.
Arkan y jaselkar, expertos musicales (lol) ya me votaron.
 
Última edición:
Años de duro posteo en esta casa. Contando mis ideas y venidas, mis alegrías y mis penas. Aportando mi atención a los posts de los compañeros y aportando intereantes y celebrados posts cual Amroth, y miren, MIREN, JODER.
He acabado siendo el puto clon de un forero secundario.

Hijos
de
puta
 
Yo soy clon de Tibordikhen y este lo es de @BILBOKATA_nocilla.
rota_2030-meme_fazendo_as_contas.gif
 
Avatar en blanco, cambio de email... se va del foro en una rabieta :121:

11 años en el foro y desconocía el protocolo.

¿Es por lo que se le ha dicho en este hilo?

No me lo puedo creer, si lleva aquí desde el 2006...

Yo también me voy del foro, panda de pajilleros tarados que adoráis vuestro líder gordo asqueroso pederasta y que os creéis muy graciosos haciendo chistes sobre Yeremi Vargas. Salid a la calle a que os de el sol y dejad un poco el WOW, a ver si encontráis a una chica desesperada que quiera estar con vosotros y perdéis la virginidad, aunque lo dudo mucho porque no sabéis relacionaros de otra manera que no sea anónimamente mediante insultos por internet, cara a cara seguro que sois unos auténticos mierdas que ni media hostia. Y unos fachas.

Adéu.
 
Yo tbien me voy. Anuncio mi retirada para que @BILBOKOA pueda volver a sentirse agusto en esta casa.

Si algo me caracteriza es el buen talante y el no querer molestar ni ofender

Buenas tardes os echare de menos
 
Por cierto el subnormal que ha montado esto,que ademas lleva varios clones para votar en mi contra,debe ser tan subnormal que para sentirse bien a de nombrar a otros como subnormales.

Como imagino,que no interesa mi participacion en el foro me marcho.
Seguir asi muchachos que vais a enriquecer el foro de esta forma y atraer mas publico,ahora si se trata de circulño cerrado bien vais...

Tú, subnormal, de lo que no te has enterado de que no enriqueces una mierda, sino todo lo contrario, y que lo último que queremos es a público como tú. Eres un idiota de marca mayor, un puto gilipollas capaz de convertir en mierda cada tema en el que posteas con tu estupidez galáctica. Así pues, si te vas y no vuelves no sólo no cambia nada, sino que nos ahorras tener que banearte, que era lo que iba a pasar contigo a no mucho tardar.
 
Oigan, permítanme una pregunta:
¿ Por qué se ha baneado esta vez a mi estimado Spizo ?
Es que ha sido responderme con el yonki NBA ese, y al minuto le ha caido un bang.

K♂rma hedionda.
 
Por cierto el subnormal que ha montado esto,que ademas lleva varios clones para votar en mi contra,debe ser tan subnormal que para sentirse bien a de nombrar a otros como subnormales.

Como imagino,que no interesa mi participacion en el foro me marcho.
Seguir asi muchachos que vais a enriquecer el foro de esta forma y atraer mas publico,ahora si se trata de circulño cerrado bien vais...
Céntrate un poco, piensa un poco antes de darle al dedo tonto "responder"
Pienso deque eres muy impulsivo, quizá tu insultante juventud te impulsa hacia la precipitación rayana con la osadía
Llevas poco con nos y quizá todavía no sabes algunas cosas del foroc.

Permíteme decirte que seas un poco más humilde, procura observar las claves. Esto quizá sea como una iniciación alquímica.

K♂rma y la especie sub
 
Hola buenas noches.
Como no puedo enviar MP ni se donde escribir esto ni a quien preguntar lo hago aquí.
Yo llevaba un tiempo registrada aunque sin participar por diferentes motivos, miedo,timidez,etc. Cierto que el nombre que me puse era una estupidez, una ironía o una broma, total solo lo usaba para leer, no para escribir.
Hoy me he encontrado con que no podía acceder al foro, me habían explusado sin ni siquiera haber escrito ni una simple linea, y simplemente me gustaria saber si tiene algo que ver con una serie de mensajes privados que me envio un tal Armin Tamzarian a los que conteste hasta que empezo a pasar de gracioso. Creo que en su dia me nombro sin venir a cuento en un hilo diciendo que siempre me veía leyendo y no escribía y a partir de ahi me empezo a mandar mp.
¿Si no se escribe en los primeros días o no se contesta a un idiota sus mp es motivo de baneo? Gracias.

Perdón se me olvido poner el nick que usaba y me han expulsado : "comeme el donut"
 
Última edición:
A mi @Ariel me parecía un forero con mucha proyección. Quizá en un futuro nos hubiese hablado sobre novelas, música, viajes, y sus puntos de vista sobre la vida, la muerte y la existencia en general.
Pero solo le habéis dado tiempo a que abriese hilos sobre furcias y guarrillas. Así no hay manera.
 
Hola buenas noches.
Como no puedo enviar MP ni se donde escribir esto ni a quien preguntar lo hago aquí.
Yo llevaba un tiempo registrada aunque sin participar por diferentes motivos, miedo,timidez,etc. Cierto que el nombre que me puse era una estupidez, una ironía o una broma, total solo lo usaba para leer, no para escribir.
Hoy me he encontrado con que no podía acceder al foro, me habían explusado sin ni siquiera haber escrito ni una simple linea, y simplemente me gustaria saber si tiene algo que ver con una serie de mensajes privados que me envio un tal Armin Tamzarian a los que conteste hasta que empezo a pasar de gracioso. Creo que en su dia me nombro sin venir a cuento en un hilo diciendo que siempre me veía leyendo y no escribía y a partir de ahi me empezo a mandar mp.
¿Si no se escribe en los primeros días o no se contesta a un idiota sus mp es motivo de baneo? Gracias.

Perdón se me olvido poner el nick que usaba y me han expulsado : "comeme el donut"
Pues no sé, pero vamos, se ve que te va mucho mejor escribiendo que leyendo, así que adelante, escribe, que ya ves que es más probable que te baneen si no lo haces que si sí.
 
Me alegro que la opción que vote vaya lider. Lo de Ariel is too good to be true
 
Arriba Pie