¿El tiempo lo arregla todo?

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Hola chiquituelos.

Resulta que tengo unas vans que me han dado muchas alegrías y que, sin duda, han mejorado mi vida drásticamente.

vans.jpg

Sin embargo, me ha surgido este fin de semana un dilema muy jodido. Salí de fiess con ellas, empecé a beber y a vacilar chiquillas, y no recuerdo mucho más.

El caso es que esta mañana me las he calzado y las veo de esta guisa.

zoom_vans.jpg

Por si no lo véis bien, o por si teneis muy poca imaginación, es vómito. Y se ve. No desde muy lejos, pero se ve.

El dilema viene ahora, y es que no se que debo hacer. Por un lado creo que debería limpiarlas, pero joder, y si es vómito de algún amiguete o de una dulce ricura? o lo que es peor, y si es mío?

No sé que hacer, y me siento confundido. ¿Debería dejar que el tiempo lo solucione, o quizás armarme de valor y limpiarlas?

Gracias, sois unos cielos.

Deberías bukkakearla en un último homenaje a las pillerías y tropelías que habrás cometido con ellas. Luego haces fotos y las cuelgas. Un momento...esto ya lo he vivido yo antes...

Alguien que jugaría contigo al ajedrez en tus zapatillas aquella noche de alcohol y drogas y que no le sintió bien perder contra tí por lo que te dejó el regalito.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hola chiquituelos.

Resulta que tengo unas vans que me han dado muchas alegrías y que, sin duda, han mejorado mi vida drásticamente.

vans.jpg

No sé que hacer, y me siento confundido. ¿Debería dejar que el tiempo lo solucione, o quizás armarme de valor y limpiarlas?

Gracias, sois unos cielos.

Si te vistes así para provocarme voy a tener que hacer algo para controlarme.

...feas...son....Pero si les tienes cariño..lavalas...No las tires..yo todavia me arrepiento de una ramalada agresiva..en la que mis puma acabaron en la basura :cry:

Parecen unas putas zapatillas de las que llevan las mujeres que limpian los portales, pero si a ti te gustan, pues ala, limpialás, so cerdo.

Yo diría que son unas zapatillas para estar por casa!
joder... como está el tema de la moda...
pues nada, a la lavadora con ellas y listo, no??

El_Perro_Verde rebuznó:

Estas zapatillas se tienen que llevar sucias (y rotas), por lo que no es adecuado meterlas en la lavadora. Sin embargo el vómito no me convence.

He probado a frotarlas con una piedra y con el césped, pero nada. No se limpian :(

El_Perro_Verde rebuznó:

Estas zapatillas se tienen que llevar sucias (y rotas), por lo que no es adecuado meterlas en la lavadora. Sin embargo el vómito no me convence.

He probado a frotarlas con una piedra y con el césped, pero nada. No se limpian :(

Son zapatillas de indigente o qué pasa? Es la nueva moda?? Joder....

Vaya zapatillas de mierda que gastas.

Por cierto, tarda mucho sabreman en aparecer y decir lo chanantes que llega a ser esa basura.

A mi me gustan. Lo que no entiendo es que clase de persona tiene una foto de sus zapatillas. No las habrás lavado ya...

El_Perro_Verde rebuznó:

Pues nada, si hay que llevarlas sucias, se llevan!
prueba con un cepillo de esos duros de plástico para la ropa, y un
poco de jabón de pastilla, así solo quitarás los tropezones y quedarán
medio-sucias que es lo que mola, no?

RELOL de gafapasta!!!!!!!!!!!! QUÉ CIERTO!!

Yo no entiendo estas modas, hay que llebarlas rotas????? pero si se supone que lo bonito es que se vea ese tablero de ajedrez , y si están rotas no se apreciará ese detalle tan "original" LoL

Las pantuflas de mi abuelo eran iguales pero en colores marrón y negro.

Corey Taylor y Joaquín Reyes son usuarios de esas Vans, sólo por eso molan un poco. Pero es que son feas de cojones, como de pueblerino.

coreyjoaquin1.jpg

coreyjoaquin.jpg

Elmo gafapast certificated.

Atrás
Arriba Pie