Rust Cole
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.537
Pues mire usted bien el mapa pero mejor por satélite que el Cantábrico es más verde que todo el mediterráneo de la France
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mire usted bien el mapa pero mejor por satélite que el Cantábrico es más verde que todo el mediterráneo de la France
Tampoco seamos así coño, aquí vino norteño a soltarnos su tesis del porque la tierra es plana basado en teorías de barrio sésamo y salió a hombros.
Un poco de manga ancha.
Aquí me rechina muchísimo eso., la causa. Un sólo volcán , por ejemplo, en una sola erupción escupe muchos más gases y kk que todas las C-15 del mundo en 100 años.
Estamos en plena glaciación, durará un mínimo de 30 Ma más.
Han habido cienes de cambios climáticos en la historia de the earth. Actualmente la comunidad científica está conjuntamente de acuerdo en que el factor humano es causa directa del cambio climático severo que estamos sufriendo.
Ya, pero el 0,00000000000000002% de los científicos están en desacuerdo, y además de su sesgo ideológico, que les haría directamente miembros de la Ahnenerbe, y de sus carteras llenas llenas de petrodólares, por si fuera poco, la culpa es de las feminazis y del fantasma de Pedro Zerolo, y eso es la "reputísima leche", en las robóticas palabras de Stephen Hawking.
mas alla de los pirineos, viendo el tour de francia, bretaña, belgica, holanda ...en todos esos paises ves un verde que te cagas.
aquí un secarral allá donde mires
Pero amego, tu que tienes una edad no te has parado a pensar que todas las previsiones apocalípticas climáticas han fallado?Jesús, esto es demasiado ridículo incluso para este foro.
Sabes leer lo del porcentaje de"escépticos", ¿Verdad? Usar datos sesgados, manipulados o directamente falsos es cojonudo si te cuadran en tu teoría. Te has parado a pensar qué pasaría si los conspiranoicos de derecha al final tenéis razón, y los tres pajilleros con bata blanca han hecho los cálculos bien? Te imaginas que todo esto puede seguir indefinidamente hacia arriba en una pendiente maravillosa de capitalismo que funciona sin consecuencias?
Tú te lees lo que escribes, y sorpresas mínimamente los datos que dan "la minoría de la razón"? Ves lo absolutamente ridículo que resulta ir contra la ciencia real sólo porque "está hecho por la mayoría woke, lobby del pepino y feminazis frígidas"?
No hay nada que me ponga más triste que alguien que sabe que cuenta mierda "on purpose" sólo por destacar como outsider esperando eternamente poder soltar un sonoro "os lo dije".
Los datos, los estudios, etc están ahí. Coge sólo una línea de cada investigación, la que te conviene, y hasta 2+2 te dará 3367.
Ya, pero el 0,00000000000000002% de los científicos están en desacuerdo
Sabes leer lo del porcentaje de"escépticos", ¿Verdad?
Tú te lees lo que escribes, y sopesas mínimamente los datos que dan "la minoría de la razón"?
Entonces la última glaciación fue culpa del novio de Ayuso o no?A Ignacio le digo que sólo hay que entender que las variables son muchísimas, y que los cálculos para predecir el apocalipsis pueden fallar, y fallan. Pero que el cambio y nuestra responsabilidad, son más que evidentes. Pero vosotros seguid pensando que esto de la felicidad y el saqueo es infinito porque cuando me levanto en invierno tengo frío, y en verano calor.
A ti, no te contesto. No sólo me he leído el post entero, sino que además, he ido abriendo cada vez más los ojos por tal cantidad de datos incompletos, manipulados o falsos. Pero vamos, que lo ha dicho un científico muy macho que cree en la supremacía blanca y tal.
Lástima.
Olvidate de ideologías y piensa en cosas que suceden en tu vida real, no en datos que ni sabes como se han conseguido.A Ignacio le digo que sólo hay que entender que las variables son muchísimas, y que los cálculos para predecir el apocalipsis pueden fallar, y fallan. Pero que el cambio y nuestra responsabilidad, son más que evidentes. Pero vosotros seguid pensando que esto de la felicidad y el saqueo es infinito porque cuando me levanto en invierno tengo frío, y en verano calor.
A ti, no te contesto. No sólo me he leído el post entero, sino que además, he ido abriendo cada vez más los ojos por tal cantidad de datos incompletos, manipulados o falsos. Pero vamos, que lo ha dicho un científico muy macho que cree en la supremacía blanca y tal.
Lástima.
1. ¿Porqué hay tantos fuegos en España?
a. Por que vivimos un cambio climático que eleva la temperatura global en agosto.
b. Por el aumento de combustible forestal por restricciones en la gestión activa para cumplir las normativas medioambientales. Normativas como la Red Natura 2000 o la PAC limitan la tala selectiva, el desbroce y el pastoreo tradicional para preservar la biodiversidad. Esto acumula vegetación seca, convirtiendo los montes en polvorines. Está demostrado que el pastoreo extensivo (prohibido o restringido en muchas áreas) reduce hasta un 50% el riesgo de ignición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.