EL tito BERTÍN será papá.

Vasectomía y tal, ya si eso para otro día... igual se pensaba que los bichitos estaban de capa caída y resulta que ha tenido premio.
 
Coño pues una marcha atrás o algo seguro, no me jodas con 70 años y aún pensando en coños, con lo bien que se está con esa edad dejándose al foreo y los risketos.
Pues igual el tío se pensaba que había ligado porque aún se cree que es un chaval.

Bertín nunca ha destacado por tener muchas luces, por poner un ejemplo: Hacienda le ha roto el culo en cantidad de ocasiones por no saberse manejar con el dinero y dejarlo en manos de cuñados.
 
Vaaaamos a ver. Bertín está soltero y sin compromiso por lo que vemos. Famoso, con pasta por castigo y según me cuentan las féminas aún conserva atractivo. Joder, es sumar 1+1. A Bertín le saltan guarras a la cama día si y día también. Teniendo ya unos cuantas desechos genéticos, una de ellas defectuosa y en esas condiciones es ser tonto no cortarse los tubitos de los cabezones. Es buscar que te pase esto.

Lo mismo le suda el tema. Realmente para él no es ningún problema. Es para los herederos que tocan a menos.
 
Screenshot_2023-07-13-20-35-58-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

:cachondo:

Screenshot_2023-07-13-20-35-34-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Cualquier persona

Cualquier persona

CUALQUIER PERSONA
IMG_20230713_204555_391.jpg
 
Última edición:
Tampoco te creas que mi vida es la fiesta. Mejor que la tuya ya es, eso desde luego, y siempre lo ha sido, pero tampoco hace falta correr mucho para eso, desde luego.

Hombre, si partimos de: vivir en la inmundicia, tener la casa llenita de mierda, tener por mantel el catálogo del Carrefour, “comer” con cubertería y platos desechables, follarse a pelo a adefesios chinos sin culo y caderas pagando, tener la polla que se cae a cachos, etc., igual es correr la maratón siendo un lisiado.
 
Me imagino a Bertín hablando con su contable tras enterarse de la buena nueva.

- Antonio, ¿qué tal?, buenos días, soy yo, Bertín. Vamos a tener que recalcular la partida que tengo para gastos por manutención de críos.
- ¡Otro más, Bertín, otro más! Me cago en la puta.
 
Última edición:
Me imagino a Bertín hablando con su contable tras enterarse de la buena nueva.

- Antonio, ¿qué tal?, buenos días, soy yo, Bertín. Vamos a tener que recalcular la partida que tengo para gastos por manutención de críos.
- ¡Otro más, Bertín, otro más! Me cago en la puta.

Si mucho problema económico para Bertín un nuevo bastardo. :lol:

Su famosa finca de Sevilla, su mantenimiento, los empleados que allí debe tener o los caballos que allí tiene vale más que mantener al mes 8 ó 10 bastardos de esos. Se mantiene solo el nuevo churumbel firmando contrato millonario de programa de entrevistas a los amiguetes para Telecirco, Canal Sur o La1 cuando vuelvan ahora sus hamijos al gobierno.

Los problemas será para los hijos y las pugnas por la herencia que van ser la ganancia de sus abogados.
 
Última edición:
La pancher ya está facturando bisheteh "mediaset" mediante:
¿Nueva Belén Esteban en ciernes?

Me parto er naboh con las declaraciones. Las tías como son...lol
Esta pájara va a dar juego sí o sí.

Screenshot_2023_0714_094820.jpg
Screenshot_2023_0714_094751.jpg
 
Última edición:
Bertín llega al médico para su chequeo de rutina.
El doctor le pregunta:

- ¿Cómo se siente?

- ¡Nunca estuve mejor! -le responde-. Mi novia tiene veinte años.
Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.

El doctor piensa por un momento y dice:

- Permítame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la
temporada de caza salió un día tan apurado de su hogar, que se
confundió, y tomó el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al
bosque, se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas,
le apuntó al oso y disparó... ¿A que no sabe qué pasó?

- No sé -responde Bertín.

- Pues el oso cayó muerto frente a él -concluye el doctor.

- ¡Imposible! -exclama Bertín-. Otro hombre debe haberle
disparado.

- A ese punto quería llegar...
 
Última edición:
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si yo fuera Bertín Osborne, me haría la prueba del ADN por si acaso...
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo ejemplar decía mi abuela. Si yo alguna vez hubiera visto a Botin le hubiera dicho que me hiciera un autográfo para mi abuela, Botín la tienes loca.

Y es que Botin representa al mastuerzo que tenía locas a las de esa generación, un tipo alto, torpón, monolítico, con aspecto de señorito cortijero
 
Corrijame los panas de la zona mas pienso que en gandalucia a la protagonista la deben conocer como Grabiela Guillé.

De todas maneras en España vamos todavía muy atrás incluso en estas cosas: Robert de Niro va a ser papallll a los 80, y Mick Jagger tiene un hijo más pequeño que un bisnieto.

Musho peni
 
Pues igual el tío se pensaba que había ligado porque aún se cree que es un chaval.

Bertín nunca ha destacado por tener muchas luces, por poner un ejemplo: Hacienda le ha roto el culo en cantidad de ocasiones por no saberse manejar con el dinero y dejarlo en manos de cuñados.
Si por algo ha destacado Bertín es por ser bastante listo. De tonto no tiene nada
 
Si por algo ha destacado Bertín es por ser bastante listo. De tonto no tiene nada

Si por algo destaca botin es por haber nacido con una escalera de color. Y no lo digo solo por tener buen apellido, ni por los dolares, si no por el físico, la manera de ser y por la época folclorica-casposa-liberal en la que ha vivido. De haber nacido hace 30 años no tendría ni la mitad de tirón que teniendo 30 años en su época.
 
Arriba Pie