El Último Baile, Jordan no es digno de Urtikarianal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sale el anuncio de Converse, ya lo había borrado de mi cabeza, que recuerdos.

jjj1987_converse_weapon_vintage_ad.jpg
Es una pena que la comprara Nike y nunca haya tenido ningún interés en reeditarla porque al menos entre la gente de una edad se vendería como churros, al fin y al cabo no es tan distinta de las primeras Jordan.
 
Es una pena que la comprara Nike y nunca haya tenido ningún interés en reeditarla porque al menos entre la gente de una edad se vendería como churros, al fin y al cabo no es tan distinta de las primeras Jordan.

Las 3 míticas de la época eran parecidas.

Las Adidas tenia estas
1321183307_extras_albumes_0.jpg
o estas
adidas_forum.jpg


Y Jordan quería Adidas. Supongo que el que Converse hoy sea de Nike y no lo contrario depende de que ficharan a Jordan. Antes de eso Converse tenía a todos los mejores. Pero eso mejores no duraron mucho. Y Jordan seguia siendo el dios del basket en el 98

Yo no soy de llevar botas de basket, pero si saliesen en modo "no botas"? me hacía con alguna de aquella época villacampa a las de bird. Acabo de verlas, a esto me referia

0679b98aada13d9ee014490a644591a8.jpg
 
Última edición:
Los Celtics eran el equipo de feos por antonomasia, vaya adefesios los Bird, McHale, París y compañía.
 
Visto 2 capítulos mas. vaya con michael, los compis no lo ponen mal, lo veían como una manera de motivarles, raro que nadie no lo interpretase de otra forma y le diera una buena hostia. Supongo que el que te echen del equipo por ahostiar a la estrella de la NBA los ataba un poco. Quiza no le hubiera venido mal.

Quizá se centran demasiado en el tema de las ruedas de prensa y anuncios de retirada. Se me hace algo pesado. Por lo demás sigue buen ritmo.

En el 98 han eliminado en primera ronda a los Nets de Van Horn y Sam Cassel, en segunda ronda a los Hornetts de Divac, Amstrong, Bogues y Rice, y creo que ahora toca los Indiana de Miller y Mullin

En el 93 ganan la final a los Phoenix de Barkely
Para la 93-94 Jordan se va, los eliminan los Knicks de Ewing aunque el equipo iba bien, y es el año de Rockets de Cassel, Horry y Alojuwon (no se habla de este equipo)
En el 95, vuelve Jordan antes de los playoff en bajísima forma, ganan a los Hornets, y pierden contra los Orlando de Oneill, Penny Hardaway, armstrong y Horace Grant.
Barren de nuevo los Rockets, este año además con Drexler.
En el 96, con Jordan a tope barren a los Heats de Mourning, Danilovic y Tim Hardaway, a los knicks de Harper, Ewing y Oakley, y se vengan de los Orlando. En la final se encuentran con unos a priori asequibles Sonics que les ponen los huevos de corbata, aunque al final ganan los Bulls
Los Sonics de Payton, shrempf, shawn kemp y mcmillan

71UHG52ZfML._AC_UX679_.jpg
7226_346_95skemp_1.jpg
image_resize.cgi
Como molaban el escudo y la camiseta de los Sonics, sobre todo la mas antigua.[/SPOILER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los Celtics eran el equipo de feos por antonomasia, vaya adefesios los Bird, McHale, París y compañía.
4c7301d4e864d96508feb0c89b88f20b.jpg
Y Ainge y Dennis Jhonson, equipo con oficio, se repatieron estopa entre ellos y los Piston

Feos y viejos, con veintitantos años y ya parecían abuelos. Dennis Johnson murió con 52 años.

Volviendo al documental, me sigue encantando habiendo visto 8 capítulos. Quedará poco, pero se pasan volando.

La anécdota de Pippen y Kukoc con Cartwright llorando en el vestuario, un hombre de 7 pies (2´13), define muy bien lo poco que se respetaba en la NBA al jugador europeo.
 
Última edición:
Feos y viejos, con veintitantos años y ya parecían abuelos. Dennis Johnson murió con 52 años.

Volviendo al documental, me sigue encantando habiendo visto 8 capítulos. Quedará poco, pero se pasan volando.

La anécdota de Pippen y Kukoc con Cartwright llorando en el vestuario, un hombre de 7 pies, define muy bien lo poco que se respetaba en la NBA al jugador europeo.
El respeto hay que ganárselo. Kukoc, divac,sabonis, srempf, petrovic, marchulonis y alguno mas, cambió la visión sobre los europeos y entendieron que podían liderar franquicias.
 
El respeto hay que ganárselo. Kukoc, divac,sabonis, srempf, petrovic, marchulonis y alguno mas, cambió la visión sobre los europeos y entendieron que podían liderar franquicias.

Así es, y luego llegaron Nowitzki y los Gasol a ganar anillos siendo fundamentales en los los cuatro casos.
 
Feos y viejos, con veintitantos años y ya parecían abuelos. Dennis Johnson murió con 52 años.

Volviendo al documental, me sigue encantando habiendo visto 8 capítulos. Quedará poco, pero se pasan volando.

La anécdota de Pippen y Kukoc con Cartwright llorando en el vestuario, un hombre de 7 pies (2´13), define muy bien lo poco que se respetaba en la NBA al jugador europeo.

De esa anecdota, lo que flipo es con el divismo de los jugadores NBA, no había ningún tirador como Kukoc en ese equipo y por lógica le dan el último tiro y encima la enchufa, y coge Pippen y dice pues ya no juego :lol:.
Vale luego sale carwright y dice aquello y Pippen se disculpa, lagrimas y tal. Lo entrevistan ahora y dice, volvería hacer lo mismo, joder que tío mas duro de mollera.
 
De esa anecdota, lo que flipo es con el divismo de los jugadores NBA, no había ningún tirador como Kukoc en ese equipo y por lógica le dan el último tiro y encima la enchufa, y coge Pippen y dice pues ya no juego :lol:.
Vale luego sale carwright y dice aquello y Pippen se disculpa, lagrimas y tal. Lo entrevistan ahora y dice, volvería hacer lo mismo, joder que tío mas duro de mollera.

Es que eso no lo debe hacer Pippen ni el mismísimo Jordan que, si recordamos en su primer anillo, teniendo 3 tíos encima y con licencia para jugárselas todas se la da a Paxon que la clava solo. El negarte a jugar es una falta de respeto a todo el mundo pero, sobre todo, a tus compañeros, de ahí las lágrimas del bueno de Bill, un buen jugador DE EQUIPO.

El quid de la cuestión de esto, creo yo, es que Phil Jackson no le dijo que le pasara a cualquier otro, sino al blanquito, al EUROPEO que, por cierto era el mejor tirador de ese equipo y en la temporada ya había decidido varios partidos sobre la bocina. En aquellos tiempos no había en la NBA ningún tipo de respeto hacia los jugadores europeos, vease el vía crucis que tuvo que pasar en Portland Drazen Petrovic, uno de los mejores jugadores de la historia.
 
Última edición:
Pippen es un jugadorazo, pero es el típico negro llorón y que se deja comer la cabeza por los que rumiaban al rededor.

Firma un contrato largo por poca pasta y luego quiere renegociarlo porque es poco y los demás cobran más. Igual si no hubiera tenido ese contrato no habría ganado ningún anillo y por supuesto no se podría haber rodeado a Jordan con los jugadores con los que se le rodeó. Por no hablar de que si Krause no lo intercambia en el draft se habría podrido en los Sonics.

Excelso jugador y currante que supo pegarse a Jordan y mejorar notablemente, pero tremendo subnormal.

Recientemente pasó lo mismo con los Warriors y siempre habrá jugadores que son un chollo y otros sobrepagados.

Lo de negarse a jugar es imperdonable.
 
Última edición:
Me encanta la facilidad que tenía para picarse, desde ex compañeros que lo hacen bien o celebran frente a él, pasando por groserías como Karl haciéndose el sueco en el restaurante, hasta auténticas nimiedades como lo del chaval de Washington que se saca el rabo contra los Bulls :lol:

Mis dieses a los entrenamientos con las estrellas de la Liga durante el rodaje de Space Jam para ir haciendo scouting.
 
Yo es que a mí eso de disculpar a Jordan por aquello de "tenia que ser así de exigente para ganar", escucharlo de la boca de gente como Steve Kerr ,otro puto grande de la liga, que no ha necesitado ser un hijo de puta con su entorno para lograr el éxito ,me toca mucho los cojones.
 
Lo de los saltos en el tiempo se les fue de las manos. No ven que así es fácil perderse? Están en una final de 1993 y saltan a la de 1998
 
Es que los saltos en el tiempo quedan fetén. Es verdad que es fácil perderse, y si encima uno no está muy puesto, mas. Los primeros años son mas fácil distinguirlos, pero ya desde el 93, empieza uno a bailarle los partidos.
 
Hoy he visto el octavo, es el que mas me ha gustado. Espero polla en mano los dos últimos.
 
“Detesto la forma en la que definen a Isiah (Thomas) en el documental. Era un ganador nato y se comportaba como todos los jugadores que tienen ese tipo de mentalidad. Es de la ciudad de Chicago, como yo, y creo que es el mejor jugador de baloncesto que han dado las calles de Chicago. Que MJ jugara en Chicago creó una rivalidad especial entre ellos. Michael quería hacerse con la ciudad e Isiah no quería darle eso. La gente no ve ese tipo de cosas, solo ve los partidos con los Pistons. Pero eso era algo clave, fundamental. Isiah jugaba en los Pistons pero seguía teniendo casa y viviendo en Chicago. No quería llegar a Chicago y que solo se hablara de Jordan, así que por eso había mucha tensión en esos momentos”
- Doc Rivers -

Totalmente de acuerdo.


Me ha parecido demasiado largo para lo que cuenta y lo más interesante está en los primeros episodios (1-4 creo).

Lo que más me ha sorprendido aparte de lo que ya he comentado en otras ocasiones es el trato de MJ a los periodistas y medios. Me parece brutal la profesionalidad con esos temas.
 
Última edición:
Estos documentales debería verlos todo el mundo, son cultura deportiva. Yo ni idea de baloncesto, de quien era pippen o malone, solo recordaba a rodman y a alguno más de cuando era una cría, pero repito, son documentales que hay que ver.
Me ha gustado conocer la figura de Jordan exigente, competitivo y todo lo que le rodeó.

Nunca está de más.
 
Por lo visto Kerr ganó en el 1997 lo de triples y tenía uno de los mejores promedios pero en el documental lo ponen poco más como si fuera el Langui y estuviese allí porque tenía que haber de todo. En la parte donde encesta y ganan el anillo ponen antes 10 fallos que tuvo. Las que metió ni las enseñaron.

La verdad que Jordan es un subnormal de cuidado. Nada justifica tratar de esa manera a los compañeros.
 
Por lo visto Kerr ganó en el 1997 lo de triples y tenía uno de los mejores promedios pero en el documental lo ponen poco más como si fuera el Langui y estuviese allí porque tenía que haber de todo. En la parte donde encesta y ganan el anillo ponen antes 10 fallos que tuvo. Las que metió ni las enseñaron.

La verdad que Jordan es un subnormal de cuidado. Nada justifica tratar de esa manera a los compañeros.

Lo ponen que da la impresión de que está ahí por pena. Lo mejor hasta ahora, las 3 foshadas que le metieron los Detroit Pistons
 
Arriba Pie