El sueño definitivo de los hilos clásicos

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.913
Iba a poner esto en retazos de realidad, pero puede dar para hilo. Aunque hilo que abro, hilo que se hunde, pero qué cojones:

Hablemos sobre el lol onírico, sueños sobre el foro, lol sin manufacturar, penises como centollos.

El otro día soñé que estaba en Sevilla; bueno, como nunca he estado, mi mierda de cerebro juntó una mierda de datos para recrearla que dan bastante lol.

El sueño empieza conmigo caminando de pronto por una calle, hace un calor luminoso, todo muy rural... y lo primero que veo al cruzar la esquina es a unos veinte gitanillos tumbados boca abajo y disparando con sus pipas a minibumeranes que ellos mismos lanzaban, como haciendo prácticas de tiro. Cruzo por delante de ellos andando rápido, pero en plan 'que no se piensen que me acojono' y al estar a distancia echo a correr como un marica.

Llego como a una estación de autobuses pero con el suelo con arena de plaza se toros, y me encuentro con lo que buscaba, un autobús del Atlético de Madrid; más concretamente la dársena donde se situaba, con un cartel que rezaba 'meas'.

Y yo me pongo a recordar algo mencionado en el foro pero del sueño: 'era cierto lo que decían en el foro, -te meas- jeje, voy a hacer una foto para el hilo de retazos'. Y luego decía 'puff si no lo va a leer nadie, que le den por culo a la foto'.

Me sorprendió mi congruencia entre el pensamiento de mi vida cotidiana y el de los sueños; ni en la imaginación, en un mundo enteramente mio, me atrevo a hacer una puta mierda por miedo al rechazo.

Ale, postead o hundid, hijos la puta.

Un autobús del Atleti, buen sueño si, mas no te mees en él ♪ioputa♫
l◄arma y a la kama

yo una vez soñe con hediondo.

llevaba a mi abuela en moto a una misa en mi pueblo estando de vacaciones(yo no tengo pueblo, por cierto).

Y cuando entramos en la iglesia, el que esta dando la misa es Ratzinger.

intento sacar una foto para postearla en el foro, pero cuando me echo mano al bolsillo no llevo el movil, porque voy en falda y no lleva bolsillos, asique me espero a lo de comulgar y tal y cuando me toca, me le acerco asi a la oreja y le digo "hediondo subnormal" y me contesta el "y homosexua miarma"

y ahi me desperte pensando "pero que...?"

Hace tres o cuatro noches tuve un sueño que cuando lo recordé a la mañana siguiente me dejó turulato. Estaba yo en una calle de lo que parecía una urbanización de estas de gente pobre que se hace sus chalet de cualquier manera, con casas a medio construir, paredes con ladrillo visto sin enfoscar por falta de dinero, tanques de 600L en el tejado para acumular el agua, calles sin asfaltar, en fin, ya me entendéis. Contemplaba, a través de la alambrada galvanizada el patio del chalet de un vasco jubilado que había trabajado en astilleros y que por alguna razón se había comprado un terreno por la zona, cuatro o cinco magníficos pinos piñoneros de un porte admirable con unas copas compensadas y de un verde precioso, con unos troncos rectos y robustos de color naranja que contrastaba con el verde oscuro de un césped/pradera-natural tupida. Sus inmensas sombras daban frescor a la mañana. No se veía a nadie, todo estaba tranquilo como de costumbre, no se oía ni un ruido, sólo los pájaros a lo lejos y el viento al mecer levemente las inmensas copas de los pinos cuando una voz masculina llama mi atención. Era una voz de un hombre joven, con tono suave y muy buenos modales para ser de esa zona, sin duda era forastero. Vestía traje y corbata, corte de pelo impecable, cutis perfectamente afeitado y suave. Alto y con buena percha. Se me acerca y me dice que si puede usar el baño de mi casa, yo que soy persona hospitalaria por la educación recibida por mis padres, le digo que sí, que por supuesto. Le indico cual es mi casa, que resulta que tiene el mismo estilo que las casas de los hobbits esos de las películas.
Me pregunta que si hay alguien dentro, le digo que no, que vivo solo, entonces hace una señal y de la nada sale la reina Letizia con una aura celestial. Con su cara de muñeca inexpresiva, vestida elegantemente con unos pantalones de pinzas color crema y un jersey rojo burdeos ajustado, con zapatos de tacón a juego con los pantalones y un bolsito de mano también a juego. Pienso para mí que es más guapa en persona que por la tele. Bueno, el caso es que la reina entra en mi humilde casa sin decir nada ni dignarse siquiera en mirarme, apresuradamente y dejando tras de sí una estela de glamour y melancolía, cerrando la puerta con un portazo suave.
Su joven guardaespaldas la justifica diciendo que la reina necesita usar el baño, que estaban en un banquete conmemorativo de no sé qué y de repente le entró claustrofobia y se marchó a la francesa. Me hizo la confidencia de que la reina cuando asiste a esos banquete luego va siempre al baño a escondidas, sobre todo de su suegra Sofía, que la controla; como insinuando un problema de anorexia. Ya, claro, dije yo, y pensé que era posible porque en las fotos de la internet sale muy delgada.

Ya tardaba mucho en salir su señoría de mi humilde morada, el joven guardaespaldas empieza a inquietarse y mirar su reloj, era mucho tiempo ya lo que llevaba dentro para vomitar. Algo no iba bien y el joven bien que lo sabía por experiencia, de una patada abre la puerta de mi choza que estaba cerrada por dentro y entre ambos empezamos a buscas a su excelencia como hacen los policías en las películas, primero una habitación, luego la siguiente, mirando bien en los armarios y detrás de las puertas, hasta que llegamos al baño que tenía la puerta cerrada; todo esto en una casa de estilo hobbit supermolona. Entonces el guardaespaldas me retiró y me dijo que no me acercarse, le oí echar la puerta abajo e instantes después salía con Letizia en brazos diciendo: " Dios, otra vez lo ha vuelto a intentar, necesita ayuda, pobre criatura". La llevaba inconsciente entre sus brazos, la cabeza la caía y sus largos cabellos rubios brillaban como el oro, daba la sensación de que era un ser muy ligero y delicado, apenas corpóreo, casi como un ente maravilloso. Sin más, ambos desaparecen por donde vinieron y yo me quede patidifuso y consternado en medio del salón. Estaba impactado y preocupado por la salud de nuestra querida reina, entré en el baño y vi en el suelo el bote de pastillas con el que la infeliz reina intento suicidarse en mi modesta casita en medio de una urbanización barata de proletarios con ínfulas. No tuve tiempo de leer qué medicamento utilizó su majestad para intentar quitarse su frágil vida cuando su eficiente guardaespaldas, que había vuelto a salir de la nada, me lo arrebató mientras me decía: "Por la seguridad del Estado es mejor que olvide este incidente, ¿comprende usted, verdad?" Asentí con la cabeza como un leal y buen súbdito y entonces pude ver en los ojos del gentil guardaespaldas una mirada de agradecimiento.

También recuerdo que el olor que desprendía la frágil y entrañable Letizia debía de ser el olor de los ángeles, porque era el olor más maravilloso que jamás olí y que perduró en el ambiente durante unos instante incluso después de que se la llevaran en brazos. Y aún tengo en el hipocampo guardado ese onírico olor celestial.

Sólo somos completamente honestos en el sueño. Por eso una persona de pocas palabras pasa casi siempre por virtuoso y un parlanchín nos causa desconfianza. Hablar es un ejercicio continuo de falsedad.

En el sueño de un forero de pro, la reina habría entrado al baño a soltar un truño de los que no se van ni tirando de la cadena 10 veces, un truño pestilente, que mantendría su aroma durante horas...

y habría sacado una foto para el foro del real truño, obviamente.

Le Déserteur rebuznó:
En el sueño de un forero de pro, la reina habría entrado al baño a soltar un truño de los que no se van ni tirando de la cadena 10 veces, un truño pestilente, que mantendría su aroma durante horas...

y habría sacado una foto para el foro del real truño, obviamente.

yo tambien me he quedado esperando que su majestad le dejara un majestuoso pino.

Verruga rebuznó:
Algo no iba bien y el joven bien que lo sabía por experiencia, de una patada abre la puerta de mi choza que estaba cerrada por dentro y entre ambos empezamos a buscas a su excelencia como hacen los policías en las películas, primero una habitación, luego la siguiente, mirando bien en los armarios y detrás de las puertas, hasta que llegamos al baño que tenía la puerta cerrada.

O sea, que la mujer va al cuarto de baño y vosotros os dedicáis a poner patas arriba la casa antes de dirigiros al cuarto de baño. Si esto lo leyera Freud diría que deseabas que la reina muriera o que directamente eres retrasado mental.

Verruga rebuznó:
... y un jersey rojo burdeos ajustado...
En negrita esta la clave, lo que el inconsciente de winner quería contarnos.

65nuW.jpg

Verruga, me aúno a la recién corriente foril, ♪ioputa♫
Comienza la narración con unos pinos, luego sigue con solicitud de baño; nuestros mecanismos selebro-foriles fueron adonde fueron.
¿Lo hizo ustec aposta? LOL

l◄arma y forza leti.

Los sueños propios son en 3d con odorama;los de los demás,screeners de caca.

Releyendo el título del hilo no acaba de quedar muy claro de qué va esto, pero bueno, ¿alguien más ha soñado alguna vez que se folla a su hermana?

Yo el otro día soñé que foreaba en plan Futurama, dándome paseos virtuales por los hilos y saludando a los foreros. En eso que ILG me ve y me señala con el dedo, como sancionándome, amenazando con un ban, solo que ILG (su avatar, vamos) estaba mucho más joven y llevaba un bigotón verde...

Yo soñé que Darkiano me perseguía con su camión y entrábamos en un túnel oscuro. Se podría decir que lo penetrábamos. Entonces aparecemos en un sofá y mi madre nos trae la merienda y derrama la leche sobre nosotros mientras mi padre ve el fútbol. Espero que no simbolice nada malo.

Bigotón verde. :lol:

Que esa es otra: yo no sabría decir si sueño en color. De hecho, si uno lo piensa, tampoco es que se sueñe en blanco y negro. El color, me da a mí, sólo se recuerda si es relevante. Se recuerda un bigotón verde, pero no se recuerda de qué color son las paredes, el suelo o una mesa.

¿Y soñar que uno se levanta como si acabara de despertar, llegar al baño y descubrir en el espejo que tienes cabeza de mosca gigante, o la garganta desgarrada con la traquea asomando, o que eres viejo como Mundele? Porque eso a mí me pasa con cierta periodicidad. Espero que tampoco sea nada malo, estoy preocupado con el contenido de mis sueños.

Yo acabo de soñar esta misma noche que me tocaba un premio de pasar una velada romántica con una conocida actriz española. Cuando ya estaba en el hotel poniéndome el condón aparece por la puerta Verónica Forque con toda la pellejada colgando.

Menos mal que sonó el despertador, no vuelvo a cenar nunca mais espárragos del Lidl.

Al poco tiempo de ver la foto de ILG con su perro, soñé que quedábamos en Manzanares, a medio camino de nuestras casas, para aparear mi perra con su perro. Mi perra se quedaba preñada y paría cinco cachorros. Yo le ofrecía a ILG dos para que los vendiese y se ganase unos leuros, y el tío me los despreciaba con cara de "amargao". Ya no recuerdo más.

¿Es mi sensación, o soñamos muchos de nosotros con el publicista?

Verruga rebuznó:
Sueño novelado muy bien escrito

Escribes bien verruga. Podías marcarte un post así más veces. Me sumo a la gente que sueña con Ilg.

Yo la otra noche soñé que volvía de nuevo a mi antiguo trabajo en el destartalado aeropuerto de ciudad real. En mi sueño el aeropuerto estaba oscuro y lúgubre, dudo incluso de si lo soñé en blanco y negro. El complejo se encontraba casi deshabitado como lo recordaba antes de que lo abrieran. Cruzaba las interminables salas y pasillos rozando mi pase de seguridad con los lectores para abrir los tornos subiendo de planta en planta mientras me cruzaba con los cabizbajos trabajadores que no respondían a mis saludos.

Ese día me correspondía ir al centro de control (cesco) que es como el cerebro del aeropuerto y se hallaba en la cuarta planta. Llegaba a la pesada puerta doble de color gris y pasaba mi identificación tras lo cual escuchaba el chasquido que indicaba que la puerta estaba abierta. Al entrar noté que la laberíntica sala estaba prácticamente a oscuras y pensé que quizás era pronto y que aún no había llegado nadie. Me dirigí a la sala de cámaras y allí me encontré con Ilg (su avatar) rodeado de monitores que lo abarcaban todo.

Como una especie de arquitecto de Matrix, de Gran hermano que todo lo controlaba avanzaba y se movía subido en una especie de baldosa que lo llevaba hacia cualquier monitor, elevándolo (magneto style) de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Yo estaba asombrado y le pregunté que si necesitaba ayuda, pero no me contestó. Tenía un panel de control enorme que lo seguía a todas partes y en los monitores aparecían distintas partes del aeropuerto que Ilg podía alterar a su antojo. En un determinado momento todos los monitores se convertían en la luz roja de mundele y ambos comenzaban una conversación en un idioma desconocido.

No tengo lol ni soñando.

ilovegintonic rebuznó:
Bigotón verde. :lol:

Que esa es otra: yo no sabría decir si sueño en color. De hecho, si uno lo piensa, tampoco es que se sueñe en blanco y negro. El color, me da a mí, sólo se recuerda si es relevante. Se recuerda un bigotón verde, pero no se recuerda de qué color son las paredes, el suelo o una mesa.

joder que no, yo el dia que me acuerdo de un sueño, que es cada mucho, gracias a dios, porque sueño unas paridas que me levanto como un gato en un taller, los colores me quedan bien claros, una vez soñe que me perseguia por mi escalera nappa, el de dragon ball, y me producia terror ver brillar la luz en la lente azul de su scouter.

Mañana cuento lo que me sueñe hoy. Seguro que es una puta mierda.

Benito rebuznó:
una vez soñe que me perseguia por mi escalera nappa, el de dragon ball, y me producia terror ver brillar la luz en la lente azul de su scouter.

so4yvb.jpg

:lol:

El DobleK siempre consigue entre el gentío una mezcla de lol y miedito.
Cómo le cambia la faz al Lopera; inquietante
jruuKnF.gif

DobleKarma

kalkulon rebuznó:
Mañana cuento lo que me sueñe hoy. Seguro que es una puta mierda.

Mi padre había montado un salón de esos de variedades (como el de los simpsons), en el pantano de al lado de mi pueblo y yo vivía allí con él y con un montón de gente rara. En mi habitación siempre había un mago sentado en una mesa haciendo cosas de magos con una especie de mafioso. Yo todos los días tenía que ir con un coche a dar una vuelta por los caminos del pantano por si estaban "los malos" (desconozco porque eran los malos y que querían hacer). El caso es que una vez que llegué a mi habitación, la que compartía con el mago, me encontré una pierna humana en la chimenea quemándose. Eso hizo que toda la gente del garito este se pusiera muy nerviosa y saliera corriendo de allí, por lo que me encomendaron la misión de coger un buldócer de las obras del pantano y tirar la casa abajo. Desconozco el motivo y las razones del sueño y no me acuerdo si llegué a tirar la casa abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie