Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Me parece de muy mal gusto que saques el tema de Hanna Montada después de lo que pasó en semana santa con esta muchacha.
noxnox rebuznó:el caso es que no se que demonios paso. alguien me lo explica? ese es el motivo por el que no este su video en mascosasxsms.com?
noxnox rebuznó:Sí, en Cuenca, no te jode. Anda, gordos de mierda sin vida social, cuarentones amargados vírgenes granudos pajeros, iros a tomar por culo, hijos de puta.
noxnox rebuznó:pero que no sabia lo que le paso, pedazo de gilipollas
noxnox rebuznó:si, me denuncian por insultar por internet (que en la vida real es igual de absurdo, tambien), no te jode, una patada en los huevos es lo que os van a dar.
noxnox rebuznó:
noxnox rebuznó:![]()
Maricones.
PD: El Quote te lo metes por el culo
noxnox rebuznó:los huevos
noxnox rebuznó:iros a tomar por culo, hijos de puta.
noxnox rebuznó:cojones
noxnox rebuznó:iros todos a tomar por culo
pastanaga rebuznó:Aclara que dispones de los derechos de reproducción de las composiciones musicales que escuchas a través de tu ordenador, porque tal como están las cosas te puede caer denuncia por fomentar la piratería. Te lo digo en plan colega, pero es que reconocerás que con lo de los insultos y amenazas les has dado una buena excusa para que te investiguen hasta la partida de nacimiento.
noxnox rebuznó:iros todos a tomar por culo
Delitos Telematicos rebuznó:Quote para que quede constancia de intencionalidad de agresión física premeditada, lo cual es un agravante.
Vamos a ver, hijos, que me marcho un momento y me revolucionáis el gallinero. Qué tenéis aquí montado?
noxnox rebuznó:espero que un mod competente o el mismo torbe me respondan competitivamente
noxnox rebuznó:en definitiva ya se que me tomais el pelo, pero para que no vayais de oldfags os enseño que tambien me se defender, prque a mi no me torea ni dios.
a cascarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.