Trio con una fulana

Ah ok. Entiendo. Que hay tipos de personas según donde nazcas. Si tienes la suerte de ser blanco eres superior a un negro que nazca en África o Suramérica. Ya ya, lo he entendido. En cuanto a tamaño de la verga, están bastante más dotados que tú.

Sepa disculparme lisensiado, pero y que ocurriría si el chipirón ha nacido en España?

Por qué partes de la premisa de que un negro nace en África? en Europa también son negros, no seas rasesta amego

Y 22 cm no le mide a nadie, habia un forero que tenia 14 cm y era el que más grande la ha tenido en el foro

Sepa disculparme lisensiado, pero y que ocurriría si el chipirón ha nacido en España?

Por qué partes de la premisa de que un negro nace en África? en Europa también son negros, no seas rasesta amego

Y 22 cm no le mide a nadie, habia un forero que tenia 14 cm y era el que más grande la ha tenido en el foro

Y a todos nos consta que mentía y que se apuntaba centímetros de más.

Es física y fisiológicamente imposible que nadie tenga un barbo de más de 8 cm. Lo dice la ciencia.

Toda la vida diciendo panchi y ahora venís con que no se puede decir?
No amego.
Lo que no se puede decir es latina o latino.
Suena muy mal y es inexacto, a no ser que sea una panchi hija de ●sudamaricones■ que haya nacido en la provincia del Lazio (Italia).

En ese sentido es bastante mas latino un rumanol que un chimpanzuelano por ejemplo .
K#rma y :nohomo:

Y a todos nos consta que mentía y que se apuntaba centímetros de más.

Es física y fisiológicamente imposible que nadie tenga un barbo de más de 8 cm. Lo dice la ciencia.

Yo tampoco me lo creía hasta que mandó la foto midiendosela. A pollardonleon mínimo le media 13, el puto cabrón.

Y lo de que no haya de más de 8 cm no se donde será, pero a mi mismo me mide casi 10.cm y aunque es grande no es monstruosa como los 13 o 14 de pollardonleon

Lo que está claro es que @chus1983 es un fantasma

Atrás
Arriba Pie