Trio con una fulana

Otro que busca que lo mechen o rellenen de crema de rabo como a una bayonesa...

En el sucforo "Cocina, postres y pasteles" tiene mazo de información, el moderador es @GoogleTM , chef con Estrellas Michelin de lo obeso que está.

De nada, hijo de puta.

La primera vez que me la chuparon dos tías fue después de un concierto de sinkope. Yo no quería y me hicieron trizas el nabo, pero bueno :115:

Eso saldría en una película para adultos y tu mente, derruida por años de consumo de drogas y foro lo atribuyó como experiencia propia. Si hubieses dicho dos tíos, que son conocedores de como chuparla, manejar los tiempos y el ritmo todavía tiene un pase, pero has querido estirar demasiado la mentira.

Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.
Eres un clonc de @GoogleTM? Tema serio.

No soy homo, pero de serlo tampoco da pie a tanto insulto. Yo he venido a este foro a consultar una cosa. Y salís todos como hienas a decirme que si maricon, que si me gusta chuparla etc . No tenéis no respeto ni educación

No tenemos ni respeto ni educación, ahí tienes toda la razón. Pero tampoco tenemos por qué tenerlos.

Por otra parte tú tampoco. Contratar a una puta y pretender que te coma el ojete o partirla el culo así como así, sin ni siquiera haber preguntado si realiza esos servicios... pues ya me dirás.

No tenemos ni respeto ni educación, ahí tienes toda la razón. Pero tampoco tenemos por qué tenerlos.

Por otra parte tú tampoco. Contratar a una puta y pretender que te coma el ojete o partirla el culo así como así, sin ni siquiera haber preguntado si realiza esos servicios... pues ya me diras
Claro, de acuerdo, de ahí a gay, chupa pollas etc. Hay un rato

No soy homo, pero de serlo tampoco da pie a tanto insulto. Yo he venido a este foro a consultar una cosa. Y salís todos como hienas a decirme que si maricon, que si me gusta chuparla etc . No tenéis no respeto ni educación
Te vuelvo a insistir en que yo no observo que se hayan vertido insultos.
Hoy en día, máxime estando en el finde del Orgullo, indicar a alguien que es homoxexual no es un insulto.

Además que no se ha hecho de forma peyorativa, simplemente creo que los panas han descrito la tendencia sexual de un tipo según los gustos que él mismo nos ha indicado.
La obsersión por los ortos, incluso de relamer lentejitas, de las fulanaS. Luego obsesión por las vergas. Más también que nos indicas que quieres ver esas vergas en ortos masculinos. Jolll mi estimado, es que todo eso describe un comportamiento, una tendencia claramente H0MO.

Que no pasa nada, que ya te digo que esto es un foroc gay encubierto, aunque cada día que pasa es menos encubierto.

K#rma y :nohomo:

Y mañana a trabajar y a tratar con gente que puede estar pensando en hacer un trío con una señorita y el señor con bigote que teclea a su lado.

Te vuelvo a insistir en que yo no observo que se hayan vertido insultos.
Hoy en día, máxime estando en el finde del Orgullo, indicar a alguien que es homoxexual no es un insulto.

Además que no se ha hecho de forma peyorativa, simplemente creo que los panas han descrito la tendencia sexual de un tipo según los gustos que él mismo nos ha indicado.
La obsersión por los ortos, incluso de relamer lentejitas, de las fulanaS. Luego obsesión por las vergas. Más también que nos indicas que quieres ver esas vergas en ortos masculinos. Jolll mi estimado, es que todo eso describe un comportamiento, una tendencia claramente H0MO.

Que no pasa nada, que ya te digo que esto es un foroc gay encubierto, aunque cada día que pasa es menos encubierto.

K#rma y :nohomo:

No te olvides d que quiere que la putilla se la chupe a los dos a la vez, lo que implica refrotamiento entre ambas pollas, que es lo que busca en realidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie