[RETARDS] el ultimo de hanna montada

• Iniciador del tema Iniciador del tema noxnox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noxnox

Aborto de Forero
Registro
25 Abr 2011
Reacciones
0
en la web principal pone que ya se puede descargar, y hay un link a mascosasxsms, pero voy y no lo encuentro. cuando se colgara dicho video para bajar por sms? gracias. y en caso de que este, alguiem tiene el link?

Me parece de muy mal gusto que saques el tema de Hanna Montada después de lo que pasó en semana santa con esta muchacha.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me parece de muy mal gusto que saques el tema de Hanna Montada después de lo que pasó en semana santa con esta muchacha.

el caso es que no se que demonios paso. alguien me lo explica? ese es el motivo por el que no este su video en mascosasxsms.com?

noxnox rebuznó:
el caso es que no se que demonios paso. alguien me lo explica? ese es el motivo por el que no este su video en mascosasxsms.com?

En serio tio, lo mejor es que elimines tu cuenta y no vuelvas a hablar de este tema. Pasaron cosas chunguisimas que es mejor no recordar.

Yo es que lo flipo, para unas vacaciones que se pilla la muchacha esta que no ha hecho en su vida otra cosa más que trabajar y vienes tú ahora a cachondearte diciendo que qué ha pasado y que no sabes nada.

Un poco de respeto por favor.

Por favor qué algún admin o roboc me lo confirme, pero a mí me salta el Firewall diciendo que la IP de Noxnox coincide con aquél que se sospecha lanzó el viernes a Hannah Montada desde un campanario :mad:

Sí, en Cuenca, no te jode. Anda, gordos de mierda sin vida social, cuarentones amargados vírgenes granudos pajeros, iros a tomar por culo, hijos de puta.

noxnox rebuznó:
Sí, en Cuenca, no te jode. Anda, gordos de mierda sin vida social, cuarentones amargados vírgenes granudos pajeros, iros a tomar por culo, hijos de puta.

Lo somos. Pero al menos no somos monstruos sin corazón y sin respeto por la vida humana que entran a un foro a descojonarse de algo tan triste y duro como lo que le ha ocurrido a nuestra Hannah.
Ojalá te pudras en el infierno, bastardo desalmado.

pero que no sabia lo que le paso, pedazo de gilipollas

noxnox rebuznó:
pero que no sabia lo que le paso, pedazo de gilipollas

Quoteo para que el ofensor no pueda editar y quede constancia del insulto por si el ofendido quiere denuncia y que conste como prueba.

si, me denuncian por insultar por internet (que en la vida real es igual de absurdo, tambien), no te jode, una patada en los huevos es lo que os van a dar.

noxnox rebuznó:
si, me denuncian por insultar por internet (que en la vida real es igual de absurdo, tambien), no te jode, una patada en los huevos es lo que os van a dar.

Quote para que quede constancia de intencionalidad de agresión física premeditada, lo cual es un agravante.

Fructuoso

Maricones.

PD: El Quote te lo metes por el culo, que al nox no lo vacila ni dios.

espero que un mod competente o el mismo torbe me respondan competitivamente

esto es lo que queria poner en la imagen de arriba, que me equivoque, cojones

Dibujo-4.jpg

:face:

A ver, que todo el personal que trabaja en putalocura está 1 semana de luto, es normal que no hayan cambiado la cabecera de la web o del foro. Y deja de meter la el dedo en la llaga, por favor. Sólo espero que no esté leyendo esto ningún familiarde Hanna.

P.D. Lo de la denuncia puede ser cierto, es posible denunciar por injurias hacia una persona, fíjate en como el Barça denunció a la Cope hace poco o como denunciaron a Federico Jimenez Losantos por sus palabras y le cayeron 36.000 €. Ándate con ojo.

Política - La jueza multa a Losantos por "vejar y desacreditar" a Gallardón - ADN.es

Hanna Montada no era un personaje social como lo puede ser Gallardón pero ya sabes que la justicia es la justicia.

noxnox rebuznó:

Aclara que dispones de los derechos de reproducción de las composiciones musicales que escuchas a través de tu ordenador, porque tal como están las cosas te puede caer denuncia por fomentar la piratería. Te lo digo en plan colega, pero es que reconocerás que con lo de los insultos y amenazas les has dado una buena excusa para que te investiguen hasta la partida de nacimiento.

Vamos a ver, hijos, que me marcho un momento y me revolucionáis el gallinero. Qué tenéis aquí montado?

Por fin viene un moderador a poner orden y responder competitivamente.

pastanaga rebuznó:
Aclara que dispones de los derechos de reproducción de las composiciones musicales que escuchas a través de tu ordenador, porque tal como están las cosas te puede caer denuncia por fomentar la piratería. Te lo digo en plan colega, pero es que reconocerás que con lo de los insultos y amenazas les has dado una buena excusa para que te investiguen hasta la partida de nacimiento.

Y, ya que estás, por qué tienes el portátil con la batería puesta y enchufado. ¿No te han contado lo de las baterías, alma de cántaro?

noxnox rebuznó:
iros todos a tomar por culo

Buen disco.

Delitos Telematicos rebuznó:
Quote para que quede constancia de intencionalidad de agresión física premeditada, lo cual es un agravante.

Gracias por sus pesquisas, señor policía. No le quepa duda que le voy a meter una denuncia de tres pares de cojones al desalmado este.

Vamos a ver, hijos, que me marcho un momento y me revolucionáis el gallinero. Qué tenéis aquí montado?

Lo siento señor moderador pero este tipo me ha hecho saltar metiéndose con la dulce Hanna (RIP). Espero que las investigaciones no se detengan aquí y se le meta una buena denuncia. Supongo que tras unos añitos en la cárcel no va a tener tantas ganas de hacer bromitas.

quotea la parte en la que me meti con hanna, porque que yo sepa lo unico que he hecho ha sido pedir un video que por otro lado era anunciado que estaba en una web para bajar, en esta misma pagina, y por otro no sabia que habia muerto, si es que decis la verdad. y ademas no teneis pruebas para decir que si sabia que estaba muerta.

en definitiva ya se que me tomais el pelo, pero para que no vayais de oldfags os enseño que tambien me se defender, prque a mi no me torea ni dios.

a cascarla.

noxnox rebuznó:
espero que un mod competente o el mismo torbe me respondan competitivamente

Sería "competentemente", asno.

Y aquí no hay ni un sólo mod competente, hijo de la grandísima puta.

noxnox rebuznó:
en definitiva ya se que me tomais el pelo, pero para que no vayais de oldfags os enseño que tambien me se defender, prque a mi no me torea ni dios.

a cascarla.

1. Mereces que el Sueco te rompa la cara por hijo de puta.
2. Mereces que el Sueco te rompa la cara por hijo de puta con cuernos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie