EL TRIO VIRTUAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
¿Para cuando se van a batir en duelo por tus bragas?

¿Para qué? si estoy seguro que soy y seguiré siendo dueño de esas "bragas"

acaba Vd de soltar un "este cura no es mi padre del tamaño de houston"

Jose David rebuznó:
¿Sabeis que las tetas grandes acaban por el ombligo a los cincuenta no?. Pues eso... son p e r f e c t a s.

Eso es una chorrada. Decir que son perfectas simplemente porque cuando tenga cicuenta años no se le van a caer es una grandísima tontería.

Lo importante es que estén bien AHORA que es cuando más partido le va a sacar. Cuando tenga cincuenta ya habrá cazado a algún gilipollas que la mantenga y no necesitará tenerlas firmes.

De todas formas entiendo que la defiendas para que te siga el rollo y piense : Que majo es Jose David, voy a enseñarle el chichi por la cam.

Tamara rebuznó:
1- esa foto es fake,amerie,lo siento mucho,a mi tambien me hundio la noticia.

bebe_llorando_3.jpg

No!! que a mi me gusto su varita!

Por cierto, ahora leo todo :lol:

Pero si la tiene pequenyita!!! No quedamos en que menos de 17 nada? :D (por cierto, como cohones sabes lo que les miden a las personas a las que se la has mamado? Tienes una regla en la garganta o que? :lol: ).

Vicentin rebuznó:
Pero si la tiene pequenyita!!! No quedamos en que menos de 17 nada? :D (por cierto, como cohones sabes lo que les miden a las personas a las que se la has mamado? Tienes una regla en la garganta o que? :lol: ).

Ya, pero que en esa foto "Harry" no la tenia erecta...
No he dicho que menos de 17 cm nada, lo que quise dejar dicho fue que la mas peque que he encontrado es de 17 cm. La más grande de 20 cm y la mas peque de 17 cm.

Y respecto a la inquietud, lo sé porque antes o despues lo pregunto, si no saben, entre juego blabla la terminamos midiendo o hago un aproximado, no es tan dificil (es lo que tiene estar con personas en las que se confia) :lol:

Bueno después de un mes aquí de haber atacado a todo lo que llevaba faldas, o se suponía con faldas. Sólo puedo decir que OLE TUS COJONES JOSE DAVID, que me acusen de pelota si quieren, pero te admiro macho. Te has montado el rollo y has conseguido a dos que te lo siguieran. Yo nada, todas con novio, todas fieles, en fin. Que es jodido el tema de ligar aquí ¿eh? Bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais (para los que lo hayais intentado, claro).

Enhorabuena al campeón macho alfa y yo me retiro humillao de la contienda. Que tus genes pasen a estas zorras Oh Manitú.

Chaos, nos vemos.

Bueno, ya me quedo mas tranquilo :D , me quita un peso de encima, aunque no lo crea :lol: . Me pregunto para cuando subforo ginecologico (porque entre las tetas de Vanessa, las babas de Tamara, el utero de Clonclon y demas, veo que nos va a hacer falta :lol: ).

Edito para decir que AMAZO es usted senyor calcetin, desde el decalogo para las supuestas "amigas" que vengo adorandolo :lol: .

pues a mi la del montaje de harry me parece fea...asi sin circuncidar :?
me gustan mas las piernas

Sr. Calcetín, con el debido respeto le digo que en cosas no relativas a su rol de moderador, pasaré de su persona, al igual que estoy pasando de otros foreros.

¿En cual hilo es que se habla del video? ¿En este o en el otro? Aqui doy mi impresion... oh decepcion... la cara mas que de placer era de asco...

amarie rebuznó:
Sr. Calcetín, con el debido respeto le digo que en cosas no relativas a su rol de moderador, pasaré de su persona, al igual que estoy pasando de otros foreros.

Te pido disculpas si te he ofendido.

:lol: :lol: :lol:

Es broma. (Me refiero a las disculpas)

Pero percutador que dices hombre, ni macho alfa ni nada, no he follado con ninguna... aunque supongo que con alguna que otra si habría podido hacerlo de no estar tan lejos, pero bueno esa es otra historia.

¿De verdad has intentado LIGAR aqui?, es que vamos... me dejas de piedra.

De todas formas, aquí en todo caso, las que ligan son ellas me parece a mi, aqui y en todas partes. Así sea.

Y... Sr. Calcetín, SE que es usted AMO, pero no me desmonte mis estrategias que me deja en evidencia.

Por cierto, anuncio que SANDRA no se atreve a hacer el trío después, así que nos queda una vacante, si alguien se apunta... sinceramente, yo había pensado en Bettersea, es ideal, y además no tiene novio (creo, no lo sé, no sé nada de nada, ni siquiera sé si habrá trio o no, pero al menos se intenta...). Anímate mujer, a ver si "Vanessa" se anima a convencerte por m.p.

P.D. Sé que aparte de las foreras actuales, hay chicas ahí fuera, no registradas, que leen este foro. Atreveos a registraros, mandadme un m.p. (mensaje privado). Pasión, morbo, orgasmos y fama, garantizados. ¿Alguna cree ser más morbosa y viciosa que Vanessa y quiera ser SU sumisa?. Si no hay trío, el fin del hilo está cerca, y se perderá para siempre en el olvido.

Bettersea va a ser que no (creo), despues de todo parece que le llego el amor en forma de electricista o algo asi (curioso en alguien que no tiene muchas luces :lol: ).

Eres triste hasta mandando mp´s jose david :lol: :lol: :lol:
Como esto no va a llegar a nada, solicito amablemente al señor calcetin, que chape este hilo de mierda y que se te banee algunos dias por haber tocado tanto los huevos a ladrillazos y al final no haber aportado nada.

Malaguita, venga, que tienes envidia de su "exito" :D (como has demostrado con la foto del tangazo :lol: ). Confiesa que tu tambien mandas mp's a las "foreras"!!!! :D .

MálagaBoy rebuznó:
Eres triste hasta mandando mp´s jose david :lol: :lol: :lol:
Como esto no va a llegar a nada, solicito amablemente al señor calcetin, que chape este hilo de mierda y que se te banee algunos dias por haber tocado tanto los huevos a ladrillazos y al final no haber aportado nada.

Yo le solicito lo mismo al Sr. Calcetín, pero cambiando mi nombre por el tuyo, por tocapelotas, envidioso, cansino y NO APORTAR NADA.

Además, casi mejor que chapen, así alguna se animará a hacer el trio, que guardaré celosamente en mi disco duro para mi disfrute personal, pues ahora, una nueva forera se lo está pensando al saber que probablemente acabará posteándose aqui.

Un saludo y buenas noches, me voy a dormir (más solo que la una).

Jose David rebuznó:
Un saludo y buenas noches, me voy a dormir (más solo que la una).

:52 :52 :52

iba a poner un nelson,no recordaba que en este foro no los hay asi k hala,a conformarse con las ovejitas

Ya lo he dicho muchas veces pero este chico mucho contrato, muchas condiciones a la pareja, mucha vasectomía, pero cuando alguna chica le hace el más mínimo gesto se lanza a ella como gato en celo.

A mí ni me va ni me viene, no es coherente lo que dice con lo que hace, suele pasar muchas veces (dijo que se iba para siempre y vuelve, etc) eso no me importa cada uno tiene su personaje.

Pero ya tengo muy calado a este, debería haberse buscado otro y no seguir aprovechando la fama que tiene con este despues de decir que se iba, pero es tan duro que no te hagan caso.

Alucino con el JoseDavid este, pasa del suicidio a la euforia como el mejor bipolar de psiquiátrico.

Vaya hilo de mierda, 12 páginas y ni una puta prueba!!

Lo mejor del hilo: el culo posteado por MálagaBoy...que, por cierto, me pega con Extravaganzza, y no sé por qué, dado que no tengo el gusto de habérmela...de haberla conocido, quiero decir :oops:

PRUEBAS POR DIOSSS!

P.D: MálagaBoy, otra de esa fémina no estaría mal... 8)

Al final se ha realizado la mierda de Trio Virtual este o que? Si se ha realizado y no hay pruebas no vale una mierda, por supuesto. Puede ser una paja mental del anormal este. Saludos.

Están ya las fotitos de las putitas implicadas? Avísenme cuando sea así, merci :lol:

De mientras, me voy al Revival un rato 8)

logorevival.jpg

Jose David AKA ``caga-ladrillos´´ te la dedica una forera de esta santa casa (por supuesto a modo de mofa, ya que la polla que adora es la mia :roll: :oops: )

a43f5240e4.jpg

Y pon algun log inventado o algo mas que sino este post se muere.
Alegria, alegria :pla :pla

Sí señor, certifico que es una forera. Esa cruz la he visto yo 8) Y bonitas tetas lástima no haberlas visto ni catado, difrútalas tú malaga que eres joven.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie