Trio con una fulana

Os pondrían hasta puntos de sutura. Pero nos preocupéis porque os los volvería a abrir a pollazos. Por subnormales racistas.

Joder, que olorcillo me está viniendo a puta basura mestiza.

Vamos a hacer una cosa, qué tal si me corro en la arepa de tamales que te pone mamasita para ir a la escuela, y después, me limpio el rabo en tus pantaloncitos cortos de tirantes de los domingos.

Te vas a comer todas mis putas lefas entre pan y pan en el recreo mientras mamasita me limpia el sable con la boca puta que tiene por un par de dólares.

Así por lo menos tendrás algo de hombre blanco dentro de tî, subhumano.

os quedabais sin ojal. Ya no me iría de putas, os cogía a vosotros y os reventaba día si y día también. Os acordariais de mi cada vez que fueseis a cagar.
Buffff
Ya pasa hasta del fornicio con mujeres.
Ya solo ansía ortos masculinos.
Menudo vicioooooo tienes, bribón

Por subnormales racistas.
Rasistas, se dice rasistas lisensiado

K#rma y :nohomo:

Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.

Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.

Sí.

Te doy por culo hasta que llores mierda y un permiso de residencia en regla.

Última edición:

Tienes toda la razón, pero la pierdes por no saber usar correctamente los imperativos.

¿Cómo cojones vas a ser dominante si ni siquiera sabes mandar?

Me comes el sable después de un día de curro en la obra. Hijo de puta. Me vas a limpiar el sable tan bien como túadre se lo limpiaba a tu vecino. Zorrón!!!

Cuántos dedos quieres que te meta por el culo mientras te hago una mamada Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Siñior, se mestá vulviendo a poner la vergota recia.

Este hijoputa lo que buscaba era una orgia gay, y la está consiguiendo.

Dejen de contertarle, güeies.

Lisensiado, eso es ponografia gay de la dura.
Oye, que si a ti te gusta todos felices.

Menudo vicioooooo que tienes brrrrrribón.

K#rma y el cacique de la verga

Bua güey, un pinche putero de Nuevo León, al mero pendejo de él no le come el miedo.

León es la segunda ciudad de Nicaragua.
Y seguramente haya mas Leónes en panchilandia.
Y todos con bares de luces chéveres, eso yes.

K#rma a fuego wey

Creo que @Fisico2013 anda por Nuevo León.

Yo como siempre conozco los sitios por sus montañas.

Last+Import+-+08.webp

@Pitufino_90, mira a este buen hombre. Nosotros no tenemos tanta experiencia en este mundillo como para contestarle.

Dice que las putas no le comen el ano ni se dejan partir el culo.

Última edición:
La religión es mentira, las mujeres también si están mal echas las hijas de perra, pero lo que si es verdad, ES QUE VAIS A VOTAR VOX PANDA MARICONES

Vaya foto de degeneraos. A la tarde todos con las banderas de España a la calle, cagandose en los inmigrantes sin darse cuenta que los primeros inmigrantes son ellos. Un buen palo gordo por el culo y empalamiento. Es lo que os merecéis.

Vaya foto de degeneraos. A la tarde todos con las banderas de España a la calle, cagandose en los inmigrantes sin darse cuenta que los primeros inmigrantes son ellos. Un buen palo gordo por el culo y empalamiento. Es lo que os merecéis.

¿Pero tú se dónde eres y a qué has venido?

Desde luego que a faltar el respeto no.
No ni ná.
Desde el principio ya te pusiste púo con la forisma mi estimado. No aceptas ni un ápice de crítica.

Y aquí no hago más que sentirme faltado. Una vergüenza!!
Una cosa es faltado, que es discutible, y otra es descrito según tus palabras y tus gustos, lisensiado.
Tus gustos son anales, y además has repetido en este hilo varias veces de gustos anales con varones. Eso describe tus gustos sexuales amego.
Que no pasa nada, aquí somos muy librepensadores. Pero vamos , que eres un H0MO de tomo y lomo.

La primera vez que me la chuparon dos tías fue después de un concierto de sinkope. Yo no quería y me hicieron trizas el nabo, pero bueno :115:

No ni ná.
Desde el principio ya te pusiste púo con la forisma mi estimado. No aceptas ni un ápice de crítica.

Una cosa es faltado, que es discutible, y otra es descrito según tus palabras y tus gustos, lisensiado.
Tus gustos son anales, y además has repetido en este hilo varias veces de gustos anales con varones. Eso describe tus gustos sexuales amego.
Que no pasa nada, aquí somos muy librepensadores. Pero vamos , que eres un H0MO de tomo y lomo.

No soy homo, pero de serlo tampoco da pie a tanto insulto. Yo he venido a este foro a consultar una cosa. Y salís todos como hienas a decirme que si maricon, que si me gusta chuparla etc . No tenéis no respeto ni educación

Atrás
Arriba Pie