El tonteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo que tenga la capacidad de trempar si ni siquiera puede aguantarse la orina.

Lo que le dice el bueno de @sayko es que se lo folle usted a él...

arnes-correas-cuero.jpg
 
Coño, pero si en el primer post dijiste que continuaría.
Invéntate lo que sea, que tengo una paja en la recámara pendiente de culminar.
Por eso se lo decía yo, no por lo de la paja, sino por el aviso de continuación.
 
¿Que tara tenéis que no podéis mear empalmados?
Menuda diversión os perdéis,lo único inviable es apuntar en según qué ángulos :lol:
 
Te has llevado tu primer desengaño amoroso a los 19/20, ahí al menos puedes aprender que las personas no cabían, ni van a cambiar. Esasí de simple, el que es un hijo de la grandísima puta siempre lo será, al que le guste zorrear lo hará siempre, la historia está en el grado de "no me importa" que se le aplique.
Un caso muy similar al suyo es el de una amiga de mi señora hace como 3 años. La chica, no muy agraciada, tendría ya de aquellas 34 tacos y venía de una relación de casi 6 años con un chaval supuestamente "raro". El tío vivía la misma ciudad que yo pero no coincidimos, Valladolid.... Y está chica en Logroño. Quedaban los fines de semana "cuando el podía" pues era madero y "tenía guardias raras". El segundo dia que coincidimos ya le transmití a mi señora que lo que le pasaba es que estaba con su amiga y tenía pinta de que se andaría follandose a lo que pillase entre semana. Mi señora me dijo que eso no podía ser (si vamos, seguro), y que lo que debería hacer es si lo viese con otra, decirlo (una polla lo iba a hacer.... siendo el Guardia Civil y encima de tráfico...).
Todo termino como de un día para otro cuando la chavala me dijo que había alquilado un piso en la misma ciudad que se iba a vivir con el (después de 6 años era lo normal). El tío la dejo inmediatamente.... La chavala estuvo deprimida y a pastillas un montón de tiempo. Yo me mudé al piso que la chica había alquilado (por un año) que estaba de puta madre pues ella volvió para Logroño.

Se volvió a echar novio al año y medio la chavala en Logroño. Mi señora me contó que cuando lo conoció era un poco tonto y que las pidió el número a ella y a otra y se le dieron. Al chaval no se le ocurrió mejor idea que empezar a enviar WhatsApp a las "amigas de su novia" "de cachondeo". Mi señora, me enseñó los WhatsApp y me dijo que flipaba, que porque era el novio de su amiga, pero que parecía que le mandaba mensajes para meterla fichas. Joder que si eran mensajes ficheros "que que guapa cuando la conoció", que cuando volvía, que tal que cual.... El chaval encima ni media se cortaba... Al par de semanas me cuenta mi señora que la había metido morro a una amiga de su "novia", está le hizo la cobra .... Yo pregunté que si ya le había mandado a tomar por culo... me contestó que no, que estaba borracho y que ya habían se habían perdonado.... Yo me abstuve de comentarios ....
Aún siguen juntos, tras 2 años. La chica no tiene una cornamenta elegante por qué el tío es feo con avaricia, pero no será porque no lo intente, las veces que he coincidido con el ya no mete fichas a las amigas de su "novia" se las mete a las camareras y a cualquiera que pasa por allí... Delante mío he visto como le cruzaba la cara una chavala por tocarla el culo. A la novia no le hace gracia... Pero lo perdona porque es muy bueno....
La gente no cambia no va a cambiar, quien es gilipoyas lo va a seguir siendo toda la vida
 
Última edición:
Hola, muy fan de vuestro programa.

A ver, no se como decirlo... A mi fuera de mi familia nunca me ha querido nadie (no sadpepe, me la pela), y como no he vivido eso he tonteado (y tonteo) muchísimo, nunca he sabido si eso estaba bien o mal, de hecho mi jefa (con la que tenía una relación de casi amistad) a día de hoy me trata como a un trabajador más y es que tonteaba mucho con ella, le tocaba el brazo, le decía que guapa estabas, a ver enseñame bien el escote (tiene unas tetas como cabeza de benito) y yo creo que le rechinó la neurona y dijo "por aquí no". Ahora tonteo mucho con la jefa de mi jefa :lol:, tengo muy buena relación, pero no sé, me gusta comportarme así con las mujeres (pocas) que me llevo bien.

Con esta segunda estaba un día en el pasillo y estabamos hablando de tatuajes "pues me quiero tatuar un bender" "pues yo tengo dos, el de la espalda ya lo habrás visto." "si, y el otro? (sabía perfectamente donde estaba, pero...)" "aquí".

tatuaje-horizontal.jpg

Lo hizo tal que así pero solo con una mano, lo tenía a un lado uno pequeñito. Me quedo mirando al tatuaje, la miro a los ojos y me está mirando, tatuaje, ojos, tatuaje, ojos, tatuaje... Empiezo a transpirar sanamente, es que nadie va a entrar al edificio? "Que bonito." Era una mierda como un piano de feo. Comentándolo con una hamiga imaginaria me dijo que la vida de pareja era muy aburrida, que esas cosas daban chispa a la vida y blao. No sé, yo me hice un pajote en casa y tan a gusto.

No se muy bien si lo que he dicho os importa de algo, en caso de negativa que os jodan.

@rendder, persona humana que me recuerdas a mi mismo ante las sras que parece que se insinuan pero no se...
Ahora si se!
Y mucho, pero ahora me falta la juventud. Tengo la experiencia y la labia maravillosa que da el haber leido mucho y a la vez el conocimiento de la naturaleza humana, pero eso... la naturaleza no acompaña. En fin. Te sugiero que le tontees algo agradable. Y ya te sinceres con ella.
Sabes? A las sras les encanta saber que un hombre, o un joven, se ha masturbado excitado por ella!
Eso si, guárdate de poder ser acusado de acoso. Faltaria mas. Ser educado y ser oportuno, eso es todo.
 
@Sekhmet, yo creia que eras puta y resulta que no, que eres "nortmail!" como nosostros.
Vaya.
En fin. Que si aguantas aguantas y si no lo aguantas no lo aguantas. Es facil, verdad?

Dicho de otra manera, quiza mas entendible: Tú haces tu mundo. Aguantando o no el mundo de los demas.
Y todos en el laberinto de este existir.

Por cierto, dinos algo mas.
Gracias.
 
@Sekhmet

Por cierto, dinos algo mas.
Gracias.

Cuando tenía 17 años o así, tenía un tonteo sano con uno que era mayor que yo, él tenía 24 o 25 años. Él parecía estar interesado en mí pero quería respetarme hasta que cumpliera la mayoría de edad. Mi sorpresa es cuando le deja un mensaje por facebook a su ex que decía:

Te voy a dejar el coño que no te va a reconocer ni tu madre.

Fin.
 
Cuando tenía 17 años o así, tenía un tonteo sano con uno que era mayor que yo, él tenía 24 o 25 años. Él parecía estar interesado en mí pero quería respetarme hasta que cumpliera la mayoría de edad. Mi sorpresa es cuando le deja un mensaje por facebook a su ex que decía:

Te voy a dejar el coño que no te va a reconocer ni tu madre.

Fin.
Facepalm, que esperas de un individuo que con 25 tacos tontea con una de 17?

Si yo con 26 ya me parecen pequeñas las de 20 casi casi...
 
Cuando tenía 17 años o así, tenía un tonteo sano con uno que era mayor que yo, él tenía 24 o 25 años. Él parecía estar interesado en mí pero quería respetarme hasta que cumpliera la mayoría de edad. Mi sorpresa es cuando le deja un mensaje por facebook a su ex que decía:

Te voy a dejar el coño que no te va a reconocer ni tu madre.

Fin.

Mi consejo es que acudas a una armería y pidas que te revisen la mira, porque según lo que cuentas la tienes algo desviada, quien dice un poco dice un mucho.
 
Si, @Sekhmet; eso de los/las ex.
Pasa que la gente se separa porque ya no pueden "convivir" mas. Ya no se aguantan juntos.
Pero si follar de vez en cuando.
Pasa eso, que las parejas, mayormente, se dice que se es pareja cuando tienes sexo genital (es decir sexo de verdad, no tonteo).

Y ya luego llega la convivencia y esto es harina de otro costal.
Con el tiempo a veces (el 50% de las veces) no es posible ni soportable seguir conviviendo.
Se separan... y claro, separado se está solo/s... y la calentura empieza a crecer... y si no hay escape?
Pues oye, que podriamos vernos para hablar... y follar.
Y te voy a dejar el coño que... eso.
Y eso es malsano si dura mucho. Y dura a veces hasta que aparece otro/a.
Y se acabo o deberia acabarse si hay salud mental y emocional.

Dinos, cuéntanos algo mas. Nos gustas.
 
Por Dios, que alguien vaya a buscarlo a su casa y le corte las manos y el wifi; es un tormento leerle.
 
Por Dios, que alguien vaya a buscarlo a su casa y le corte las manos y el wifi; es un tormento leerle.

No te pongas así
a veces los foreros hacer el cincuenta por cierto (50%) de las cosas mal
pero hay que dejarles a su libre albedrío
Dinos, cuéntanos algo mas. Nos gustas.
 
Arriba Pie