El Tibomovil Fantastico (Electrónica de coches, vamos)

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.226
Reacciones
17.254
No sé dónde coño poner esto, así que si no está bien aquí que el Modern lo mueva donde estime mejor.

Llevaba tiempo buscando algo así para hacer un regalo. La verdad es que lo había ido dejando pero me he topado con ello y lo he recordado.

Sólo US$34.39, 7 pulgadas Universal 2 Din HD Bluetooth Car Radio MP5 - Tomtop.com

Merece la pena? Siempre había imaginado un presupuesto mayor, pero no me importa gastarme menos (o algo más) si merece la pena. Sería para una chica de 18 años (no ped0) que tiene un Smart (no sé exactamente de qué año, pero el coche se lo compró usado y será de 2010 ó 2011) con cargador de 6 cds. Tiene que renunciar al cargador si quiere instalarse esto? Es un trasto aparente y ya está? Me gustaría algo de ese estilo con navegador., pero pudiendo usar los CDs claro... Subiría mucho? Qué debe tener como mínimo para ser una buena compra? Yo de estas mierdas es que ni zorra...

En mi familia es tradicional lo de hacer un regalo con los 18 años y me puede cuadrar como idea.



Pd. Respecto a lo de la web de mi hamija, no me he lvidado. Ya les contaré cuando la zagala vuelva de vacaciones.
 
Última edición:
No sé dónde coño poner esto, así que si no está bien aquí que el Modern lo mueva donde estime mejor.

Llevaba tiempo buscando algo así para hacer un regalo. La verdad es que lo había ido dejando pero me he topado con ello y lo he recordado.

Sólo US$34.39, 7 pulgadas Universal 2 Din HD Bluetooth Car Radio MP5 - Tomtop.com

Merece la pena? Siempre había imaginado un presupuesto mayor, pero no me importa gastarme menos (o algo más) si merece la pena. Sería para una chica de 18 años (no ped0) que tiene un Smart (no sé exactamente de qué año, pero el coche se lo compró usado y será de 2010 ó 2011) con cargador de 6 cds. Tiene que renunciar al cargador si quiere instalarse esto? Es un trasto aparente y ya está? Me gustaría algo de ese estilo con navegador., pero pudiendo usar los CDs claro... Subiría mucho? Qué debe tener como mínimo para ser una buena compra? Yo de estas mierdas es que ni zorra...

En mi familia es tradicional lo de hacer un regalo con los 18 años y me puede cuadrar como idea.



Pd. Respecto a lo de la web de mi hamija, no me he lvidado. Ya les contaré cuando la zagala vuelva de vacaciones.

Un ejemplo de lo que ustec esta pidiendo "creo" que sería esto

https://www.amazon.es/Reproductor-M...1&sr=8-1-spons&keywords=radio+navegador&psc=1

Ya de marcas, instalación y demás, no le puedo ayudar mucho, por ahora, que los foreros se manifiesten.
 
Un ejemplo de lo que ustec esta pidiendo "creo" que sería esto

https://www.amazon.es/Reproductor-Multimedia-LESHP-Navegador-170°visión/dp/B072VBQ2CZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504365141&sr=8-1-spons&keywords=radio+navegador&psc=1

Ya de marcas, instalación y demás, no le puedo ayudar mucho, por ahora, que los foreros se manifiesten.

Gracias, colenji. En realidad quizá sí se parece bastante, pero creo que realmente lo que necesito es algo menos sofisticado. Quicir, mi idea era evitar (par ejempla) que reproduzca nada porque lo veo innecesario para esta zagala y seguro que encarece el precio final. Además buscaba algo más económico (de ahí el link que puse antes). Si puedo obtener por 40 lo que necesito, vale. Si es 80, ok. Pero no desearía gastarme 170 eypos, la verdac. Obviamente el hecho de venderse a través de Amazord encarecerá más el producto que Chinatown mediante.

Mire, gracias a su link he visto esto (que también tiene cámara de visión trasera)

https://www.amazon.es/Qiilu-Univers...4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504375777&sr=1-4

A ver si me iluminan los secspertos.

Edito: la instalación tengo quien me la haga (pagando, eso yes).
 
Última edición:
Gracias, colenji. En realidad quizá sí se parece bastante, pero creo que realmente lo que necesito es algo menos sofisticado. Quicir, mi idea era evitar (par ejempla) que reproduzca nada porque lo veo innecesario para esta zagala y seguro que encarece el precio final. Además buscaba algo más económico (de ahí el link que puse antes). Si puedo obtener por 40 lo que necesito, vale. Si es 80, ok. Pero no desearía gastarme 170 eypos, la verdac. Obviamente el hecho de venderse a través de Amazord encarecerá más el producto que Chinatown mediante.

Mire, gracias a su link he visto esto (que también tiene cámara de visión trasera)

https://www.amazon.es/Qiilu-Univers...4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504375777&sr=1-4

A ver si me iluminan los secspertos.

Edito: la instalación tengo quien me la haga (pagando, eso yes).

Pero ese no tienen navegador no ? Me ha parecido entender que lo quería con eso

Mira esto

H99 Navegador GPS para Automóvil 1080P de 7,0 pulgadas con Chip Allwinner -€89.95 La Tienda en Línea | GearBest.com
 
Bueno, yo vengo a dejar mis polladas y me voy.

1. Dice que tiene quien haga la instalación. Bien, espero que ese alguien le haya asegurado que se puede instalar en ese coche. Lo digo porque hay muchos modelos que no permiten instalación distinta de lo que traen de fábrica y cuando lo permiten es con una adaptación que vale una pasta.

2. Ha pensado en el tema del navegador? Seguramente sea difícil o imposible de actualizar pasado x tiempo, quedando obsoleto. No creo que sea cual sea la marca asegure la actualización eterna.

3. Funcionando como funciona cualquier navegador Android, por 3 tiene ustec un imán para fijar el móvil en cualquier parte del vehículo y casi mejor que esto.

Es decir, partiendo de que sea compatible con el vehículo, los navegadores móviles no dejan de actualizarse y a coste cero funcionan igual.
 
Bueno, yo vengo a dejar mis polladas y me voy.

1. Dice que tiene quien haga la instalación. Bien, espero que ese alguien le haya asegurado que se puede instalar en ese coche. Lo digo porque hay muchos modelos que no permiten instalación distinta de lo que traen de fábrica y cuando lo permiten es con una adaptación que vale una pasta.

2. Ha pensado en el tema del navegador? Seguramente sea difícil o imposible de actualizar pasado x tiempo, quedando obsoleto. No creo que sea cual sea la marca asegure la actualización eterna.

3. Funcionando como funciona cualquier navegador Android, por 3 tiene ustec un imán para fijar el móvil en cualquier parte del vehículo y casi mejor que esto.

Es decir, partiendo de que sea compatible con el vehículo, los navegadores móviles no dejan de actualizarse y a coste cero funcionan igual.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice el patriarca.
Además, según que generación de smart sea, el hueco para navegador podría quedar muy abajo, lo cual es una castaña, te hace bajar mucho la vista. Para mí un navegador de coche debe estar a la altura superior del salpicadero, o mejor aún, por encima, ya sea con pantallita que sube o con ventosa en el cristal.
A día de hoy la mejor opción con los mapas es google. En cuanto tenga un móvil de 4.5" o más, imán o ventosa y a chutar.
Yo no soy el más indicado para hablar de productos chinos porque soy un poco fino, pero esos trastos de 40 $ me dan un poco de cosilla. Comprar un bicho de estos, con su instalación y adaptación para que la pantalla tenga la respuesta de un telesketch es frustrante. Al menos buscar algo con opiniones contrastadas.
 
Última edición:
Muy agradecido @Kokillo y @cocreta2000.

Mucha razón tienen en lo de la actualización del navegador: no me lo había planteado. Quizá lo del imán de sujeción con el móvil sea la mejor opción.

Realmente no aspiraba a gastarme sólo 40 kopecks, ya comenté que mi presupuesto era mayor. Aunque tampoco me gustaría gastarme 170, la verdad. Si les cuadra algo por 80 ó 100 que cumplacon los requisitos chupis, pues me vale. Y si no, pues me joderé y me tocará pensar en otra cosa.

Respecto al salpicadero, no sabría decirle. He estado informándome y es de 2010, gasolina 71 cv (52 mhd). La consola (los relojitos de arriba no) es exactamente como esta (mismo cargador de CDs y demás)...

smart+fortwo+brabus+interior.jpg

...y me gustaría que quedara algo de este estilo


Smart-Fortwo-coupe-3p-52-mhd-pulse-71-226922175_9.jpg
 
Última edición:
Lo dicho, buena posición como cacharro multimedia y regulera para navegador.
Ojo compatibilidades, que haya fondo para instalar y eso.
 
Muy agradecido @Kokillo y @cocreta2000.

Mucha razón tienen en lo de la actualización del navegador: no me lo había planteado. Quizá lo del imán de sujeción con el móvil sea la mejor opción.

Realmente no aspiraba a gastarme sólo 40 kopecks, ya comenté que mi presupuesto era mayor. Aunque tampoco me gustaría gastarme 170, la verdad. Si les cuadra algo por 80 ó 100 que cumplacon los requisitos chupis, pues me vale. Y si no, pues me joderé y me tocará pensar en otra cosa.

Respecto al salpicadero, no sabría decirle. He estado informándome y es de 2010, gasolina 71 cv (52 mhd). La consola (los relojitos de arriba no) es exactamente como esta (mismo cargador de CDs y demás)...

smart+fortwo+brabus+interior.jpg

...y me gustaría que quedara algo de este estilo


Smart-Fortwo-coupe-3p-52-mhd-pulse-71-226922175_9.jpg

Realmente queda bonito pero yo llamaría al del anuncio y preguntaria si ese viene de serie o lo puso él. En el segundo caso, importante saber la marca para, aparte del precio, el tema de las actualizaciones.

Si nos vamos al caso uno, viniendo de serie se puede colocar como extra pero seguramente, a precio de oro. Es decir, en pocos casos veo recomendable la opción.

Volviendo al presupuesto, para niña de 18 años, 80€ dan para muchos botellones y drogas y le estará casi eternamente agradecida.

O un cheque regalo.

Ahora en serio, no sé, entre las tías siempre se va a llevar lo del alisador de pelo o rizador o ambas cosas porque depende del día ya se les conoce... Teniendo en cuenta la edad yo tiraría por lo bANAL y lo estético/cosmético.
 
No te recomiendo que te metas en esas aventuras y más con coches modernos que parecen un puto pc con incompatibilidades y su Puta madre

Si quieres déjate la pasta y llévalo a un taller especializado
 
La instalación me la haría un mecánico que tiene instalado algo parecido (supongo que mucho mejor, claro) en su propio Smart (de ahí me vino la idea).

Y sí @Zurraspas, la opción de dejarme 600 euros siempre la tengo, pero la idea del hilo es conseguir algo bueno, bonito, barato y compatible con mucho menos presupuesto. Para el viaje que pretendo no necesitaba las alforjas que usted me propone.
 
Como seguro bien sabes lo bueno, bonito y barato raras veces se consigue
El radio-casete quedará instalado y a los tres meses no funcionarán ni la mitad de las cosas y tendrá una pantalla decorativa preciosa

Es mi opinión basada en mi propia experiencia, si no le gusta tengo otras

Esos aparatos son para gente a la que le gusta trastear en el coche los sábados por la mañana

Es como si yo tuviera un móvil chino al que hay que cambiarle y programarle cada mes, es barato y bueno vale pero a mí me saldría caro
 
Última edición:
No es que no me guste su opinión. El símil del móvil chino y demás, lo entiendo y seguramente tenga usted razón. Simplemente sé, e imagino que usted sabe que lo sé, que la idea del hilo no es "gástate 600 lebroms y solucionao" porque para eso no hace falta abrirlo. Y por raro que sea conseguir cosas buenas, bonitas y baratas, la idea era acercarse lo más posible preguntando a gente que supiera mucho más que yo (cosa nada difícil, por otro lado).

Se lo agradezco igualmente.
 
Hoyga @Tiboroski ¿ Esto al final como acabó ?

Pues aún no acabó. Se suponía que nos íbamos a ver antes y al final, hasta por lo menos el finde posterior al Pilar, nada. Asina que aún tengo tiempo. En honor a la verdac lo he tenido bastante abandonado porque estoy de trabajo hasta las cejas. Ni ver a mi Madrit en Champions me dejan, con eso le digo tó. Pero no se me había olvidado retomar esto como no se me ha olvidado lo de la creación de la web que también consulté aquí y para lo que me dieron valiosa info. A ver si me despejo un poco y retomo viejos asuntos.

Muchas gracias por el interés, amic.
 
Pues aún no acabó. Se suponía que nos íbamos a ver antes y al final, hasta por lo menos el finde posterior al Pilar, nada. Asina que aún tengo tiempo. En honor a la verdac lo he tenido bastante abandonado porque estoy de trabajo hasta las cejas. Ni ver a mi Madrit en Champions me dejan, con eso le digo tó. Pero no se me había olvidado retomar esto como no se me ha olvidado lo de la creación de la web que también consulté aquí y para lo que me dieron valiosa info. A ver si me despejo un poco y retomo viejos asuntos.

Muchas gracias por el interés, amic.

No sé si llego a tiempo de contarte mi experiencia al respecto, o si servirá siquiera para algo, pero allá voy.

El paso del tiempo hizo que mi gatito de Coventry necesitase el mismo lavado de cara que el Smart de la sobrina que te quieres beneficiar. Empecé mirando marcas conocidas que no me convencieron nada, ni en precio, ni en prestaciones, ni en estética. Lo dejé pasar mientras seguía grabando música en cd, porque para navegador me sobraba con el iPhone, hasta que coincidí con un amigo que había puesto uno Android Car Audio como el que pones. Bueno, mucho mejor que el que pones, pero por ahí van los tiros. Así que me puse a buscar uno que me gustase, básicamente lo que buscaba era una tablet Android embebida en el salpicadero. Compré los adaptadores correspondientes a mi modelo para la conexión del nuevo equipo, un split de antena para añadirle un módulo DAB+, un pendrive de 128 GB para poder almacenar música y películas, y un adaptador extra de entrada USB que iría camuflada en el cenicero, ya que el modelo elegido no llevaba entrada usb/sd frontal. La instalación fue sencillísima, no hace falta ser hingeniero de la NASA para hacer una buena instalación. De hecho, creo que me quedó mejor que la instalación que le hicieron a mi amigo.

Las características que deberías tener en cuenta antes de comprar, son las mismas que si fueses a comprar una tablet. Sé que no es lo mismo trabajar con una tablet que echar un vistazo al equipo del coche, pero la resolución de la tablet que pones es bastante mala, así que no sé cómo se verá, y ya sabes cómo son la féminas para la estética. Mínimo 1024*600 y teniendo en cuenta la respuesta táctil, no sea que compres una pantalla que parezca que se trata de una pantalla resistiva. Si no quieres que pase como con los móviles chinos, asegúrate que tengan un procesador y memoria decentes como para mover con soltura el Android que lleve instalado. No vamos a pedir que cumpla con juegos exigentes, pero qué menos que las cuatro aplicaciones que vamos a utilizar vayan fluidas. Por el GPS no te preocupes, dudo que encuentres un equipo decente que no lo incluya pero, como te han dicho, no es imprescindible teniendo en cuenta la posición que ocupa el equipo en el coche y que seguro que tiene un smartphone de generosas dimensiones con el que pintarse los morros y buscar direcciones.

Espero que te sirva de ayuda este deslavazado comentario que he ido fraguando a trompicones, si tengo más tiempo luego me extiendo algo más.
 
Espero que te sirva de ayuda este deslavazado comentario que he ido fraguando a trompicones, si tengo más tiempo luego me extiendo algo más.

Antes que nada, espero que esté usted bien y aprovecho (como casi siempre) para decirle que se prodigue más.

Me ha sido de mucha utilidad su detallado post, pero me va a permitir dos cuestiones:

- Ioputa, jamás le tocaría un pelo la chiquilla muy buena que estuviera. Nunca la vería con esos ojos :lol:. Ve? Hasta en eso soy un forero de todo a 100...

- Lo que usted ha contado suena a rejonaco crematísitico curioso, pero no lo expresa concretamente. La zagala no es una modelo de Victoria´s Secret a la que me desee trajinar, es una sobrina a la que quiero y con la que me gustaría tener un detalle. Vale, no de 5 euros, pero tampoco de 500 (y me juego los botones de @SPETNAZ a que en su caso multiplica esa cifra), que no soy médico de nivel ni Admin de esta casa.
 
- Ioputa, jamás le tocaría un pelo la chiquilla muy buena que estuviera. Nunca la vería con esos ojos :lol:. Ve? Hasta en eso soy un forero de todo a 100...

Bueno, otra cosa no, pero foreros incestuosos y depravados aquí tenemos unos cuantos... Me alegra saber que no está entre ellos, pero había que sondear un poco a ver si había LOL o no.

- Lo que usted ha contado suena a rejonaco crematísitico curioso, pero no lo expresa concretamente. La zagala no es una modelo de Victoria´s Secret a la que me desee trajinar, es una sobrina a la que quiero y con la que me gustaría tener un detalle. Vale, no de 5 euros, pero tampoco de 500 (y me juego los botones de @SPETNAZ a que en su caso multiplica esa cifra), que no soy médico de nivel ni Admin de esta casa.

Qué va, creo que no llega a esos 500. Si hubiese ido al taller y me lo hubiese vendido e instalado todo un mecánico, quizá.

Enumero:

Equipo Android: 300€
Adaptador y embellecedor Jaguar: 90€
USB 128: 35€
Receptor DB+: 50€
Cableado vario y estaño: 6€

Para su sobrina:

Mínimo: Universal 7003 Android 6.0 Car Multimedia Player WITHOUT CAMERA-$118.39 Online Shopping| GearBest.com
Recomendado: Ownice C500 OL - 7002F Android 6.0 Car Navigation with DVR -$220.06 Online Shopping| GearBest.com
 
Bueno, otra cosa no, pero foreros incestuosos y depravados aquí tenemos unos cuantos... Me alegra saber que no está entre ellos, pero había que sondear un poco a ver si había LOL o no.



Qué va, creo que no llega a esos 500. Si hubiese ido al taller y me lo hubiese vendido e instalado todo un mecánico, quizá.

Enumero:

Equipo Android: 300€
Adaptador y embellecedor Jaguar: 90€
USB 128: 35€
Receptor DB+: 50€
Cableado vario y estaño: 6€

Para su sobrina:

Mínimo: Universal 7003 Android 6.0 Car Multimedia Player WITHOUT CAMERA-$118.39 Online Shopping| GearBest.com
Recomendado: Ownice C500 OL - 7002F Android 6.0 Car Navigation with DVR -$220.06 Online Shopping| GearBest.com
Póngame a los pies de su secretranny preferida.
 
Pues aún no acabó. Se suponía que nos íbamos a ver antes y al final, hasta por lo menos el finde posterior al Pilar, nada. Asina que aún tengo tiempo. En honor a la verdac lo he tenido bastante abandonado porque estoy de trabajo hasta las cejas. Ni ver a mi Madrit en Champions me dejan, con eso le digo tó. Pero no se me había olvidado retomar esto como no se me ha olvidado lo de la creación de la web que también consulté aquí y para lo que me dieron valiosa info. A ver si me despejo un poco y retomo viejos asuntos.

Muchas gracias por el interés, amic.

Tampoco le dejan tiempo para mirar el correo, hamijo, y luego se queja...
 
Tampoco le dejan tiempo para mirar el correo, hamijo, y luego se queja...

No me compare, ioputa. Hablamos de muchos meses vs 1 día o 2. Pero ya le digo que estoy until the cejas.
 
Última edición:
Arriba Pie