EL tito BERTÍN será papá.

Más pienso si, que cojones dices de gandalucia, como si estuvieramos pendiente de esta gente. El nivel de repercusión, conocimiento de esta gente es el mismo en gandal que en el resto de España
No te me pongas púo kolegą.
Yo lo decía porque un colega gandaluz hace años me dijo que en su tierra se les dice Grabiel a los Gabrieles.
Cosas de la dislexia, o ganas de hacer el ganso, vete tú a saber
 
No te me pongas púo kolegą.
Yo lo decía porque un colega gandaluz hace años me dijo que en su tierra se les dice Grabiel a los Gabrieles.
Cosas de la dislexia, o ganas de hacer el ganso, vete tú a saber

Eso si es cierto, aqui gabriel se dice grabié. Y en Córdoba concretamente, a Rafael se le dice Rufaeh
 
De siempre me ha parecido que tiene cara de tirarse muchos eructos y de que le huela el aliento a cerveza y aceitunas.
Cuando se muera lo de la herencia va a ser morrocotudo.
 
De siempre me ha parecido que tiene cara de tirarse muchos eructos y de que le huela el aliento a cerveza y aceitunas.
Cuando se muera lo de la herencia va a ser morrocotudo.

Dakilla, lo importante, ¿cuándo piensas enseñarnos las tetas y el coño? Creo que después de tantos años aguantando tu turra la forisma se lo merece.
 
Si por algo ha destacado Bertín es por ser bastante listo. De tonto no tiene nada
Tan listo que una random sudaca le ha enganchau, bien enganchau.

Es un puto cateto con perras al que le han tomado el pelo cantidad de veces, reconocido por él mismo en la entrevista que vi que le hicieron en 'El Hormiguero'.
 
Has venido al mejor hilo para corroborarlo.
Aquí le ha podido la jodienda, como a todos los tíos. Si algo se ha demostrado a lo largo de la historia es que las mujeres son la ruina de todos los hombres. Ya sean ricos, pobres, nobles, reyes, plebeyos...
 
Tan listo que una random sudaca le ha enganchau, bien enganchau.

Es un puto cateto con perras al que le han tomado el pelo cantidad de veces, reconocido por él mismo en la entrevista que vi que le hicieron en 'El Hormiguero'.
Como a tantos otros.
 
Si por algo destaca botin es por haber nacido con una escalera de color. Y no lo digo solo por tener buen apellido, ni por los dolares, si no por el físico, la manera de ser y por la época folclorica-casposa-liberal en la que ha vivido. De haber nacido hace 30 años no tendría ni la mitad de tirón que teniendo 30 años en su época.
Por eso mismo digo que de tonto no tiene nada. Ni sabe cantar, ni componer, ni actuar. Ha sido listo y ha sabido moverse.
La escalera de color de este se torció pronto porque no quiso estudiar. Con 20 años ya lo habían tirado de su casa y no sé si estaba desheredado
 
No te me pongas púo kolegą.
Yo lo decía porque un colega gandaluz hace años me dijo que en su tierra se les dice Grabiel a los Gabrieles.
Cosas de la dislexia, o ganas de hacer el ganso, vete tú a saber

Este es pa ti y para @Kramer99

Que pasa miarma? He traido 3 kilos de costilla de Avila, te apuntas para el sabado?

Cah la va sah im sarsah?

Que dise cabesa?? Que calabasa ni que hostias? Te apunta o no, miarma?
 
Última edición:
Tanto esta última panchita como la otra que tuvo de mujer, tienen caras raras. No sé, como de travelo o algo, de cuerpos bien, modelos. Pero las caras son como masculinas, como caras masculinas afeminadas.

Mala espina me da esto de que las últimas mujeres tengan todas ese patrón de cara masculinizada. Ahí lo cisco, dios me libre de fundar bulos, pero ahí lo cisco y que cada cual ate cabos.
 
Última edición:
Tanto esta última panchita como la otra que tuvo de mujer, tienen caras raras. No sé, como de travelo o algo, de cuerpos bien, modelos. Pero las caras son como masculinas, como caras masculinas afeminadas.

Mala espina me da esto de que las últimas mujeres tengan todas ese patrón de cara masculinizada. Cágame en el pecho, por favor., dios me libre de fundar bulos, pero Cágame en el pecho, por favor. y que cada cual ate cabos.
putos scripts :lol:

Alguno que sea admin, que ha querido decir? :lol:
 
Última edición:
Bertinete es un hombre de toda la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora le tocará echar cuentas si le vale la pena pagar la hipoteca a tipo fijo o amortizar.
Y en medio de esto una criaturica.
 
Bertinete es un hombre de toda la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

claro, despues de bañarse en palomares

Asi tambien juego yo a la ruleta rusa de meterla en adobo a pelo.
 
Vamos a ver, vamos a ver, que como siempre os falta olfato y capacidad de análisis.

A Bertín se la bufa en el tema económico y que la susodicha le haya hecho la 13/14 con el grumo.

No os habéis dado cuenta el desdeño que aflora cuando dice que se hará cargo de él, le dará una vida tranquila y sin estrecheces. Ahí está el verdadero mensaje, ahí en esa frase, para la escala de valores de Bertín esta criatura está al nivel de los Golden Retriever que le guardan el chalet.

Además los genes regresivos de la madre pueden darse en esta nueva criatura y puede salir un armario de 1,90 con cara de Evo Morales o un tapón de 1,50 sevillano style. Una mancha en su descendencia (bueno la segunda porque hay que contar el Mr Potato que le salió desarmado) al que ya ha marcado distancia e indiferencia antes de nacer.
 
Así no de puede vivir:

Screenshot_2023_0715_160555.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que de líos se traen ultimamente los famosetes con la descendencia.
 
Última edición:
Luego rechazas a las cajeras de supermecado por su falta de conversación.
 
Cada vez que veo a este hombre, veo a mi difunto abuelo, es que eran dos gotas de agua. Se las llevaba de calle también, pero él desde que se murió mi abuela sólo estaba a su huerto y a sus animales. Gran señor fue.
 
Arriba Pie