Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.053
l. Ya no me iría de putas, os cogía a vosotros y os reventaba día si y día también
Mariconazo confirmado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
l. Ya no me iría de putas, os cogía a vosotros y os reventaba día si y día también
Os pondrían hasta puntos de sutura. Pero nos preocupéis porque os los volvería a abrir a pollazos. Por subnormales racistas.
Buffffos quedabais sin ojal. Ya no me iría de putas, os cogía a vosotros y os reventaba día si y día también. Os acordariais de mi cada vez que fueseis a cagar.
Rasistas, se dice rasistas lisensiadoPor subnormales racistas.
Ya solo os falta comeros la polla entre vosotros.
Sí que tienes fijación por culos peludos y sudorosos de machos.Os pondrían hasta puntos de sutura. Pero nos preocupéis porque os los volvería a abrir a pollazos. Por subnormales racistas.
Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.
Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.
Me comes el sable después de un día de curro en la obra. Hijo de puta. Me vas a limpiar el sable tan bien como túadre se lo limpiaba a tu vecino. Zorrón!!!Te doy por culo hasta que llores mierda y un permiso de residencia en regla.
Me comes el sable después de un día de curro en la obra. Hijo de puta. Me vas a limpiar el sable tan bien como túadre se lo limpiaba a tu vecino. Zorrón!!!
Lisensiado, eso es ponografia gay de la dura.Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.
León es la segunda ciudad de Nicaragua.Bua güey, un pinche putero de Nuevo León, al mero pendejo de él no le come el miedo.
León es la segunda ciudad de Nicaragua.
Y seguramente haya mas Leónes en panchilandia.
Y todos con bares de luces chéveres, eso yes.
K#rma a fuego wey
Vaya foto de degeneraos. A la tarde todos con las banderas de España a la calle, cagandose en los inmigrantes sin darse cuenta que los primeros inmigrantes son ellos. Un buen palo gordo por el culo y empalamiento. Es lo que os merecéis.
Desde luego que a faltar el respeto no. Y aquí no hago más que sentirme faltado. Una vergüenza!!¿Pero tú se dónde eres y a qué has venido?
Desde luego que a faltar el respeto no. Y aquí no hago más que sentirme faltado. Una vergüenza!!
No ni ná.Desde luego que a faltar el respeto no.
Una cosa es faltado, que es discutible, y otra es descrito según tus palabras y tus gustos, lisensiado.Y aquí no hago más que sentirme faltado. Una vergüenza!!
No soy homo, pero de serlo tampoco da pie a tanto insulto. Yo he venido a este foro a consultar una cosa. Y salís todos como hienas a decirme que si maricon, que si me gusta chuparla etc . No tenéis no respeto ni educaciónNo ni ná.
Desde el principio ya te pusiste púo con la forisma mi estimado. No aceptas ni un ápice de crítica.
Una cosa es faltado, que es discutible, y otra es descrito según tus palabras y tus gustos, lisensiado.
Tus gustos son anales, y además has repetido en este hilo varias veces de gustos anales con varones. Eso describe tus gustos sexuales amego.
Que no pasa nada, aquí somos muy librepensadores. Pero vamos , que eres un H0MO de tomo y lomo.
K#rma y![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.