EL TRIO VIRTUAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Ya que este es el foro ligue, ahí va mi propuesta, que llevo pensándola ya un tiempecito.

Imaginad tres personas de este foro, una YO, of course, y las otras dos, dos foreras.

Bien, imaginad que por pura curiosidad, o morbo, o cualquier motivo aceptable o no, dos chicas de este foro deciden participar en un trío por el msn, conmigo.

¿Imposible verdad?. Bien, analicemos la cuestión fríamente. Alguna curiosa me envía un m.p. diciéndome cómo es eso posible, y los posibles riesgos, y yo le respondería que la mejor manera de hacerlo es la siguiente.

Voy a enviar mi dirección de correo electrónico a todas y cada una de las foreras, y mantendré conectado el msn día tras día. La forera que ese día concreto se sienta especialmente sensual, morbosa, intrigada de cómo sería excitarnos tres personas: yo, ella y otra forera (y ninguna de ellas dos sabrá quién es quién), se creará una cuenta de msn (o usará la que tiene normalmente, si no delata quién es) y me agregará. Me dirá que es UNA FORERA, y yo no sabré quien es, pues usará un nombre elegido por ella.

En el momento en que DOS FORERAS estén conectadas, con ganas, curiosidad, y morbo. Me encargaré de describir para las dos una situación en la cual los tres lo haremos, probando cosas nuevas, atrevidas, insoportablemente lúbricas y excitantes. La excitación irá en aumento, el morbo no tendrá fin, y puede… sólo puede, que la cosa acabe en un auténtico trío virtual lleno de erotismo, pasión y puro sexo. Confiad en mí, pues lo he hecho varias veces y ha salido bastante bien (aunque nunca con foreras, de ahí el morbo añadido).

Repito los pasos:

1. Envío mi msn a todas y cada una de las foreras.
2. Creas una cuenta de msn con un nombre elegido por ti, o usas tu cuenta normal si ves que no te puede delatar en modo alguno. Yo te llamaré por el nombre que elijas.
3. Cuando dos foreras y yo coincidamos (estemos conectados, lo cual indicará que hay ganas) y os pille con curiosidad, crearé esa fantasía y os haré vivirla, la viviremos los tres.

¿Y cuando todo acabe?. Entonces, dependiendo de vuestra decisión, y por voto unánime, decidiremos PUBLICAR aquí el log de todo lo que haya ocurrido, para deleite y morbo de todos los demás foreros y foreras. Aunque si uno de los tres vota NO, eso no pasará.

Garantizo total anonimato, estudiad el tema y veamos si este es realmente un foro de ligue. Creo que algo así no se ha hecho nunca en la historia del foro.

En caso de que la idea no guste o no le veáis sentido alguno, o directamente no creáis que soy capaz de llevaros a un gran nivel de excitación A LAS DOS, pues nada… seguid con lo vuestro.

Por mi parte no hay prisa alguna ni límite de tiempo, antes del sábado habré enviado mi msn a todas las foreras, agregadme o no. Si más de dos foreras me agregan, elegiré a las dos que vea que mas morbo y erotismo puedan tener juntas. También sería interesante hablar antes por separado con cada una de ellas para estudiar la mejor forma de hacerlo, aunque repito lo he hecho varias veces y hasta ahora ha funcionado muy bien.

Y… nada más, buena tarde a todos.

:oops:

Por casos como este fue que borre mi email de guarradas :lol:

Debo añadir que esta cuenta de msn que os he enviado (¿he sido rápido?, si me he dejado alguien atrás, que me de un toque), y que no uso casi nunca, está ahora completamente vacía, cread una cuenta para este propósito, porque si me teníais agregado alguna con esta cuenta, está desagregada para que no sépa de quién se trata.

Y por supuesto, ningún chico tiene esa cuenta, así que existe la absoluta seguridad de que las dos que me agreguen, serán chicas (y SÉ que son chicas todas a las que he enviado el morboso mensaje).

Por supuesto, si esto sale bien, veo variaciones que muchos foreros y foreras podrán hacer, y veo publicados logs anónimos de cibersexo entre foreros, lo cual no dejará de ser muy divertido y excitante a la vez.

Y ni que decir tiene que estrechará los lazos entre foreros y foreras en este foro... se acabó eso de insultarlas, ahora todo serán mimos y cariñitos. O no... 8)

P.D. No contestaré en este hilo a ninguna forera, para no dejar pista alguna sobre quienes pueden ser las participantes. :wink: :roll:

Jose David rebuznó:
Ya que este es el foro ligue, ahí va mi propuesta, que llevo pensándola ya un tiempecito.

Imaginad tres personas de este foro, una YO, of course, y las otras dos, dos foreras.

Bien, imaginad que por pura curiosidad, o morbo, o cualquier motivo aceptable o no, dos chicas de este foro deciden participar en un trío por el msn, conmigo.

¿Imposible verdad?. Bien, analicemos la cuestión fríamente. Alguna curiosa me envía un m.p. diciéndome cómo es eso posible, y los posibles riesgos, y yo le respondería que la mejor manera de hacerlo es la siguiente.

Voy a enviar mi dirección de correo electrónico a todas y cada una de las foreras, y mantendré conectado el msn día tras día. La forera que ese día concreto se sienta especialmente sensual, morbosa, intrigada de cómo sería excitarnos tres personas: yo, ella y otra forera (y ninguna de ellas dos sabrá quién es quién), se creará una cuenta de msn (o usará la que tiene normalmente, si no delata quién es) y me agregará. Me dirá que es UNA FORERA, y yo no sabré quien es, pues usará un nombre elegido por ella.

En el momento en que DOS FORERAS estén conectadas, con ganas, curiosidad, y morbo. Me encargaré de describir para las dos una situación en la cual los tres lo haremos, probando cosas nuevas, atrevidas, insoportablemente lúbricas y excitantes. La excitación irá en aumento, el morbo no tendrá fin, y puede… sólo puede, que la cosa acabe en un auténtico trío virtual lleno de erotismo, pasión y puro sexo. Confiad en mí, pues lo he hecho varias veces y ha salido bastante bien (aunque nunca con foreras, de ahí el morbo añadido).

Repito los pasos:

1. Envío mi msn a todas y cada una de las foreras.
2. Creas una cuenta de msn con un nombre elegido por ti, o usas tu cuenta normal si ves que no te puede delatar en modo alguno. Yo te llamaré por el nombre que elijas.
3. Cuando dos foreras y yo coincidamos (estemos conectados, lo cual indicará que hay ganas) y os pille con curiosidad, crearé esa fantasía y os haré vivirla, la viviremos los tres.

¿Y cuando todo acabe?. Entonces, dependiendo de vuestra decisión, y por voto unánime, decidiremos PUBLICAR aquí el log de todo lo que haya ocurrido, para deleite y morbo de todos los demás foreros y foreras. Aunque si uno de los tres vota NO, eso no pasará.

Garantizo total anonimato, estudiad el tema y veamos si este es realmente un foro de ligue. Creo que algo así no se ha hecho nunca en la historia del foro.

En caso de que la idea no guste o no le veáis sentido alguno, o directamente no creáis que soy capaz de llevaros a un gran nivel de excitación A LAS DOS, pues nada… seguid con lo vuestro.

Por mi parte no hay prisa alguna ni límite de tiempo, antes del sábado habré enviado mi msn a todas las foreras, agregadme o no. Si más de dos foreras me agregan, elegiré a las dos que vea que mas morbo y erotismo puedan tener juntas. También sería interesante hablar antes por separado con cada una de ellas para estudiar la mejor forma de hacerlo, aunque repito lo he hecho varias veces y hasta ahora ha funcionado muy bien.

Y… nada más, buena tarde a todos.

Joder, si esto te sale bien ya puedes venderle cubitos de hielo a los esquimales :lol:

Porque me envias un correo Jose David? :evil:

Ah, no que es a mi clon, :) (que noooo, que es bromita :lol: , que no tengo clones y menos femeninos :D ).

Suerte y que se conviertan en trios reales. Animo!!!!

Vicentin rebuznó:

Ah, no que es a mi clon, :) (que noooo, que es bromita :lol: , que no tengo clones y menos femeninos :D ).

:lol: :lol:

Por supuesto que es broma, Vicentin, puedes creerme, todas las que han recibido esa cuenta de msn, son chicas. Y además comprobado, pues aunque no lo creais, tengo mis recursos... 8)

Lo que sí quiero, es que cuando me agreguen, no sepa yo de quien se trata, ni lo sepan entre ellas, pues asi la libertad será TOTAL y permitirá que se metan en la fantasía que voy a crear para ellas, que prometo las llevará a excitarse hasta un punto hasta ahora nunca conseguido. Le sé porque ya ha ocurrido varias veces, y confío plenamente en mi capacidad para lograrlo.

Jose David rebuznó:
Vicentin rebuznó:

:lol: :lol:

Por supuesto que es broma, Vicentin, puedes creerme, todas las que han recibido esa cuenta de msn, son chicas.

Seguro seguro. Todo el mundo sabe que eso abunda por aquí :lol:

Jose David es Lorenzo Lamas...
el rey de las camas.

:lol: :lol: :lol:

Me gusta la iniciativa, es chupicreativa, pero al tiempo te convierte en macho Alfa del foro .
No se si participar, nos conocemos.. :?

Yo le creo y estoy casi seguro de que alguna chica si postea en PL (o eso o deberian darle un oscar a mas de uno :D ).

Edito para decir: participa Bell, enga!!! :D , yo tambien te conozco (aunque tu no me conoces a mi :oops: , espero) y creo que tu participacion es necesaria!!! :D

Esas cosas se hacen, Jose David, no se dicen o se anuncian aquí antes de hacerlas.

Yo, ha pasado un año, pero te puedo decir que tuve una movida así con Konstanz y tarada, nos estuvimos introduciendo cosas los tres hasta las seis de la mañana, vía msn, por supuesto. Posteriormente tuve bastante cibersexo con una forera de aquí de nick nenita traviesa, que se ponía en webcam cuando llevaba a algún chico a su casa, para que yo lo viera y tal.

He tenido cibersexo con frenillo (le hice creer que mi realdoll era mi esposa) y él se dejaba ver el pene torcido ante la cámara, pero cuando se puso pesao con lo de ir a Bilbao, lo quité del messenger.

Me ciberfollé a la mujer de Ilovezorras: yo la escribía cosas, mientras ella se tocaba y él bailaba. Fue absolutamente delicioso.

A nicte recuerdo que la obligaba a hacer cosas, y la encantaba, como aquella vez que la envié a Mallorca unas bolas chinas a cambio de que las llevara puestas dentro durante todo un día.

Hice el amor, homosexualmente hablando, con Jacques de Molay, pero fue en una etapa muy dura de mi vida, que prefiero olvidar. El alcohol y las drogas nos llevaron a los dos aquella noche a darnos más que cariño digital.

Y bueno, a día de hoy, me siento sucio, enfermo, decadente completamente. Es una espiral en la que caí que no le recomiendo a nadie.

Un saludo.

En estas cosas siempre se sorprende uno.

¿Os acordais de la cita de Hasolf? NADIE acertó, pues aqui igual, seguro.

Eso si ocurre, que por ahora no me ha agregado nadie. Pero no desespero pues no hay límite de tiempo, si ocurre dentro de quince dias, o un més, o tres meses, resucitaré el hilo para decir simplemente que ocurrió, o con toda la "sesión" posteada, eso ya según lo votemos al final.

Edito para decirle a PERCUTADOR, que eres ABSOLUTAMENTE AMO, y que no me creo ni una sola palabra, pero las carcajadas han resonado en todo mi piso.

Lo de las bolas chinas lo hice con una "amiga" que conocí por msn, en nuestra segunda cita, las llevaba puestas. En realidad se trataba de una especie de "huevo pequeño y alargado" de un suave y resbaladizo plástico blanco y unas pequeñas zonas metálicas. Con el mando a distancia se podía hacerlo vibrar, y también emitir pequeñas descargas de poquísimos voltios, o las dos cosas a la vez.

Como digo, la segunda cita fue probablemente la mas morbosa que haya tenido en mi vida, cuando, despues de bastantes horas "jugando" a aquello, desde el restaurante hasta el cine, al final de la noche, paseando, se abrazó a mi y me SUPLICO que la dejara correrse (tenía que avisarme cuando estuviera cerca del orgasmo). Al final, cuando la dejé en la puerta de su piso, puse al máximo la vibración y las microdescargas, y se corrió allí, en el asiento del coche, durante no menos de cinco minutos, viendo como su pantalón vaquero se iba empapando poco a poco ante mis ojos. No tuve sexo con ella esa noche, pero si fue de lo más excitante.

Aunque espero que esto del trio por msn, lo supere.

Ahora este parece el hilo de las confesiones.

Vicentín , cabrón, dime tu de que me conoces. Y no vale que me digas que me lees en pf.

Percutador, vaya cositas te guardas en tu dilatada carrera de forero!
Lo menos creible es la ciberfollada con la mujer del zorras. Demasiado altiva para manejártela. :roll:

BellMalena rebuznó:
Demasiado altiva para manejártela. :roll:
Eso lo dices porque no la
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
como yo.

Jose David rebuznó:
Edito para decirle a PERCUTADOR, que eres ABSOLUTAMENTE AMO, y que no me creo ni una sola palabra, pero las carcajadas han resonado en todo mi piso.
eso ocurre especialmente cuando se vive solo..las carcajadas resuenan de una manera especialmente estridente y fuerte, recordándonos lo solos que estamos en nuestras estériles habitáculos...
suerte..ah, la temible acústica del silencio

a falta de follar en carne y hueso,veo buen que te desahogues así :lol:

BellMalena rebuznó:
Ahora este parece el hilo de las confesiones.

Vicentín , cabrón, dime tu de que me conoces. Y no vale que me digas que me lees en awamba-buluba-balam-bam-bum.

Bellma, wapetona :lol: , no empezo Jose David hablando de la gracia que tendria hacer trios virtuales sin conocer la identidad de "las" conectadas? Sigamos con la tonica del hilo y juguemos un poco, si? Te conozco, te conozco y no, no de haberte leido en awamba-tarirora, soy de Valencia, recuerdas? (lo dije en algun post, bueno, es casi seguro que no lo has leido (ahora igual si) :D ).

Por ahora no doy mas pistas, comete un poco la cabeza y luego ya veremos si me animo y digo algorrr mas :oops:

Bechis :wink:

carcajada.jpg

pero venga hombre :lol: :lol:

Bettersea es muy amiga de poner cámara web sin siquiera pedirlo tú...que se lo pregunten a Cuxufrito...!

Ahora bien, quiénes serán las otras dos? Gina? Amarie? BellMalena? :roll:

A propósito, ya me ha agregado una forera, y no tengo NI IDEA de quién puede ser, pero efectivamente es una de las que ha recibido mi msn, pues nadie excepto las chicas a las que se lo he enviado lo tiene. Efectivamente es mujer, pues sabe cosas que SOLO una mujer, preguntándole de improviso por algunas cosas propias de mujeres, sabe.
Eso y un saludo por el msn... DE VOZ, que ha disipado toda duda (aunque era innecesario susurrar tan bajito esas palabras tan sexis y ese saludo tan erótico, nunca había oído tu voz y no te reconoceré si la oigo normalmente, aunque definitivamente eres una mujer, y muy jovencita :wink: ).

Me ha pedido que la llame VANESSA, y así lo haré, Gracias, Vanessa, por agregarme, y recuerda lo que hemos hablado, no hagas ninguna referencia en tus post que puedan rebelar lo que vas a hacer, tu intimidad es esencial si vas a seguir hasta el final, y practica el Chástity (no masturbarse ni llegar al orgasmo en forma alguna durante un número determinado de días, aunque se esté desesperada por hacerlo) durante tantos días como puedas, tus hormonas se reajustarán e irán llevándote a un estado cada vez mayor de excitación, necesario para ese día en que los tres hagamos eso que tengo pensado, y de lo que no puedo adelantarte nada.

La verdad es que no esperaba tanta rapidez.

Para las que tengan alguna duda, se trata de un TRÍO, no de un lésbico. A priori no teneis que "hacer" ni imaginar nada entre vosotras dos, todo se verá, pero el trío es de las dos conmigo. Por supuesto, si la cosa se caldea (que se caldeará), puede pasar cualquier cosa.

P.D. Para evitar contestar esta cuestión más de una vez... NO pondre WebCam alguna, NO os pediré el teléfono ni os daré el mío, SI debeis dispones de un mínimo de tres o cuatro horas de tiempo el día que nos decidamos a hacerlo.

Gina Gross rebuznó:
Venga por favor, se lo está inventando :lol: :lol:

Incredula!!! :twisted: Pareces Santo Tomas, con aquello de si no lo veo no lo creo y yo tambien uso Mistol (o algo asi), pero con esos ojazos que se los comeran los gusanitos, ays :oops: :oops: :oops:

Por cierto esto me ha dado una idea. Yo trios no, que me cansáis, pero quien quiera (chica por supuesto) un one on one conmigo, que le mande un privado a Ilovegintonic que es mi agente para estas cosas y ya con él se concierta el tema, que últimamente ando muy solicitado. Lo habláis con mi agente y buscamos una fecha propicia.

Gina Gross rebuznó:
Venga por favor, se lo está inventando :lol: :lol:

No me lo invento, te lo aseguro, aunque por supuesto estoy hay que planearlo bien, y no vamos a hacerlo así a la torera. Primero hablar las cosas, luego las presentaciones, y acto seguido... la fiesta.

De hecho, más de una me ha dicho por m.p. que la idea le da morbillo, pero por ahora solamente una me ha agregado, y no quiero saber quién es.

Si la cosa sale bien, y ellas lo deciden así, postearemos lo que ocurra en este mismo hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie