Pero percutador que dices hombre, ni macho alfa ni nada, no he follado con ninguna... aunque supongo que con alguna que otra si habría podido hacerlo de no estar tan lejos, pero bueno esa es otra historia.
¿De verdad has intentado LIGAR aqui?, es que vamos... me dejas de piedra.
De todas formas, aquí en todo caso, las que ligan son ellas me parece a mi, aqui y en todas partes. Así sea.
Y... Sr. Calcetín, SE que es usted AMO, pero no me desmonte mis estrategias que me deja en evidencia.
Por cierto, anuncio que SANDRA no se atreve a hacer el trío después, así que nos queda una vacante, si alguien se apunta... sinceramente, yo había pensado en Bettersea, es ideal, y además no tiene novio (creo, no lo sé, no sé nada de nada, ni siquiera sé si habrá trio o no, pero al menos se intenta...). Anímate mujer, a ver si "Vanessa" se anima a convencerte por m.p.
P.D. Sé que aparte de las foreras actuales, hay chicas ahí fuera, no registradas, que leen este foro. Atreveos a registraros, mandadme un m.p. (mensaje privado). Pasión, morbo, orgasmos y fama, garantizados. ¿Alguna cree ser más morbosa y viciosa que Vanessa y quiera ser SU sumisa?. Si no hay trío, el fin del hilo está cerca, y se perderá para siempre en el olvido.