El TLP: Huid, insensatos!!

Menudo sinsentido es la psicología contemporánea, la que antes fuera catalogada como neurótica, con el consiguiente cartel bien visible de "NO ACERCARSE" hoy se le pone un conjunto impronunciable de siglas (todas de origen anglosajón, claro) que le otorgan al instante la condición de víctima, para el respeto, empatía de todos y que a nadie le de por pensar que en realidad está tratando con una víbora venenosa.
A principios del siglo XX eso era candado a la cama y tres bandejas de comida al día sin salir de la habitación. La saluc.
 
¿20 AÑAZOS? ¿En serio dices AÑAZOS? Con 20 añucos eres un mocosete absolutamente dependiente de tus hormonas, y si una tía que te proporcione sexo épico no te tiene dominado una pequeña temporada entonces es que el mermado eres tú. Pero mermado sexualmente.
Si, 20 añazos. Y No, por mucho sexo que te proporcione, si antiguamente con esa edad te toreaba una tia de esa manera, es que alguna tara arrastras. Como si fuese el unico coño del mundo, igual ni buena estaba.
Una cosa es follar y otra no tener dignidad ni dos dedos de frente. Despues nos quejamos de que este pais esta lleno de RETRASADOS.
 
Última edición:
Ese tipo de tías, marcan, y muchas pajas 25 años después, siguen dedicadas a ellas.
Dios se apiade del que se case o junte con una así.
En mi caso, era un pibón, casada y con hijos de un marido que me contaba se quedaba en casa llorando, sabiendo que venia a follarse a un taxista enano.
El marido clase muy alta.Era un cantazo, venia con un coche a mi barrio de clase media , con su volvo de 150.000 euros y lo dejaba en la calle.

Toxica a mas no poder, adicta al sexo, a un nivel que llegó un momento que ya me aburria, cansaba, de follar.Enfermizo.
Notaba los codazos entre tios cuando iba con ella.Vecinos, amigos, familia, todos preguntando de que cojones iba la pelicula.

Hasta que buscó una excusa y me dejó.Cada x años como buen parguela le envio un wassap y pasa de mi culo.Se dedica a dar charlas sobre "crecimiento espiritual"..
Le meti la mano entera en el coño.

Resumen, dad gracias a Dios, si os pone una mujer así una temporada, y maldecidlo si os la pone de esposa.

Voy a hacerme un pajote @Empty Words , imaginadome esa saliendo del pans con las tetas al aire.
 
¿20 AÑAZOS? ¿En serio dices AÑAZOS? Con 20 añucos eres un mocosete absolutamente dependiente de tus hormonas, y si una tía que te proporcione sexo épico no te tiene dominado una pequeña temporada entonces es que el mermado eres tú. Pero mermado sexualmente.
ha puesto ya con elle.
Ese tipo de tías, marcan, y muchas pajas 25 años después, siguen dedicadas a ellas.
Dios se apiade del que se case o junte con una así.
En mi caso, era un pibón, casada y con hijos de un marido que me contaba se quedaba en casa llorando, sabiendo que venia a follarse a un taxista enano.
El marido clase muy alta.Era un cantazo, venia con un coche a mi barrio de clase media , con su volvo de 150.000 euros y lo dejaba en la calle.

Toxica a mas no poder, adicta al sexo, a un nivel que llegó un momento que ya me aburria, cansaba, de follar.Enfermizo.
Notaba los codazos entre tios cuando iba con ella.Vecinos, amigos, familia, todos preguntando de que cojones iba la pelicula.

Hasta que buscó una excusa y me dejó.Cada x años como buen parguela le envio un wassap y pasa de mi culo.Se dedica a dar charlas sobre "crecimiento espiritual"..
Le meti la mano entera en el coño.

Resumen, dad gracias a Dios, si os pone una mujer así una temporada, y maldecidlo si os la pone de esposa.

Voy a hacerme un pajote @Empty Words , imaginadome esa saliendo del pans con las tetas al aire.
un volvo de 150000 euros?
 
Si, 20 añazos. Y No, por mucho sexo que te proporcione, si antiguamente con esa edad te toreaba una tia de esa manera, es que alguna tara arrastras. Como si fuese el unico coño del mundo, igual ni buena estaba.
Una cosa es follar y otra no tener dignidad ni dos dedos de frente. Despues nos quejamos de que este pais esta lleno de RETRASADOS.

Cierto, que asco me dan los Salvas de la vida, "es que estaba muy buena" "es que huelo a coño y me vuelvo mongo" "es que con 20 años..." te kiei al carajo Juan.
 
Lo que mas me jode es que seguro que está cobrando una paguica y tiene sobresueldo con los vídeos que su psicóloga pelomorao aplaude.

Y a mi no me dan ni mierda, ni a mi ni al mono que además de estar todo el puto día pidiendo, está lowbattery y es gilipollas
Pues cúrrate un canal de YouTube, en lugar de estar lloriqueando aquí todo el día.
A principios del siglo XX eso era candado a la cama y tres bandejas de comida al día sin salir de la habitación. La saluc.
Y, en pleno siglo XXI, se receta el cavado de zanjas para la depresión y otros trastornos.

Aqui se explican las diferencias entre TLP y trastorno bipolar, y ni así me acaba de quedar claro:
 
Y, en pleno siglo XXI, se receta el cavado de zanjas para la depresión y otros trastornos.

Aqui se explican las diferencias entre TLP y trastorno bipolar, y ni así me acaba de quedar claro:
vamos, los borderline que igual te dan un beso que te echan un piedro.
 
Si, 20 añazos. Y No, por mucho sexo que te proporcione, si antiguamente con esa edad te toreaba una tia de esa manera, es que alguna tara arrastras. Como si fuese el unico coño del mundo, igual ni buena estaba.
Una cosa es follar y otra no tener dignidad ni dos dedos de frente. Despues nos quejamos de que este pais esta lleno de RETRASADOS.


Ni 29, ni 30, ni 40.

Como te pille una tía desprevenido y te encoñes de ella, pierdes la cabeza igualmente. Es una tara genética que casi todos los hombres arrastramos, y bien que se aprovechan ellas de eso.

He visto a hombre de 50 años que parecían chavales de 15, dejarlo todo por una tia: familia, hijos, trabajo... Todo. He visto empresarios con capital alto arruinarse por una mujer.

De acuerdo que eso no le pasa a todo el mundo, pero como te tropieces con alguna que sea tu debilidad y ésta se centre en exprimirte, no te deja ni los zapatos ni la cordura, y eso es así.


Sólo los que han vivido experiencias extremas desarrollan cierta resistencia y básicamente ponen barreras para que ninguna mujer lo consuma. Pero la mayoría están completamente indefensos. Por eso es imposible luchar contra ciertas cosas y hay que limitarse a alejarse de ellas.


En cuanto a mujeres con TLP, al contrario que las psicópatas y narcisistas, no me generan antipatía ni les deseo mal alguno, de hecho suelen sufrir mucho por su condición.

Pero no es menos cierto que una persona que no esté preparada para lidiar con este tipo de mujeres puede acabar con la vida destrozada, y más en este país, y más con la legislación vigente.
 
Última edición por un moderador:
Ni 29, ni 30, ni 40.

Como te pille una tía desprevenido y te encoñes de ella, pierdes la cabeza igualmente. Es una tara genética que casi todos los hombres arrastramos, y bien que se aprovechan ellas de eso.

He visto a hombre de 50 años que parecían chavales de 15, dejarlo todo por una tia: familia, hijos, trabajo... Todo. He visto empresarios con capital alto arruinarse por una mujer.

De acuerdo que eso no le pasa a todo el mundo, pero como te tropieces con alguna que sea tu debilidad y ésta se centre en exprimirte, no te deja ni los zapatos ni la cordura, y eso es así.


Sólo los que han vivido experiencias extremas desarrollan cierta resistencia y básicamente ponen barreras para que ninguna mujer lo consuma. Pero la mayoría están completamente indefensos. Por eso es imposible luchar contra ciertas cosas y hay que limitarse a alejarse de ellas.


En cuanto a mujeres con TLP, al contrario que las psicópatas y narcisistas, no me generan antipatía ni les deseo mal alguno, de hecho suelen sufrir mucho por su condición.

Pero no es menos cierto que una persona que no esté preparada para lidiar con este tipo de mujeres puede acabar con la vida destrozada, y más en este país, y más con la legislación vigente.
Que le pase al 90% de los becerros de este pais no quiere decir que sea lo normal. Con la edad ya te das cuenta (o deberias) de que solo son un coño que trae mas problemas que otra cosa, y que follar esta muy sobrevalorado, pero que mucho.

Pero en un pais como este, conociendose el becerrismo que hay, la subnormalidad imperante, pues si, es normal que con 40 años aun cualquier gañan sea engañado o manipulado por una mujer o por lo que haga falta, llamese futbol, regeton o el coño de la bernarda.
 
Con 40 años, aburrido de follarte la misma mujer desde hace 15 años, de que sus tetas ya no sean esos poderosos cocos de la veintena sino dos mangas pasteleras, hasta la polla de los anormales de tus hijos, del aliento mañanero de tu mujer, de que hace tiempo haya dejado de excitarte y hagáis el amor muy de vez en cuando y apenas sin tocaros, sin besos, sin caricias, como un trámite que hay que pasar de vez en cuando para que aquello no clame al cielo, hacer el amor como dos insectos...
Pues con toda esta mochila se te planta una tía jovencita con todo en su sitio, que te come a besos, que te vuelve a hacer sentir deseo, que te rejuvenece solo verla y aquí hasta el más listo de los listos está en peligro de mandarlo todo a tomar por culo, aún a sabiendas de que es probable que el tiro de salga por la culata.
 
Que le pase al 90% de los becerros de este pais no quiere decir que sea lo normal.

Pues si le pasa al 90% entonces será lo normal, o no?

De las mujeres tú no me puedes enseñar nada de nada. Las conozco del derecho y del revés. No todas son iguales pero hay elementos comunes a todas, y si a eso añadimos la edad oscura en la que hemos entrado, apaga y vámonos.


La mejor defensa el pasar desapercibido. Si no saben que existes, no podrán hacerte nada.
Ya se me han vuelto a adelantar en la contestación. :lol:
 
Última edición por un moderador:
No lo entiendes, es que son todos a retrasados y subnormales.

Menos él, claro. Él es normal.
A ver pedazo de comemierda, la situacion que ha expuesto el de antes de una tia que lo tenia (o lo intentaba) hiper controlado es de ser un PUTO RETRASADO por buena que este y por muchos 20 años que tengas, si pasas por ese aro.

Con 20 años ya se ve perfectamente de la madera que vienes hecho. Ademas por buena que estubiese la tia, lo normal es que si estas con una tia buena, no te cueste mucho encontrar otra mas o menos parecida.

TODAS te mangonean en mayor o menor medida, pero permitir esas movidas con 20 años que tienes una mar de tias esperando, NO ES NORMAL, permitir eso es que vienes tocado del ala.

"De las mujeres tu no me puedes enseñar nada de nada" dice hahahah cuidao con el experto en mujeres aqui hahaha. Ni tengo nada que enseñarte ni quiero, SUBNORMAL.
 
Ademas por buena que estubiese la tia, lo normal es que si estas con una tia buena, no te cueste mucho encontrar otra mas o menos parecida.

Bueno, también puede ser que por carambolas de la vida te haga caso una putita que sea una máquina de follar (polla, polla, polla, polla, polla) y te sometas a sus locuras porque sabes que no te vas a ver en otra igual.
 
Bueno, también puede ser que por carambolas de la vida te haga caso una putita que sea una máquina de follar (polla, polla, polla, polla, polla) y te sometas a sus locuras porque sabes que no te vas a ver en otra igual.
Si es que con esa edad es verdad que ellas nos dan zumo de coño para emvriagarnos, pero situaciones como la comentada en el hilo ya te digo que normales no son, hay que saber cuando parar las cosas en esta bida, si no malo.
 
Si es que con esa edad es verdad que ellas nos dan zumo de coño para emvriagarnos, pero situaciones como la comentada en el hilo ya te digo que normales no son, hay que saber cuando parar las cosas en esta bida, si no malo.


También hay que saber estar y guardar las formas, pero de esos pocos vas a encontrar.

Te diré que tienes razón en lo que expones, pero la mayoría, lo normal, es que los tíos sean unos calzonazos de cuidado, y que una vez te eche las redes una mujer, te intentará mangonear y aislar de los amigos y familiares, para así tenerte bien controlado, y que la mayoría, lo normal, es que ellos accedan gustosos.

Me da el mismo asco o más que a ti, pero es lo que hay.

Y no me alimento de heces, ni tienes base suficiente para deducir que soy subnormal, eso lo digo yo en éste foro y otros cuatro que nunca han sabido donde tienen la cara, pero allá tú.
 
Última edición por un moderador:
Jo tíos, que no saben nada machos.

La cosa consiste en follar todo lo que se presente y no crear nexos sentimentales muy fuertes, se trata de amor por los coños, las tetas y las mamadas, no de encapricharse con dar felicidad a nadie, se trata de la felicidad propia.

Tampoco va de ser indolentes o duritos, tan solo que si la cosa se complica ser conscientes de que otro coñito hará el trabajo igual o incluso mejor.
 
Y bueno, ya a nivel de diagnostico socio-personal. Vamos que toda esta gente entra en el rango que cubre el termino "Grandisimos Hijos de Puta" y bueno, solo hay que darles lo que merecen, polla hasta que el coño se les ponga semitransparente.

Nadie les va a cambiar y en el fondo e incluso no tanto, ellas disfrutan su situación.

Dice la "Choni" que todo es porque se aburre. Vamos que de aburrir, aburre todo lo que ya hemos probado mas de 10 veces consecutivas, pero lo que sucede es que le soportamos porque de eso se trata la madurez, de hallar el placer en un solo coño que supone la esposa y madre de nuestros hijos, hallar la alegría en ver a nuestros hijos y esposas gastándose los orocs que nos hemos ganado currando y que bien podrían pagar por cañitas, putas, cubatas, tapas, videojuegos o demás mierda.

En fin que esta es viciosilla loca del coño cínica hija de puta. Y ahora le han puesto un nombre guay a su hijo putismo para diagnosticarles un problema de salud, medicarles, darle paguitas y hacer sentir culpables a quienes las manden a tomar por culo.
 
Para mas INRI dice que pueden herir en un arranque de sinceridad y que les cuesta reconocer sus errores.

JAJAJA Que la niña y todos los putos TLP son unos grandisimos hijos de puta. Es eso mas nada, que van por allí sin filtro diciendo cualquier gilipollez sin importar sus consecuencias pero mira que les duele si se lo hacen a ellos.

JAJAJA
 
Dios, las mujeres son tan de 2012. Señores, estamos en 2020.
 
Pues leyendo la nosología del transtorno límite de la personalidad, o personalidad borderline, también se le llama así, y que también muchos hombres lo padecen, se diría que el 80% de este foro pudiera sufrirlo.
 
También hay que saber estar y guardar las formas, pero de esos pocos vas a encontrar.

Te diré que tienes razón en lo que expones, pero la mayoría, lo normal, es que los tíos sean unos calzonazos de cuidado, y que una vez te eche las redes una mujer, te intentará mangonear y aislar de los amigos y familiares, para así tenerte bien controlado, y que la mayoría, lo normal, es que ellos accedan gustosos.

Me da el mismo asco o más que a ti, pero es lo que hay.

Y no me alimento de heces, ni tienes base suficiente para deducir que soy subnormal, eso lo digo yo en éste foro y otros cuatro que nunca han sabido donde tienen la cara, pero allá tú.
A todos nos ha mangoneado alguna tia, a mi el primero, estan creadas para eso. Pero ya lo he dicho, hay que tener al menos dos dedos de frente y saber cuando las cosas se estan saliendo de madre o acabas siendo un desgraciao. ¿Que a muchos tios les pasa y ese sea el dia a dia?, si, ¿que es normal al que le pasa eso?, no.
 
Atrás
Arriba Pie