EL tito BERTÍN será papá.

Tienes menos agallas que una alpargata. Gracias por confirmarlo.
 
Vamos, otra sudamericana que se queda preñada de un español. Nada nuevo.

Como si no fuera de dominio público que la mujer latinoamericana es una máquina de fecundar, una fábrica de descendientes.
 
La bola de nieve es la solución a todo este tipo de cosas.
 
Todo esto antes solo se escuchaba de la farandula norteamericana, cada vez mas exagerado y freak todo, ahora lo hemos importado, hijos dementes bujarrones, madres a los 70, novietas de abuelos fornicando y preñadas a los 20...Decadencia de los locos años 20

Me mato, joder, me mato.
 
Desde luego menudo gol le han metido por la escuadra al Bertín.

La modelo en plena faena diciendo "dame tu lechita, papi" y mientras éste suelta la ensaimada rebufando cual podenco a ella ponérsele en lo ojos el símbolo del euro.

Bien jugado por parte de la chavala, manutención, platós y exclusivas de revistas no le van a faltar, ya puede pasar de hacer oposiciones para asegurarse el futuro.
 
Última edición:
Eso suena mucho mejor de lo que la mayoría de gente supuestamente sana puede decir.
Lo que peor suena es ese looser, con dos oes, cuando es LOSER, con una solo.

Ya, pero si nuestra vida fuese como la de @ilovegintonic, me conformaría más y mejor conformado.
Tampoco te creas que mi vida es la fiesta. Mejor que la tuya ya es, eso desde luego, y siempre lo ha sido, pero tampoco hace falta correr mucho para eso, desde luego.
 
Lo que peor suena es ese looser, con dos oes, cuando es LOSER, con una solo.


Tampoco te creas que mi vida es la fiesta. Mejor que la tuya ya es, eso desde luego, y siempre lo ha sido, pero tampoco hace falta correr mucho para eso, desde luego.

¿Te ves teniendo un susto como el de Bertín ahora que ya vas estando cerca de la vejez? ¿Qué harías?
 
¿Te ves teniendo un susto como el de Bertín ahora que ya vas estando cerca de la vejez? ¿Qué harías?
No me he follao a una panchita en la put... ¿una guatemalteca de 1,80 (ya sé que suena a oxímoron) residente en Chicago cuenta como panchita?

Sea como fuere, no, no me veo teniendo un susto de esos, ni acercándome a la vejez ni cuando esté en ella. ¿Qué haría? En casos como este lo tengo claro: le recetaría unas buenas escaleras vía dorsal.
 
No me he follao a una panchita en la put... ¿una guatemalteca de 1,80 (ya sé que suena a oxímoron) residente en Chicago cuenta como panchita?

Sea como fuere, no, no me veo teniendo un susto de esos, ni acercándome a la vejez ni cuando esté en ella. ¿Qué haría? En casos como este lo tengo claro: le recetaría unas buenas escaleras vía dorsal.
¿Y perderse la ocasión de fumarse un buen habano con un copazo de coñac mientras oye como la otra se desgañita a gritos en el paritorio? Piénselo.
 
Al pacino le pasó lo mismo y ha pedido una prueba de ADN, no sé cómo está tan seguro de ser el o tiene complejo de semental.
 
Follar a los 70 y sin globo, la gente se mete gustosamente en unos berenjenales que pa qué. Con lo bien que estaría Bertín jugando al dominó con los amigos del bar, pues no, tiene que follar con una finge orgasmos y ahora a pagar.
 
Si se follara a las de su edad no le haría falta gomas. Aunque disfrutaría la mitad también.
 
Última edición:
Ponerse un condón a los 70, no me jodas, para eso no vale la pena hacerse viejo.

Coño pues una marcha atrás o algo seguro, no me jodas con 70 años y aún pensando en coños, con lo bien que se está con esa edad dejándose al foreo y los risketos.
 
Arriba Pie