¡EL SUPER POWERBALL!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo! que con la bola ganas fuerza en los brazos pero no masa muscular, a ver si os creeis que os vais a poner como Stallone, una cosa es cierta, define mucho y eso sí lo notas.

Guybrush tiene razón, cuesta arrancarla la primera vez y a mi se me quedó enganchado un par de veces el cordón de arranque dentro de la bola, lo mismo la venden en Decathlon...

Lord Balaguer rebuznó:
Ojo! que con la bola ganas fuerza en los brazos pero no masa muscular, a ver si os creeis que os vais a poner como Stallone, una cosa es cierta, define mucho y eso sí lo notas.

Ya lo dije yo, te pone manos de marica de gimnacio

Che Bandoneon rebuznó:
soy el unico que piensa que es una gilipollez como un castillo la bola esa?
yo tambien lo pienso, pero tengo una enorme curiosidad por adquirirlo para probarlo, :) asi que a lo mejor lo compro.

Me he leido el hilo entero y sigo sin saber exactamente de que se trata. Yo la unica utilidad que le veo es para metersela a una tia en el coño a modo de bolas chinas, o para jugar al speedball.

Ikari Warro rebuznó:
Me he leido el hilo entero y sigo sin saber exactamente de que se trata. Yo la unica utilidad que le veo es para metersela a una tia en el coño a modo de bolas chinas, o para jugar al speedball.

Pues tio que cortico te veo, es un pesa y ya esta. una pesa para los astronautas. una pijada a fin de cuentas, pero tiene buena pinta, en la web pone k hasta el dia 16 no reponen.

P.D. en la web tambien te explican muy bien para que sirve, y toda la historia, animate y lee, que no es malo! que si no al final te pasara como pherseo ALLER

Yo le veo gracia pa probrarla una vez, pero vamos yo me veo comprandome eso y conociendome a los 5 minutos estoy dandole vueltas hacia el contenedor de basura, mientras pienso en q coño me he gastao el dinero.

Que no se niegue, que tras unas semanas con este juguetito os haréis unas pajillas de ensueño.

Tengo aquí el powerball techno...
COMO COJONES SE LEEN LAS REVOLUCIONES?? de momento sólo consigo que salgan unos numerajos dando vueltas.

Fido rebuznó:
Tengo aquí el powerball techno...
COMO COJONES SE LEEN LAS REVOLUCIONES?? de momento sólo consigo que salgan unos numerajos dando vueltas.

Capullo,esos numerajos q lees,son las revoluciones,si esque.........

si no sabes torear....

No os compreis esa mierda. En cuanto la bola se da un golpecito contra el suelo, se jode del todo y a tirarla a la basura. Me he comprado una y me ha durado 4 dias. Al hacer el ejercicio de dedos que hay en las instrucciones, se te escurrirá seguro. Y el impacto contra el suelo, aunque sea mínimo, desquilibra el giróscopo interno y ya no vuelve a arrancar la puta bola.

Ya se a q coño t refieres,y es tan simple como lo siguiente,cuando le das a la powerball esa,y ya no puedes mas,no aprietes la bola,pillala con los dedos pero no la aprietes,o los numeros empezaran a dar mil vueltas como dices,

ah,no tengo la puta bola,pero no veas los piques cuando aparece un colega con ella,es el unico sentido q le veo(asi q imaginate)

esto se lo das a tu novia y te hace unas pajas (o un dedillo si eres tia) que lo flipas para un mes

Bling rebuznó:
Ya se a q coño t refieres,y es tan simple como lo siguiente,cuando le das a la powerball esa,y ya no puedes mas,no aprietes la bola,pillala con los dedos pero no la aprietes,o los numeros empezaran a dar mil vueltas como dices,

ah,no tengo la puta bola,pero no veas los piques cuando aparece un colega con ella,es el unico sentido q le veo(asi q imaginate)

Gracias joder, no sé como puedo ser tan furro.

El único sentido que tiene es el que dices tú y definir el brazo para disfrutar de unas pajas supersónicas.

Fido rebuznó:
Bling rebuznó:

El único sentido que tiene es el que dices tú y definir el brazo para disfrutar de unas pajas supersónicas.

Gañanes pues yo si le veo usos, como curro en una oficina pues no sufrire de jodidos dolores en las manos por el puto pc. HIJODELALOGSE

eso se para cuando le digas o tienes que esperar a que termine de dar vueltas?

Ventajas
El PowerBall no es más grande que una pelota de tenis y cabe en cualquier bolsillo de un abrigo. El PowerBall también cabe de sobra en la guantera del coche. De este modo, el PowerBall siempre estará al alcance de la mano. Por supuesto, desaconsejamos el uso del PowerBall durante la conducción, pero resulta muy útil en plena caravana o durante la espera del trasbordador. El PowerBall también puede utilizarse durante los paseos, delante del televisor o en el transporte público. Gracias a que puede utilizarse en cualquier lugar PowerBall, permite alcanzar rápidamente resultados (deportivos) positivos. Prácticamente todo el mundo puede ejercitarse con el PowerBall independientemente de su condición física o de su edad.
discovery-2005-07-27.jpg
:?

bmsv rebuznó:
eso se para cuando le digas o tienes que esperar a que termine de dar vueltas?

puedes pararlo con el dedo y de paso afilarte la yema

ah por cierto, no hace falta la cuerda para arrancarlo, se puede arrancar con el pulgar al estilo "mechero" (en el video del recordman se ve como lo hace)

caBrONG rebuznó:
Fido rebuznó:
Bling rebuznó:

Gañanes pues yo si le veo usos, como curro en una oficina pues no sufrire de jodidos dolores en las manos por el puto pc. HIJODELALOGSE

seguro.

Atrás
Arriba Pie