EL tito BERTÍN será papá.

Es que cuando está en faena y la susodicha proporciona gustirrinin, es difícil contenerse y no correrse como un mirlito
 
Dicen las malas lenguas que el tito Torbe preñó a la gabita y que ahí anda pasando oros todos los meses al Kevin armando de los cojones
 
Última edición:
El machote español resulta ser un betazo que deja embarazada a su novia de pago subamericana y ahora le toca pasarle sueldo Nescafé. Enjoy
 
Ese coño no está fresco y mañana es naviban...
Pero la tragedia o el milagro es que Bertiño no verá el cumpleaños número dieciocho de su criansa...
 
Es que cuando está en faena y la susodicha proporciona gustirrinin, es difícil contenerse y no correrse como un mirlito
¡Pero qué flojos sois de mentalidad, la virgen!

Años, llevo años follando a pelo y siempre eyaculo fuera (por la cuenta que me tiene). Sois más flojos que la paja avena.
 
No, ahora en serio, Demian. ¿Tú cuantas veces maldices tu vida y deseas morir? Te lo digo porque yo lo hago bastantes veces a lo largo del día. Creo que también estoy enfermo como tú.
 
No, ahora en serio, Demian. ¿Tú cuantas veces maldices tu vida y deseas morir? Te lo digo porque yo lo hago bastantes veces a lo largo del día. Creo que también estoy enfermo como tú.

Pues desde que he mejorado de yoplait gracias al bupropion 300mg no maldigo mi suerte. Estoy aceptando que soy puto looser, he dejado de pretender ser intelectual y espiritual, no me esfuerzo en leer libros que en realidad no me importan una mierda. La saluc.

Creo que me estoy reconciliando conmigo mismo. Al tratar de dejar de sentir que el mundo es injusto conmigo y lamentarme por no ser lo que creo que debo ser, estoy más tranquilo. Espero seguir por este camino.
 
Pues desde que he mejorado de yoplait gracias al bupropion 300mg no maldigo mi suerte. Estoy aceptando que soy puto looser, he dejado de pretender ser intelectual y espiritual, no me esfuerzo en leer libros que en realidad no me importan una mierda. La saluc.

Creo que me estoy reconciliando conmigo mismo. Al tratar de dejar de sentir que el mundo es injusto conmigo y lamentarme por no ser lo que creo que debo ser, estoy más tranquilo. Espero seguir por este camino.
Eso suena mucho mejor de lo que la mayoría de gente supuestamente sana puede decir.
 
Dicen que la verdadera felicidad es la ignorancia.
 
Arriba Pie