El Último Baile, Jordan no es digno de Urtikarianal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olor a peluquería de negros intolerable. :lol:
 
Coming_to_America_2_758_426_81_s_c1.webp
 
Visto el primero y la verdad que está muy bien hecha. A ver si van sacando los que restan.
 
Yo vi enteritas las finales Lakers - Detroits no recuerdo si la del 88 o la del 89 o ambas, los niños del barrio estaban entregados con los Detroits. Lakers y Boston, eran como el barsa y madrid y los detroit el juventut, como molaban aquellos equipos y como molaban los Atlanta Hawk y los concursos de mates.

Luego el Jordan impuso su dominio sobre el basket, me jodía que hubiera enterrado a aquellos mitos.
hqdefault.jpg
lakers-vs-celtics-screenshot-11.gif
el-hit-de-ayer-lakers-versus-celtics-de-ea_828x.jpg

Joder, anoche estaba viendo el documental y no paraba de recordar un juego de basket en el viejo ordenador de principios de los 90 de mi tío que nos tenía enganchadísimos. Yo no soy gran conocedor del basket pero siempre recuerdo coger a los Bulls porque estaban Pippen y Jordan, era de los pocos que me sonaban y siempre quería jugar con ellos.

Justo veo tu foto y he pegado un grito coño, ese era el juego. ME he puesto a buscarlo y echar unas partidas, ¡que recuerdos! PAra la época era como tener el FIFA 20 en consola de última generación. Sólo con ver a Bird blanco y rubio o Jabbar con gafas, ya era un avance increíble. Si alguien quiere viciarse un rato: Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs

Sobre el documental, hablo desde el punto de vista de no tener ni puta idea de basket y no poder nombrarte apenas 5 jugadores en activo. Me está gustando porque me mola ver los entresijos de los grandes deportistas o equipos que hicieron historia.
 
Dos nuevos episodios hoy, recordatorio para despistados :trump:
 
Se me ha metido algo en los hogos con lo de Kobe :???:

PS: me está encantando el 5 por ahora, toca muchos palos interesantes, Kobe, Nike y el fenómeno zapas, las Olimpiadas, el segundo anillo.

Mis primeros recuerdos de la nba de pequeño empiezan sobre esa época, la del 98, en ese All Star ya tenía en el radar a casi todos los cracks. Ese Kidd con pelo :lol:
 
No pensaba que pudieran entrar tan a fondo en el tema de las apuestas. El pavo era un apostador nato. Lo mismo se jugaba un dolar con el jefe de seguridad a un estúpido juego de lanzar una moneda contra la pared, que 10000 dólares por hoyo jugando a golf con un mafioso.

Al final, no se quién lo comenta... para Jordan, apostarse 10000$ era como para tí jugarte 10$.

Lo de las golpizas que le daban los Pistons si que lo recordaba, pero no que los Nicks de Pat Ewing también fueran unos macarras.

Jordan es como Mesi, si lo cabreas... la has cagado.
 
A mi me esta aburriendo un poco porque todo eso ya se sabía y lo único nuevo ha sido lo de Krause en los primeros episodios. Desde entonces mucha vaselina para Jordan y poca chicha.

Luego con lo de Isaiah y el juego creo que Jordan miente como un bellaco incluso a día de hoy. Viendo como es, fijo que hizo porque no fuese a Barcelona 92.
Un pavo que se pasa la vida apostando a todo en su día a día, cuando no lo ves no creo que pare. Otra cosa es que sea criticable que se fuera a apostar a Atlantic City y esas mierdas en su vida privada (cosa que solo le importa a las charos).
 
A mi me esta aburriendo un poco porque todo eso ya se sabía y lo único nuevo ha sido lo de Krause en los primeros episodios. Desde entonces mucha vaselina para Jordan y poca chicha.

Luego con lo de Isaiah y el juego creo que Jordan miente como un bellaco incluso a día de hoy. Viendo como es, fijo que hizo porque no fuese a Barcelona 92.
Un pavo que se pasa la vida apostando a todo en su día a día, cuando no lo ves no creo que pare. Otra cosa es que sea criticable que se fuera a apostar a Atlantic City y esas mierdas en su vida privada (cosa que solo le importa a las charos).

Es que aquí tenemos la visión de lo que nos llegaba de la NBA en los 90 ,y lo que te llegaba es que Jordan era Dios ,punto y final ,era la imagen de la NBA y todo lo que se hablaba de Michael como aspectos negativos en USA y que se dulcifica en este documental ,que es pura propaganda ,a los chavales de aquella época, o no nos llegaba o nos sudaba la polla mucho porque lo teníamos idealizado hasta el extremo.

Cosa que no ha pasado con otras figuras posteriores como el malogrado Kobe Bryant ,Kevin Durant o el propio Lebrom.

Voy por el capitulo de tio phil ,la serie me sigue pareciendo entretenida pero el hype por ella se me fue en el segundo episodio.
 
Última edición:
Luego con lo de Isaiah y el juego creo que Jordan miente como un bellaco incluso a día de hoy. Viendo como es, fijo que hizo porque no fuese a Barcelona 92.

Isaiah era un tipo odioso, repulsivo, solo hacía falta verle la puta cara con el Lambeer a su lado en plan primo de zumosol. Isaiah tuvo problemas con Bird y con Magic... así que no creo que fuera decisión de Jordan, más bien fue algo consensuado entre varios jugadores. Y en aquel momento, Magic o Bird pesaban en el equipo olímpico más que Jordan.
 
Última edición:
Isaiah no le caía bien a nadie, menudo elemento debía/debe ser.

Cuando veo las imágenes del Dream Team se me cae la baba, TODAS las estrellas de la liga reunidas y jugando en serio, en defensa y en ataque, ahora estos cabrones siempre vienen de pachangueo y solo se toman en serio algunos partidos, además ya no viene la élite, así les pintan la cara de vez en cuando.
 
Si decían todos que ninguno quería ver a Isaiah así que no debía ser cosa del 23 nada más.

Me partió el alma las imágenes de Kobe y las entrevistas. Pobre chaval.
 
Isaiah era un tipo odioso, repulsivo, solo hacía falta verle la puta cara con el Lambeer a su lado en plan primo de zumosol. Isaiah tuvo problemas con Bird y con Magic... así que no creo que fuera decisión de Jordan, más bien fue algo consensuado entre varios jugadores. Y en aquel momento, Magic o Bird pesaban en el equipo olímpico más que Jordan.

Por lo que se ve en la serie en ese momento Jordan ya era el alfa de la selección. Así lo dicen además durante varias veces. Vaya equipo. Es como tener ahora en el mismo a Messi, Mbappe, Neymar, Piqué, Ramos, etc.
 
Tenía ganas de ver si decían algo de Kukov, pero creo que no dirán ni una mierda, una pena, porque en su momento fue importante. Recuerdo cuando se subió al avión para ir a EEUU con 60 kg, y cuando bajó del mismo ya pesaba 110.
No me puedo creer que viendo cómo han enfocado la serie no vayan a hablar apenas del gran Toni Kukoc. Acabo de ver que se ha despachado a gusto:

Ese juegazo me pilló muy canijo pero llego a recordarlo. Gocé mucho con el NBA Jam de la Mega Drive, los Bulls con Pippen y B.J. Armstrong, su puta madre.
maxresdefault (2).webp

bil-nbajam.webp


Mirad quien estaba seleccionable en los Spurs...
nbb.webp
 
No me puedo creer que viendo cómo han enfocado la serie no vayan a hablar apenas del gran Toni Kukoc. Acabo de ver que se ha despachado a gusto:

Si, si que lo nombran cuando hablan de las Olimpiadas. Se ve que ya sabían que los Bulls lo iban a fichar cobrando un pastón (más que Pippen), y le querían humillar y darle una lección. Eran un poco macarras esta peña de la NBA. En las eliminatorias, contra Croacia le amargaron la vida y lo acojonaron, pero en la final Kukoc fue de los mejores.

Recuerdo a Kukoc y el equipo que le jodió las dos copas de Europa (primero como Jugoplastika y luego como Pop84 creo recordar) al mítico Barça de Norris, Epi, Solozabal, Jimenez y el americano de turno (a mí me encantaba David Wood, todo pundonor). Aquel equipo tenía nivel NBA (Kukoc, Radja, Perasovic...).
 
Última edición:
Me ha encantado la parte de los Detroits :lol: :lol: el Jordan que era el puto dios del baloncesto, no había, ni ha habido, nada igual, llegó en el 84 y no ganó el anillo hasta la 90/91

Las primeras veces los eliminan Milwokie y 2 veces Bostón que los barren, aún así Bird se queda flipando con el Jordan, Y cuando ya se supone que el supermegalfa de Jordan tiene ya que alcanzar el olimpo y dominar la NBA, ahí están los cabrones de Detroit que los eliminan los siguiente 3 años!!! :lol:

Me está gustando, se te cae un poco los mitos, porque se ven cosas de esta gente que no te gusta verlas, como la prepotencia y tal, por ejemplo con Kukoc. El documental que es muy patriotero, también pudo mencionar al hablar sobre kukoc el mundial juvenil donde se folló a los yankis con 11 de 12 triples. A Petrovic, ni se le menciona.
Lo mismo con Divac, pasplj, danilovic, djorjevic y Savic la cosa no hubiera sido tan fácil.
 
Última edición:
De Kukoc dicen nada más que querían ficharlo y las hostias que le daban. No hablan de que jugó con ellos y ganó títulos.
 
De aquellas a los europeos se los tomaban a chufla

De aquellas, pero en el documental parece que todo lo que no sea yanki no cuenta, ni siquiera el máximo anotador de aquella final, Petrovic no existió, y Croacia era Kukoc.

Aquel equipo tenía los mejores jugadores de cualquier época de la NBA y luego un tío que sobresalía de entre aquellos, era imposible ganarles, y aún así Croacia (recién separada de Yugoslavia) les plantó cara durante un buen rato, incluso llego a ir por delante, el banquillo y el "físico" 😉 hicieron el resto. Entre 3 jugadores croatas anotaron 65 de los 85 puntos totales, el banquillo no aportó nada (quién sabe con mas equipo, sus excompis serbios por ejemplo)
 
Última edición:
El documental va sobre los bulls y las historias que le rodeaban. Lógicamente se habla de kukoc y las olimpiadas, uno iba al equipo y en la selección yanki había jugadores bulls, pero petrovic no pinta nada en ese documental.
De kukoc y sus críticas, pues poco fundadas ya que a krause se le reconoce su importancia en armar el equipo pero es de dominio público que se empeñó en largar al entrenador de los campeones sabiendo que llevaba aparejado la retirada de jordan, claro que si esto no es criticable, apága y vámonos.
 
Aunque el docu va de la última temporada los saltos temporales hasta ahora son por orden cronológico hasta antes de la 1ª retirada de Jordan, lógico que no hablen más de Kukoc hasta ahora que nos hemos quedado en Barcelona 92.
 
Vistos los cuatro primeros capítulos me está encantando, sobre todo el episodio de Rodman, ya que yo me hice fan de la NBA con esos bad boys de Detroit. Eso sí que era defender y no lo que se hace ahora. Probablemente sin esos Pistons Jordan tendría ocho anillos, más los casi dos años que se tomó de "vacaciones". En fin, estamos ante el mejor deportista de todos los tiempos, aunque @Tunak Tunak Tun no opine lo mismo.

Ya lo dijo el gran Bobby Knight en el 84, que algo sabrá de esto, cuando prácticamente Jordan aun no había hecho nada.

- "Es el mejor jugador que he visto en mi vida".
 
El documental va sobre los bulls y las historias que le rodeaban. Lógicamente se habla de kukoc y las olimpiadas, uno iba al equipo y en la selección yanki había jugadores bulls, pero petrovic no pinta nada en ese documental.
De kukoc y sus críticas, pues poco fundadas ya que a krause se le reconoce su importancia en armar el equipo pero es de dominio público que se empeñó en largar al entrenador de los campeones sabiendo que llevaba aparejado la retirada de jordan, claro que si esto no es criticable, apága y vámonos.

Se pasan un buen rato hablando de las olimpiadas del 92 y de Croacia, no solo para hablar de kukoc. Pintan a aquella Croacia, como la Croacia de Kukoc y unos cuantos chabalines mas. No digo que cuenten la vida de Petrovic, pero al menos haberlo nombrado, fue el máximo anotador de la final.

Me ha llamado la atención, pero también era de esperar, para los yankis USA es su planeta. A los títulos nacionales les llaman champion of the world
 
Lo de Kukoc me suena de haberlo visto en un documental sobre el dreamteam. Sale claro el partido contra Magic. Lo que más me acuerdo es cuando fueron a Cannes y alguno se quedaba embobado viendo tias en tetas en la playa.
 
Arriba Pie