Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saga rebuznó:
No coño, ni camisas rosas ni pantalones rojos ni soy un dandi.Yahvé rebuznó:Espero que no vistas como él...
Todavía son recordados sus pantalones
Teniente CAMPANO rebuznó:No coño, ni camisas rosas ni pantalones rojos ni soy un dandi.Yahvé rebuznó:Espero que no vistas como él...
Yo tambien lo ví, pero por Lista (bueno, Ortega y Gasset) que es justo al lado de donde vive.Dr James Moriarty rebuznó:espero que tampoco se pasee por la calle serrano, subido en un patinete a motor (de esos con manillar) y perseguido por sendos guarda-espaldas a pata y corriendo....(esto es verídico y visto con mis ojitos...)
Dr James Moriarty rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No coño, ni camisas rosas ni pantalones rojos ni soy un dandi.Yahvé rebuznó:Espero que no vistas como él...
espero que tampoco se pasee por la calle serrano, subido en un patinete a motor (de esos con manillar) y perseguido por sendos guarda-espaldas a pata y corriendo....(esto es verídico y visto con mis ojitos...)
Marichalar salía por Fortuny, sobre todo en verano que tiene una buena terracita...Dr James Moriarty rebuznó:Pues ami siempre me ha dado la impresion que ese tio tiene que ser la ostia de marcha....seguro que no sueltas un clavo (por que invita "Juan Carlos" y tiene la farlopa mas selecta de todo mandril.....
Yo nací para dar un braguetazo como ese...pero me quede en galeno pobre....
Teniente CAMPANO rebuznó:Marichalar salía por Fortuny, sobre todo en verano que tiene una buena terracita...Dr James Moriarty rebuznó:Pues ami siempre me ha dado la impresion que ese tio tiene que ser la ostia de marcha....seguro que no sueltas un clavo (por que invita "Juan Carlos" y tiene la farlopa mas selecta de todo mandril.....
Yo nací para dar un braguetazo como ese...pero me quede en galeno pobre....
Teniente CAMPANO rebuznó:Lequi no sale tanto que yo sepa.
Este tipo de gente en su epoca dorada iban por gabanna, alquimia, ave nox y esos sitios...
Pana rebuznó:De cabeza al CIMOV.
Ya nos veremos...
casi seguro
Henry Chinasky rebuznó:SONIA MONROY ES PUTA, LO SE DE BUENAS FUENTES, ADEMÁS EL INCREMENTO DEL IPC EN BOSKIWANA AFECTARÁ INMINENTEMENTE AL RANKINF DE LOS CLEVELAND CAVALIERS DADO QUE AL NO TENER UN BUEN JUEGO INTERIOR TENDRÁN QUE PROSTITUIR A LEBRON JAMES. SE BARAJAN PACHA Y KU COMO POSIBLES ESCENARIOS DEL INTENTO DEL RECORD DE LA HORA DE MAKELELE FOLLANDO GUARRAS, MAR SAURA ESTARÁ FIJO PERO COBRA 60.000 EUROS POR ADELANTADO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.