El Último Baile, Jordan no es digno de Urtikarianal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos cerraron un reservado y cuando llegué estaba el grupo al completo.
Yo me quede con mi ex, en una esquina sin decir nada, y Jordan estaba junto al wc con otro famoso de la NBA, lo acabo de buscar y creo que era un tal Charles Oakly y 3 chatis, imagino que Seve pasaba de pajareos y se vino hacia nosotros.Muy educado.

Anecdota:
El Oakly ese le dijo a una camarera preciosa si se iba con ellos al hotel y les dijo.. No. (Hay tias con los cojones bien puestos)
Imagino que sería este el Okaly:
descarga (4).webp
 
Por otra parte, al spizo le quedan solo días días de ban, perfect timming para comentarlo. Salvo que se lleve otro balazo :trump:

Ya he vuelto, hamijo. La verdad es que veré la serie seguro, pero cuando esté en la vieja mula ya que no tengo Netflix.
 
Última edición:
Ya he vuelto, hamijo. La verdad es que veré la serie seguro, pero cuando esté en la vieja mula ya que no tengo Netflix.

Ya están los dos primeros capítulos en 1080...

Gracias por compartir, lo he puesto a la cola y ya lo veré cuando pueda.
 
Tercer capítulo dedicado a Rodman. El cuarto a Jackson. Y siguiendo el esquema de ir al pasado para explicar cómo fue la construcción del equipo, y a la última temporada, que da nombre a la serie.

Lo mismo que los dos primeros, no hay novedades que los veteranos no conociéramos, pero sigue siendo una gozada. Cada capítulo podría durar perfectamente dos horas. Se hacen cortos.

Como detalle anecdótico, para no entrar todavía en spoilers, Carmen Electra está ahora incluso más buena que hace 22 años.

Y aquí os dejo unas zapatillas de la época, de Rodman, que con todo lo que me gustaban, salieron malísimas. Ni cuatro partidos me duraron.

20200427_110249.jpg
 
Última edición:
Me lo veré del tirón cuando haga un hueco, porque vale la pena el personaje. Nunca le he querido demasiado porque no me gustan los dioses, pero es innegable su maestría y su legado.

Mis primeros partidos viendo NBA por la tele fueron los del declive de Bird, las hostias de los Bad Boys y el surgimiento de este señor, qué recuerdazos con Ramón Trecet de comentarista en la 2 y seguramente una audiencia de 4 gatos. Había oído hablar de Jordan y recuerdo cuando le vi, que me sorprendió que era nigro pensando que sería otro rubiazo como Bird. Benditos años sin internet y sin información accesible fácilmente.

Como detalle anecdótico, para no entrar todavía en spoilers, Carmen Electra está ahora incluso más buena que hace 22 años.
@ilovegintonic
 
Me lo veré del tirón cuando haga un hueco, porque vale la pena el personaje. Nunca le he querido demasiado porque no me gustan los dioses, pero es innegable su maestría y su legado.
Creo que no debes esperar un documental sobre Jordan para no llevarte una decepción, ya que como han venido apuntando se dedican gran parte de los capítulos al resto de miembros de aquel mítico equipo.
 
Última edición:
Creo que no debes esperar un documental sobre Jordan para no llevarte una decepción, ya que como han venido apuntando se dedican gran parte de los capítulos al resto de miembros de aquel mítico equipo.
Mejor todavía, he mencionado Jordan como símbolo pero me interesa tanto o más el entorno, que desde luego contribuyeron y mucho.
 
Mis primeros partidos viendo NBA por la tele fueron los del declive de Bird, las hostias de los Bad Boys y el surgimiento de este señor, qué recuerdazos con Ramón Trecet de comentarista en la 2 y seguramente una audiencia de 4 gatos. Había oído hablar de Jordan y recuerdo cuando le vi, que me sorprendió que era nigro pensando que sería otro rubiazo como Bird. Benditos años sin internet y sin información accesible fácilmente.

Yo vi enteritas las finales Lakers - Detroits no recuerdo si la del 88 o la del 89 o ambas, los niños del barrio estaban entregados con los Detroits. Lakers y Boston, eran como el barsa y madrid y los detroit el juventut, como molaban aquellos equipos y como molaban los Atlanta Hawk y los concursos de mates.

Luego el Jordan impuso su dominio sobre el basket, me jodía que hubiera enterrado a aquellos mitos.
hqdefault.jpg
lakers-vs-celtics-screenshot-11.gif
el-hit-de-ayer-lakers-versus-celtics-de-ea_828x.jpg
 
Pues a mi el tercero me ha parecido más bien flojo , sí ,te cuentan un poco como se las gastaban aquellos Bad Boys y el personaje que era Rodman ,todo más que visto si eres aficionado. Esta vez los saltos en el tiempo me han parecido más bien confusos ,igual empiezo a perder intereses por la serie y por eso me ha costado meterme en este capitulo.

Se me esta empezando a hacer estomagante tanta propaganda a Michael.
 
Última edición:
Pues no he visto nada de propaganda hacia MJ en el tercero, salvo testimonios de compañeros y rivales destacando que aguantara las hostias de los Pistons, algo completamente normal, no veo aceitado de ego ahí. Que en relación a esto, por muchas imágenes y videos que vea de esa época, nunca deja de sorprenderme la estopa que repartían los de Detroit :121: :121: es una cosa de locos, cómo ha cambiado la liga en un par de décadas. Ves ahora lo de Harden, por ejemplo, y es para echarse a llorar.

Y esas rivalidades tampoco se ven ya, ahora algún pique puntual entre jugadores, pero poco más.
 
Pues no he visto nada de propaganda hacia MJ en el tercero, salvo testimonios de compañeros y rivales destacando que aguantara las hostias de los Pistons, algo completamente normal, no veo aceitado de ego ahí. Que en relación a esto, por muchas imágenes y videos que vea de esa época, nunca deja de sorprenderme la estopa que repartían los de Detroit :121: :121: es una cosa de locos, cómo ha cambiado la liga en un par de décadas. Ves ahora lo de Harden, por ejemplo, y es para echarse a llorar.

Y esas rivalidades tampoco se ven ya, ahora algún pique puntual entre jugadores, pero poco más.

Y eso que en la época 96-98 se tenía que enfrentar a equipos como Heat, Pacers o Knicks, que también pegaban lo suyo.
 
Hoy he visto el primer capítulo y la mitad del segundo... tampoco es la polla con cebolla que muchos quieren ver; eso no significa que no valore la importancia de Jordan... simplemente es un documental biográfico. El segundo, el que habla a fondo de Pippen da hasta pena, si parece un puto retrasado mental (segundo jugador más valioso de la NBA, y el sueldo 106 en el escalafón... contrato de 7 años cerrado... pero que puto gilipollas).

Así a nivel deportivo, el único documental que me pareció bien hecho fue el del Manchester City, que se ven hasta las entrañas del equipo, este del Jordan es uno más de tantos.
 
Hoy he visto el primer capítulo y la mitad del segundo... tampoco es la polla con cebolla que muchos quieren ver; eso no significa que no valore la importancia de Jordan... simplemente es un documental biográfico. El segundo, el que habla a fondo de Pippen da hasta pena, si parece un puto retrasado mental (segundo jugador más valioso de la NBA, y el sueldo 106 en el escalafón... contrato de 7 años cerrado... pero que puto gilipollas).

Así a nivel deportivo, el único documental que me pareció bien hecho fue el del Manchester City, que se ven hasta las entrañas del equipo, este del Jordan es uno más de tantos.

Ya pero si has nacido en el 80, como es mi caso, nos retrotrae a una época bastante bonita. No cuenta nada nuevo pero está muy bien hecho y la nostalgia ayuda también.
 
He visto los cuatro primeros y me han gustado mucho, desconocía muchas cosas de los primeros años de Jordan en la franquicia y lo mal que se llevaba con los de las oficinas desde tan temprano en su carrera.
Una gozada ver todo ese material ahora, sabiendo uno inglés y no leyéndolo en artículos o traducciones.
No me parece que se le lave demasiado la cara a Jordan, se le ve ladrando a varios compañeros bastantes veces, y la actitud que tenía en el avión del equipo.

Me gusta bastante el formato saltando entre fechas, y algunos momentos bastante espontáneos como cuando les pasan a los entrevistados una tablet o un móvil diciendo: "esto es lo que ha dicho fulanito, ¿qué opinas?"

Tampoco entiendo que no entendáis lo de Pippen cuando lo deja bien claro. Dos personas en silla de ruedas en su casa y miedo a lesionarse y quedarse sin ingresos. Va a lo seguro y eso al final le acaba explotando en la cara. Mala suerte.
Me extraña mucho que no haya ninguna mención a Nike. A Trecet le deben comer los demonios con eso:lol:
Y tampoco ninguna mención a Craig Hodges, que a mi me parecía muy hamo. Lo he tenido que mirar porque no me parecía ni medio normal y, efectivamente, parece que no acabaron muy bien.

Cuanto menos, gracias a lo visto yo ahora aprecio un poco más si cabe a Rodman, Magic Johnson y Larry Bird.
 
Última edición:
De Rodman hicieron un documental no hace mucho, Rodman: for better or worse se llama. Casi 2 horas repasando la vida y milagros de este AMO.
Está de puta madre, merece la pena.
Mucho mejor que "The last dance" que, sinceramente, me parece un coñazo.
 
Anoche lo vi.
Por partes.
No me gusta el baloncesto.Y pasé una noche en un pub en valencia cerrado para unas 15 personas con Jordan, Seve Ballesteros y otro famoso de la NBA.Le pedí una foto al final de la noche y me dijo "No".
Comento esto, facilmente comprobable, ya que Jordan vino 2 años seguidos a Valencia por el Gran premio de motociclismo, ya que si llega a ser Mick jagger, Bono o Slash y me quedo temblando 1 año.
El en gran medida me la sudaba.Cuando salimos a la calle para irnos, habian fuera esperando unas 200 personas.Una locura, en ese momento me di cuenta que es imposible que una persona así lleve una vida normal, e incluso sana.

El primer capitulo del documental muy guapo, y repito, me da grima el basket.

Espero los proximos episodios a ver que dice sobre el tema drogas , si se declara un santo, me reire a carcajadas
Ya hay que ser subnormal para pedirle una foto a un negro.
 
He visto los cuatro primeros y me han gustado mucho, desconocía muchas cosas de los primeros años de Jordan en la franquicia y lo mal que se llevaba con los de las oficinas desde tan temprano en su carrera.
Una gozada ver todo ese material ahora, sabiendo uno inglés y no leyéndolo en artículos o traducciones.
No me parece que se le lave demasiado la cara a Jordan, se le ve ladrando a varios compañeros bastantes veces, y la actitud que tenía en el avión del equipo.

Me gusta bastante el formato saltando entre fechas, y algunos momentos bastante espontáneos como cuando les pasan a los entrevistados una tablet o un móvil diciendo: "esto es lo que ha dicho fulanito, ¿qué opinas?"

Tampoco entiendo que no entendáis lo de Pippen cuando lo deja bien claro. Dos personas en silla de ruedas en su casa y miedo a lesionarse y quedarse sin ingresos. Va a lo seguro y eso al final le acaba explotando en la cara. Mala suerte.
Me extraña mucho que no haya ninguna mención a Nike. A Trecet le deben comer los demonios con eso:lol:
Y tampoco ninguna mención a Craig Hodges, que a mi me parecía muy hamo. Lo he tenido que mirar porque no me parecía ni medio normal y, efectivamente, parece que no acabaron muy bien.

Cuanto menos, gracias a lo visto yo ahora aprecio un poco más si cabe a Rodman, Magic Johnson y Larry Bird.

A Trecet le llevaban los demonios, dicho por él en una mes redonda en la que participó en Málaga, como se retiró para que no de hablara en esos meses de los escándalos de Jordan con las apuestas.

Lo de Hodges es normal, se puso en plan reivindicativo en un momento que solo le perjudicaba actuar así:

 
A la gente de una edad esa nba es parte de su adolescencia, el basket había pegado un subidón desde Los angeles, teníamos a los Martin, Villacampa (ahora metido a indepe, pero y esas kelme villacampa?), Epi, Biriukov y luego veíamos la nba, aún pensabamos que EEUU molaba, no sabíamos que Michael Jackson era un pederasta y la nba lo tenía todo, las converse weapon, y jugadores míticos, Magic, Karim Abdul, Bird, Ewing, Olajuwon, Isiah.... Una pena que no llegamos a ver al Doctor J. en toda su expresión, muchos lo consideran el precedente de Jordan. A mi me molaba más aquella nba, con los cracks repartidos, era jodido juntar dos o tres pepinos en un equipo y con gente que se tiraba buena parte de las carreras en un equipo o a veces las carreras enteras, eso convertía aquellos duelos en miticos, un Bird-Magic era una cosa seria.

Ahora son más atleticos, mejores deportistas y todo eso, pero esto de que se mercadee constantemente con los jugadores, que no sepas donde va a jugar cada uno, que gran parte de la liga no sirva para mucho lo ha hecho más aburrido.

Jordan explotó cuando aquella generación de oro comenzaba a languidecer, hubiera estado bien verlo contra las mejores versiones de Magic o Bird.

Pippen podía ser considerado lo que fuese, pero siempre fue un sidekick, fuera de la sombra de Jordan nunca dio la talla.
 
He visto el tercero y eso ya es otra cosa. Rodman es un personaje a tener en cuenta. Pero lo mejor ha sido la parte de los Detroit Pistons, menuda banda de hijos de puta :lol:, repartían cera como la defensa del Zevilla de hace años.

Tenía ganas de ver si decían algo de Kukov, pero creo que no dirán ni una mierda, una pena, porque en su momento fue importante. Recuerdo cuando se subió al avión para ir a EEUU con 60 kg, y cuando bajó del mismo ya pesaba 110.
 
Última edición:
A la gente de una edad esa nba es parte de su adolescencia, el basket había pegado un subidón desde Los angeles, teníamos a los Martin, Villacampa (ahora metido a indepe, pero y esas kelme villacampa?), Epi, Biriukov y luego veíamos la nba, aún pensabamos que EEUU molaba, no sabíamos que Michael Jackson era un pederasta y la nba lo tenía todo, las converse weapon, y jugadores míticos, Magic, Karim Abdul, Bird, Ewing, Olajuwon, Isiah.... Una pena que no llegamos a ver al Doctor J. en toda su expresión, muchos lo consideran el precedente de Jordan. A mi me molaba más aquella nba, con los cracks repartidos, era jodido juntar dos o tres pepinos en un equipo y con gente que se tiraba buena parte de las carreras en un equipo o a veces las carreras enteras, eso convertía aquellos duelos en miticos, un Bird-Magic era una cosa seria.

Ahora son más atleticos, mejores deportistas y todo eso, pero esto de que se mercadee constantemente con los jugadores, que no sepas donde va a jugar cada uno, que gran parte de la liga no sirva para mucho lo ha hecho más aburrido.

Jordan explotó cuando aquella generación de oro comenzaba a languidecer, hubiera estado bien verlo contra las mejores versiones de Magic o Bird.

Pippen podía ser considerado lo que fuese, pero siempre fue un sidekick, fuera de la sombra de Jordan nunca dio la talla.
Magic y bird si tenían a su lado un par de jugadores que podían considerarse franquicia, y eso les ayudó a dominar la nba esos años. Sin embargo fueron los piston -y su enorme defensa- el grano en el pie de jordan, aunque finalmente pudo doblegarlos.
Visto el primer capitulo y un poco decepcionado, esperaba mas y mejor y es mas de lo mismo.
 
Estaban Worthy, Parish, Jabbar, Divac después, pero era jodido juntar Big threes o cosas así o dejar que ellos se juntaran, eso hace la liga más competitiva. Aparte el rollo ese de identificar a un tío con una franquicia, por ejemplo ahora LeBron, vale el tipo juega donde quiere y le pagan, pero nunca tendrá esa identificación con la franquicia como tuvieron Jordan o kobe.
 
Arriba Pie