El tristecito se cree dios en un foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cipote77

Aborto de Forero
Registro
13 Nov 2005
Reacciones
0
Simplemente queria comentaros las andanzas del tristecito de Pajas cubanas por un foro de putas, en el se cree el A.mo, recomienda las mejores putas a la gente y recrimina a los que no le alaban.

Como ya lei que invadisteis un foro donde el estaba, ¿que tal si invadimos este?

El muy sagaz escribe con Pajas cubanas, pero como no se fia de que lo localicen, se puso tambien el nick de Dorian Gray para no atraer a sus enemigos y que puedan atacarle por ahi.

HotRelax.net - Foro sobre sexo profesional/pago de Valencia / Info

Algunas fotos de cadaveres y de malformaciones tengo por aqui por si os decidis a boicotear su torre de placer y ensueño en la que vive.

Aqui nos explica lo bien que folla:

HotRelax.net - Foro sobre sexo profesional/pago de Valencia / Info

121804928_6bfc48f633.jpg

"Queridos amigos, gran halo de misterio es el que despierta, el extraño caso del user Pajas Cubajas, ¿volatilizado?, ¿desaparecido?, ¿owneado?, no sabemos realmente que pudo ocurrirle a tan esperpéntico ente. Pero esta noche trataremos este inexplicable suceso, en Putalocura, la nave del misterio".

Iker Jimenez

iker.jpg

PD. Iker Jimenez de mozuelo, nótese ciertos paralelismos estilísticos en el peinado con Jon Bon Jovi en la época de Keep The Faith.

Contad conmigo si vais a invadir el foro ese donde el tristaco mora en la actualidad.

¿Pero ese no es mismo foro que ya invadimos en su día?. :shock::shock:

Yo no me he enterado de lo de pajas cubanas. Si alguien me lo resume saco los niños muertos.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Contad conmigo si vais a invadir el foro ese donde el tristaco mora en la actualidad.

¿Pero ese no es mismo foro que ya invadimos en su día?. :shock::shock:

Se invadio un foro de putas donde el estaba pero alli los baneos quemaron la invasion en un plis, en este esta mas asentado y se de buena tinta que es el unico foro que le queda para plasmar su triste vida.

Donde las dan las toman.

Capullo fue en su dia al decirme su nick comentandome que no se lo contara a nadie porque sino lo invadian.

Yo estare con el teclado a punto y varias fotos por si hay que atacar esta noche.

Esa clase de foros se pueden joder de maneras mucho mejores, aunque sea algo más costoso que un trolleo al uso.

Llenarlo de números y localizaciones de putas que no existen, recomendar casas de gitanos como casa de citas, fotos falsas, inventar experiencias con travelos, ya sabéis.

Y a ver qué putero se iba a quejar y a quién cuando les abriera la puerta el mismísimo Camarón.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Contad conmigo si vais a invadir el foro ese donde el tristaco mora en la actualidad.:shock::shock:

Foro + pajas cubanas = invasion y troleo a muerte :lol:

Ya avisareis........

Aquí se invade cuando a nosotros nos sale de las pelotas y a quien nos sale de las pelotas.

Pajas Cubanas es historia.

Que yo sepa en el otro foro no se baneo a ni Dios, se cerro y punto.

A mamarla.

Alguien podría resumir que hizo Pajas Cubanas ? Porque según acabo de leer en el hilo llamado "Dejo el Cargo Jugulator" todos poco mas y le chupais los webos...

BRADOCK rebuznó:
Aquí se invade cuando a nosotros nos sale de las pelotas y a quien nos sale de las pelotas.

Pajas Cubanas es historia.

Que yo sepa en el otro foro no se baneo a ni Dios, se cerro y punto.

A mamarla.

Usa la logica,¿si le chapan el unico foro en el que escribe,no le jodera?

A eso vamos,creo yo.

Fall3n rebuznó:
Yo no me he enterado de lo de pajas cubanas. Si alguien me lo resume saco los niños muertos.

No estoy muy al tanto, pero creo que lo que paso fue que le dejo los botones de Admin a quien no debia y se monto la de dios, o su contraseña de la cuenta o algo asi... me equivoco? :roll:

Pajas culeras tiene 17 condenas por alta traicion al foro. Espionaje, sodomia, comportamiento inmoral y chupi... un largo historial de fechorias que lo han conducido al exilio.
Es el nuevo AS de picas desde la muerte de Sadam ahorcado y Er_paquillo por sobredosis de lefa.
Tiene que ser detenido y conducido a dependencias foriles a la mayor brevedad posible, vivo o muerto.

Mi version del pajas history

- Se pasa por el general y se rien de el.
- Se cabrea y desvela los clones chanantes de sapo
- Le echan la bronca desde arriba.
- Se vuelve a cabrear y banea a todos los que se han reido de el, cuando se cansa le pasa su cuenta a un troll.

Y ya.

Pasa algo muy raro,el pajas se fue y no volvio mas que le paso ¿esta muerto? ¿o acaso se retiro del foro?

¿Esta muerto?
MUERTE.jpg

¿O se fue? ¿Se retiro?
1172898108fdb4.jpg

Joder que chanante. Deberían haberle dado cuenta de admin por esa jugada.

Hola soy Guille, me dijo Julián por el msn que estais planeando invadir un foro donde participa el tristaco, era solo para decir que allí estaremos.

Lo mismo digo que algunos contad conmigo para la invasion pero lo de recomendar casas falsas me parece mejor idea.

A la última invasión no pude asistir por problemas tecnicos, pero esta no me la pierdo, avisad con hora y direccion. Por cierto donde esta el clon Coronel Cojones para impartir un poco de orden? Tenía su aquel...

Mierda, me he montado un hilo desde ayer para invadir un foro de cristianos y se lo han pasado por el agujero del culo...Viene un clon a decir que el pajas esta en no se que foro y todos le chupan las bolas....

Juan Cortes rebuznó:
Alguien podría resumir que hizo Pajas Cubanas ? Porque según acabo de leer en el hilo llamado "Dejo el Cargo Jugulator" todos poco mas y le chupais los webos...

Sucnor.
Espero que alguien le de color al palabro.

Tengo aquí lo que podría llamarse "arma de descuadre masivo" de un peso y tamaño bastante considerables, pero como yo soy un inútil en esto de la internec no se como coño bajarmela.
Aquí les dejo el enlace para quien si sepa y pueda usarla.

z4map.gif - - PicturePush - Photo Sharing (pinchais para verla a tamaño completo y a ver cuanto os tarda en cargarse entera)

No es una imagen chanante ni nada por el estilo, pero su misión de descuadrar y ocupar espacio tontamene la cumple con creces.

El_Pez_Que_Fuma rebuznó:
Pasa algo muy raro,el pajas se fue y no volvio mas que le paso ¿esta muerto? ¿o acaso se retiro del foro

Gñeeeee

el_pajas no se fue. :80

Guille y Julián rebuznó:
Hola soy Guille, me dijo Julián por el msn que estais planeando invadir un foro donde participa el tristaco, era solo para decir que allí estaremos.

molais mazo tios :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie