El timo climático explicado para dummies

En este tema sólo tengo una cosa clara. La temperatura media global está subiendo .

A partir de ahí soy escéptico con el planteamiento únicamente antropogénico de esta subida. Creo que no debemos negarnos a ninguna otra posible causa de este calentamiento.

Y soy más escéptico aún con los planteamientos de los friólogos que niegan la mayor, amparándose en razonamientos muy traídos por los pelos.

Vamos todos a quitarnos el gorrito de papel de plata y dejar que todo tipo de ideas coherentes lleguen a nuestros cerebros. Luego ya crearemos nuestra propia conclusión.

¿Tú te pinchaste la vacuna del COVID? Espero que la respuesta no me joda la paja que tengo a medio hacer.

Soy un glotón y ya tengo las rodillas en carne viva...pero aquí haría un esfuerzo, que sarna con gusto no pica.
ejjeje

Última edición:
¿Tú te pinchaste la vacuna del COVID? Espero que la respuesta no me joda la paja que tengo a medio hacer.
SI, dos (2) dosis y la enfermera madura de la última se acostó conmigo y me dijo lo de "ahora píntxame tú a mi grrr". no he sufrido nunca la enfermedad que causa el SARS-CoV-2.
1280px-Moderna_COVID-19_vaccine.jpg

SI, dos (2) dosis

source.webp

no he sufrido nunca la enfermedad que causa el SARS-CoV-2.

Como otra tanta gente que nunca se vacunó.

Atendiendo al hilo, no me leí prácticamente nada, es algo que no me interesa. Mi cerebro solo reaccionó a dos mensajes y ni recuerdo los users, uno decía que para detectar a subnormales solo hay que ver quién está en contra de las versiones oficiales. Dentro de un sistema podrido y como se ha demostrado que juegan con cifras y vidas humanas sin ningún escrúpulo a toro pasado, casi siempre iré con las versiones antisistema, al menos me las cuestionaré profundamente antes de tragar como muchos, por supuesto tampoco caer en la secta de los gorritos de plata, un equilibrio tirando más en contra de las élites y casta política.

Y otro que decía que todo lo que termine en -ismo es un negocio asqueroso, lo es.

Os acordais de la erupcion de las palmas 2021, venga echar aquello ceniza y co2 sin descanso durante meses ...? Ni pruna dijeron del cambio climatico durante aquello.
Solo lamento que no hubiese ocurrido dos meses antes a mitad de Julio

Tú mismo te has hecho trampas cogiendo el rango superior de la respuesta de Grok, 7ºC, en vez del inferior porque patatas.

Era CharoGPT, y daba un rango de 2 a 6ºC, con más de 8ºC en verano, que es cuando se miden las máximas.

Y luego cuando hablas de lo que mide el poderoso termómetro del coche se queda en 4ºC. No sé que quieres que te diga.

En Lérida (144.000 hab, 212 km²).

---

No obstante, este tema no es ni el 5% de lo descrito en el post inicial.
Estamos en plena glaciación, durará un mínimo de 30 Ma más.
Cuando el nivel del mar aumente 100m, volverá a las mínimas habituales.

Última edición:
SI, dos (2) dosis no he sufrido nunca la enfermedad que causa el SARS-CoV-2.

Al contrario que muchísima gente que se pinchó hasta tres veces y cayó enferma varias veces.
Yo no me he metido ni una vacuna de esa ponzoña y a día de hoy no he caído jamás enfermo de covid.

Era CharoGPT, y daba un rango de 2 a 6ºC, con más de 8ºC en verano, que es cuando se miden las máximas.

Ya, pero tú has usado ese rango al máximo a lo largo del hilo para justificar cálculos de reajuste anuales, que he revisado tus mensajes. Que no me trampees, coño.

Muy bien por Lérida, necesitaban tu estación meteorológica móvil a lo Twister.

Última edición:
Al contrario que muchísima gente que se pinchó hasta tres veces y cayó enferma varias veces.
Yo no me he metido ni una vacuna de esa ponzoña y a día de hoy no he caído jamás enfermo de covid.
deja de manipular, manipulador. eres el inventor de la luz de gas

Mi cerebro solo reaccionó a dos mensajes y ni recuerdo los users, uno decía que para detectar a subnormales solo hay que ver quién está en contra de las versiones oficiales.
@Asam es tu hombre
Otro que va de rojillo de salón, lanza dogmas vacíos sin argumentación, piensa lo que debe de pensar; al menos no es tan subnormal como el rey de la subnormalidad.
Y otro que decía que todo lo que termine en -ismo es un negocio asqueroso, lo es.
Por eso Ayuso no termina en -ismo. Acciones políticas reales y eficientes.

igual que mi caso y el de millones de personas también, vaia, lo que pasa es que yo no lo necesito como argumento ;)
Pues eso: las vacunas no sirven para nada y no previenen ningún contagio, así que ni son vacunas ni nada.
Igual que esto en lo que vives de democracia sólo tiene el nombre.
No pasa nada por decir la verdad.
Para algo sí sirvieron las vacunas: para enriquecer a unos pocos y para que otros pocos murieran por culpa de ellas...y estas dos cosas son hechos objetivos.

Atrás
Arriba Pie