El trabajo de vuestra vida

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.160
Si pudieseis volver atrás, a que os habríais dedicado?
Trabajaríais en lo mismo que estáis u os dedicaríais a otra cosa?
Me mi caso siempre me quedó la cosa de haber intentado ser psicólogo. No pudo ser porque no tuve la oportunidad de estudiar fuera de casa y una vez independizado y con trabajo ya, me planteé estudiarlo por la UNED pero me pudo la pereza.

Editado cobardemente:
Me he despertado a las 8, he meado, me he hecho una paja, me he comido un fuet a mordiso y me he vuelto a dormir hasta ahora.

Me he despertado a las 8, he meado, me he hecho una paja, me he comido un fuet a mordiso y me he vuelto a dormir hasta ahora.
Ahora cómete un peo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me mi caso siempre me quedó la cosa de haber intentado ser psicólogo. No pudo ser porque no tuve la oportunidad de estudiar fuera de casa y una vez independizado y con trabajo ya, me planteé estudiarlo por la UNED pero me pudo la pereza.
Cazarrecompensas, detective privado o espía del CNI. Para espía del CNI llegué a echar currículum y de momento parece que no tienen nada.

HA9MdQFbsAAoyrW

a mi me hubiera gustado ser un asesino con dietas

Caudillo.

Yo lamento profundamente haber empezado a trabajar desde joven y estudiar a la vez. Y ser honrado también.

No hay trabajo bueno.
Salvo prostituto en exclusividad de Angelina Jolie o similar.

Me contaba mi padre que conoció cuando él tenía 40 y pico ya, en el trabajo, a un señor que estaba forrado. Tenía naves industriales en las que almacenaba cerveza. Y ese hombre era casi analfabeto pero muy inteligente y trabajador. Por lo visto se iba a vender chorizos a Madrid desde Pinto o así durante la posguerra andando. ¡De andandinas! Todos lps días, se levantaba a las 5 y a andar. Y los chorizos los hacía su madre con palomas que cazaba, gatos etc... Y le decía a mi padre que claro, que tenía que ir cambiando de pueblos para que la gente no rechistara porque algunas personas se daban cuenta de que eso no era cerdo.

Tenía que haber hecho caso al que fuera mi psiquiatra (dep) e hincar codos para sacar una buena nota en la PAU y estudiar medicina y luego psiquiatría.Ser uno de sus discípulos .Y fardar de ser médico "sikriata" como dicen los viejos
.Igual que el gran Demian Carras pero sin ser cura .

Me contaba mi padre que conoció cuando él tenía 40 y pico ya, en el trabajo, a un señor que estaba forrado. Tenía naves industriales en las que almacenaba cerveza. Y ese hombre era casi analfabeto pero muy inteligente y trabajador. Por lo visto se iba a vender chorizos a Madrid desde Pinto o así durante la posguerra andando. ¡De andandinas! Todos lps días, se levantaba a las 5 y a andar. Y los chorizos los hacía su madre con palomas que cazaba, gatos etc... Y le decía a mi padre que claro, que tenía que ir cambiando de pueblos para que la gente no rechistara porque algunas personas se daban cuenta de que eso no era cerdo.
Hay muchos hombres hechos a si mismos como ese del que te hablaba tu padre.Aqui hay algunos que empezaron con un burrito llevando y trayendo como gangocheros y acabaron con grandes cadenas de alimentación o ferreterías que facturan lo que nadie sabe.El tema es la constancia,la buena cabeza y saber cómo invertir y en el momento que toca.Otros estudian economía y sacan doctorados para trabajar por un sueldo en una oficina hasta que se jubilan .

Editado cobardemente:
Yo ya lo comenté hace un tiempo. A mi me encantaba el curro de Vigilante de Incendios. Me pasaba todo el día sentado jugando a magic en el móvil sin ver a nadie en 10 horas.

Yo quisé ser psiquiatra con 16 cuando me leí los renglones torcidos de Dios, y menos mal que mi madre me disuadió. Me dijo que yo n
Tenía que haber hecho caso al que fuera mi psiquiatra (dep) e hincar codos para sacar una buena nota en la PAU y estudiar medicina y luego psiquiatría.Ser uno de sus discípulos .Y fardar de ser médico "sikriata" como dicen los viejos
.Igual que el gran Demian Carras pero sin ser cura .
A punto estuve y me disuadió mi madre, me dijo que no iba a poder aguantar tanto loco. Que eso era durísimo y mi padre me llevó a la planta de psiquiatría de un hospital para que echara un vistazo y me lo pensara dos veces. Y me convencieron. Si no, a lo mejor hoy tendría una consulta sólo para ricos que no están locos como los que yo ví, sino que prefieren psiquiatra antes que psicólogo porque suena mejor.
No les culpo porque ellos no se imaginaban la deriva de la sociedad.

Atrás
Arriba Pie