El torbe cada dia esta peor de la azotea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
Hola a todos por fin me he decido a formar parte de este foro de freaks :P

Habeis visto el video de torbe imitando al "Star Wars Boy" ???

El blog más guarro | Putalocura.com

Pues lo dicho en el titulo ... como puede andar un señor como este por la calle ... es que en España no hay manicomios :D

Que es broma :P

Venga torbe sigue asi ... no veas las risas que me echo contigo o de ti ;-)

NoW112

P.S.: Por cierto en el penultimo articulo de Torbe "LAS TETAS DE LA AGUILERA" por que no publicas las fotos donde se ve que esta mas gorda que tu ??? ein ??? pero si parece un barril ...

https://imagenes.yonkis.com/87200363513.jpg
 
Es verdad, que ahora la Aguilera esta cebona, a saber porque...
 
Juassssssssssssssssssss que no habia visto yo el video este!!!! pero buenno...q malrato se lleva la pobre Ramona!! esta perra no gana para sustos..si te ve asi con el palo ese y de ese agresivo quizas se impresione tanto q no vuelva a hablar Torbe!!! ten cuidadito q esa perra es una mina!!...a proposito..has llenado ya la piscina? y ha salido el cesped? :wink:
Paola
 
Ende luego, ke si la kristina aguilera ta gorda, ke si no...Pero ke mas da?! si lo mas desagradable del mundo es penetrar a una de esas osamentas andantes, ke parece ke se afilen el hueso del culo para torturarnos. Las hembras son preferibles como los jamones...con unos cuantos kilos.

El tema del video tiene tela...Torbe, al principio pareces masiel cuando va a una boda y se pone a hacer artes marciales con el fular(con unos cuantos gin-tonics de mas), jajaja...cada dia flipo mas, que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Ala, a correr majetes
 
Ay madre! ¿Q le ha pasao a la pobre Aguilera? Eso es q se vino pa España, probó el jamón, y claro... la grasa engorda... 😢 :D
 
He oido que le han ofrecido el papel de Gerard Depardeu en Asterix ... o sea que va hacer de Obelix :P

No ahora en serio ... he estado buscando por internet ... y la peña dice que es porque es adicta a la comida basura (Mcdonalds, Pizza Hut, etc).

Joder yo no vuelvo a pisar un establecimiento de esos en la vida ...

Paola ... tranquila Torbe nunca le haria daño a la Ramona ... quien crees que es la que consigue el dinero para pagar ese pedazo de chalet en el que vive el Torbe ;-)

NoW112

P.S.: Os acordais en el principio de todo cuando putalocura.com acababa de "nacer" ... acuerdo como si fueran ayer mismo donde Torbe escribia "Yo nunca pondre un banner en mi pagina web, ya que si tu visitas una pagina web y la ves llena de banners, ya no vuelvas a visitarla" sabias palabras de nuestro querido Torbe ... ;-)
 
Pues a mi el video me parece muy bueno, buenos efectos especiales, buenos dialogos, mucha acción ... y un final nada predecible.

P.D.: El único fallo es que no tiene subtitulos para sordos.
 
Now 112....si yo no dudo de la importancia de la perra!!! faltaria mass...mira,la ultima vez q estube en Madrid la conocí personalmente y no sabes lo q impone Ramona! y ya ni te cuento si habla...recuerdo q ibamos en un taxi al restaurante donde comimos y el taxista cuando la vió se mosqueo bastante pq no permitia perros en el taxi pero cuando le contamos la historia de q la perra era santa y tal y ademas Ramona le dijo algo en seguida el taxista aceptó llevarla en su coche e incluso dijo q seguiria a traves de puta locura las andanzas de la perra...es q esta Ramona tiene mucha miga...lo q yo te diga ;)
Paola
 
jeje estas hablando de los inicios de internet, cuando dije eso...
tambien se decia que iban a hacer un comite para controlar la publicidad de tv y cada vez hay mas anuncios...

todo cambia, todos cambiamos :wink:
 
es verdad , donde dije digo , digo Diego ....

asi es la vida : - / y la mayoria ( esperemos que no todas ) de las personas .
 
ese kantabrown, siempre tan incisivo.... jaja

si, querida paola, que momento taxi tan divertido
como callo aquel hombre al saber que esa perra era santa!
 
je je Torbe pues si que es verdad ... las facturas no se pagan solas :shock:

Sobre lo del taxi ... no lo grabasteis en video ... daria lo que fuera por ver el careto de ese taxista al oir lo de la perra santa

Es que ir por ahi con el Torbe tiene que ser la monda ...

NoW112

P.S.: Torbe no tenias tambien un/a gato/a ???
 
Pues no q no lo grabamos pero te aseguro q el taxista nos miraba por el retrovisor de reojo como diciendo...a ver por donde va a salir la perra esta...
Ramona es un encanto...y el gato es gigante!! pero ese va mas a su rollo...oye Torbe solo vi un gato y recuerdo q cuando estabas en Bilbao tenias dos no? o me equivoco?
Y si...este hombre es la caña jejeje deberiais de conocerlo...
Paola
 
Hola de nuevo Paola ... mas abajo escribes que fuesteis a cenar a un restaurante ... no me digais que tambien la Ramona ceno con vosotros por que con lo quisquillosos que son en los restaurantes y bares con los animales os tuvieron que montar una buena no ???

El Torbe tendria que montar una especie de diario-online (algo asi como "El Diario del Tio Torbe", donde cada dia pues escribiera las "andanzas" que va realizando ... a ser posible con fotos o videos ... eso si que seria la hostia :D

P.S.:
Paola Y si...este hombre es la caña jejeje deberiais de conocerlo...
Pues que nos invite al chalecito y asi lo conoceremos mejor ;-) ... y de paso que nos presente a la Ramona y al gat@
 
A cenar no...fuimos a comer..pero ella iba en su bolsito de paseo y se comportó....bueno...hasta q le habló al camerero y entonces yaaaaa...ufff eso q os lo cuente el ...
Y el gato...je! ese vive como Diossss...en esa casa hay mucho santo...
Paola :lol:
 
si, tengo a josemaria, q es un gato negro y a mariajose, q es blanca y sale en putalocura, arriba a la izquierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie